EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

“…SOLO UNA PALABRA: GRACIAS.”


  • ALGUIEN ME PREGUNTÓ qué tenía para decir sobre las acusaciones (no pruebas) de TVI de Portugal. Yo respondí:

    “Solo una palabra: GRACIAS.” Sí, gracias porque mi galardón acabó de recibir un gran upgrade.

    “Bienaventurados sois cuando por Mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos …” Mateo 5:11-12

    Las mentiras de TVI y de sus “fuentes” serán fuertemente confrontadas ante los tribunales portugueses. Y confiamos que una vez más, la verdad prevalecerá y justificará a los que fueron juzgados en un circo mediático sin al menos consultarles o darles el derecho a responder. Una emisora en quiebra, originada en el clero romano, se unió con descontentos de carácter cuestionable para producir un aluvión de fake news disfrazado de periodismo. (No, la Inquisición no acabó. Solo cambió de tácticas). Quien piensa, logró ver lo que está por detrás de eso: un ataque difamatorio más a la Iglesia Universal y a sus líderes, que tanto incomodan a algunos. Se puso feo, TVI. Y va a ponerse aún más feo en los tribunales.

    https://www.universal.org/noticias/mentiras-da-tvi-sao-expostas-por-documentos-de-tribunal-portugues

    Pero no perdemos ni vamos a perder el sueño. Mientras los abogados se ocupan de eso seguiremos haciendo aquello para lo que fuimos llamados. Ayudando a las personas. Edificando familias. Llegando a los menos favorecidos de todo el mundo. Llevando el Evangelio que libera a aquellos que quieren ser libres.

    A los que prefieren continuar esclavos de la mentira y no pensar por sí mismos, que Dios los ilumine. (¡Y gracias Señor por la opción de bloquear en Facebook!).

    “… persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.” 2 Timoteo 3:11-13

    #BastadeMentirasTVI

Vea más

Free WordPress Themes, Free Android Games