Bienvenido a la página oficial del Proyecto IntelliMen.


Si usted se está sumando ahora y quiere saber más sobre el Proyecto IntelliMen, qué es, cómo funciona, y cómo participar, comience por este link y lea nuestro Manifiesto.

Si usted ya forma parte del Proyecto IntelliMen y está buscando los Desafíos o respuestas a las preguntas frecuentes, vea más abajo.

DESAFÍOS: ANTES DE COMENZAR LEER PRIMER NUESTRO NUESTRO Manifesto

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES


Estas son solamente respuestas a preguntas que NO están respondidas en nuestro Manifiesto. Aconsejamos enfáticamente que usted lea el Manifiesto primero, y si su duda no estuviera respondida en él, vea las siguientes respuestas. No es práctico responder preguntas que ya fueron respondidas, por lo tanto, antes de dejar un comentario con una pregunta, por favor consulte lo que ya está aquí. Si su comentario no es respondido, es porque la respuesta ya está aquí. Gracias por su comprensión.

1. ¿Puedo tener más de un Socio Oficial?
El Socio Oficial es aquel con quien usted hará la mayor parte de las tareas, con quien conversará con frecuencia, y se alentarán para permanecer en el Proyecto hasta el fin. Por lo tanto, es una relación que es necesario mantener. Si usted tiene tiempo para mantener ese contacto con más de un socio, entonces adelante. Pero probablemente verá que es más realista tener uno solo.

2. ¿Mi Socio Oficial debe invitar a otra persona a ser su Socio?
No, ustedes son Socios Oficiales uno del otro.

3. ¿Podemos participar en grupos de 3, 5, 10, etc., o solamente de a dos?
Usted necesita un Socio Oficial, con el que formará una dupla. Si tienen otros amigos que tienen sus propias duplas y ustedes quieren mantener contacto, no hay problema.

4. ¿Puedo reunir al grupo de los IntelliMen de mi área?
Solamente un IntelliLíder puede convocar y hacer una reunión de IntelliMen. Todavía estamos en el proceso de reclutar y designar IntelliLíderes y lo mantendremos informado aquí en el blog.

5. ¿Puedo hacer una remera de IntelliMen, un adhesivo, etc.?
Es muy importante para el grupo mantener la imagen visual uniforme de su logo, frases claves y otros identificadores. Eso solo puede ser hecho a través de un proceso centralizado del uso de la imagen. Por lo tanto, NO ESTÁ PERMITIDO hacer materiales con las logomarcas del grupo sin autorización. Todo IntelliMan es disciplinado y honesto, y por eso no tendrá dificultad en entender y respetar esto. Romper esta regla tendrá como resultado la exclusión del grupo.
A su debido tiempo, el grupo tendrá su remera y otros materiales oficiales, pero ese no es nuestro objetivo ahora.

6. ¿Puedo crear una página en Facebook para los IntelliMen aquí en Río de Janeiro?
Solo existe una página oficial en Facebook y en Twitter para el grupo. Nuestra intención es crecer y divulgar el trabajo en todo Brasil y en el mundo. Por eso es importante mantener una página oficial. Busque interactuar y postear solamente en estos canales.

7.¿Puedo participar solo o necesito tener un Socio?
El IntelliMen es un grupo de ayuda mutua, uno ayudando al otro. La mayoría de las tareas requiere un trabajo en dúo. Por lo tanto, no se puede participar solo.

8. No uso Facebook ni Twitter. ¿Dónde puedo postear los resultados de mis desafíos?
Sería bueno que usara una red social no solamente para divulgar el Proyecto, sino también para inspirar a otras personas. Si es una decisión personal no formar parte de redes sociales, puede poner sus posts aquí en el blog.

9. Mi Socio no está cumpliendo los desafíos, ¿qué hago?
Tenga una conversación seria con él y explíquele que usted está tomando el Proyecto en serio y que necesita que él participe con usted. Si quisiese una chance de mejorar, dele la oportunidad. Si realmente no estuviera interesado y continuara fallando, entonces cambie de socio.

10. Cambié de Socio Oficial – ¿él necesita hacer los desafíos desde el primero o comienza desde donde yo estoy?
Debe acompañarlo desde el desafío actual. Sin embargo, para que realmente él también sea beneficiado, debe paralelamente ir haciendo los desafíos desde el principio. Ayúdelo y motívelo a hacerlo. (Por eso la importancia de elegir bien a su Socio desde el principio, a alguien que esté comprometido a ir hasta el fin.)

11. ¿Puedo postear mis desafíos en Facebook o en Twitter durante el Ayuno de Daniel?
Está llegando el Ayuno de Daniel. A quien participa, le aclaramos: durante este período, los desafíos del IntelliMen seguirán normalmente. Usted podrá acceder al blog y postear sus tareas del IntelliMen como de costumbre, sin desviarse hacia otras distracciones en Internet.

12. ¿Cómo puedo saber si hay un iTrainer en mi región?
Si quiere una orientación de un iTrainer, envíe un e-mail a info@intellimen.com y entraremos en contacto con usted.

Ver más

Free WordPress Themes, Free Android Games