EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Cuando una carta llena su corazón de alegría


  • Cuando una carta llena su corazón de alegría

    Recibí la siguiente carta de abajo. Maggie vive en Inglaterra, y no la conozco. Le regalaron un libro Matrimonio Blindado en inglés de una alumna que está esparciendo el amor inteligente:

    ===
    Mi nombre es Maggie, el nombre de mi esposo es Colin.

    Estamos casados hace 6 años y medio (somos amigos hace 24 años), pero vivimos como socios hace 8 años y medio. Los últimos 3 años han sido muy difíciles para mí. He intentado mucho colocar nuestro matrimonio en el camino correcto.

    El 17 de julio de este año, descubrí que mi marido y su hijo habían estado con nuestros abogados. Le pregunté a mi marido lo que estaba sucediendo y él me dijo que quería el divorcio y que ya no me amaba más. Mi mundo se desmoronó. Quedé dolida, estresada.

    El 11 de septiembre de 2017, una muchacha dulce y tímida empezó a trabajar en nuestra oficina. Su nombre es María. En uno de mis días más tristes, salí de la oficina para un “break”. Cuando regresé a mi escritorio, había sobre él un libro llamado “Matrimonio Blindado”, y en la primera página tenía una dedicatoria: “Para Maggie, de María”. Me conmovió tanto que le di un abrazo (día 17/10/17).

    Llevé el libro a mi casa. Al día siguiente, viajé a Portugal con mis hijas y sus maridos. Regresé el 29 de octubre de 2017. Estuve fuera de nuevo el otro fin de semana. Al regresar del viaje, mi esposo me pidió considerar si podíamos intentar arreglar nuestro matrimonio. Me asombré una vez más. Él vio el libro en mi cama (dormimos en cuartos separados) y me preguntó si podía leerlo. Ya está por la mitad del libro. Él me dijo: “En este libro hay alguien que yo conozco.” Le pregunté: “¿Quién?” Él respondió: “Yo”. Estamos llenos de esperanza, los dos.

    El gesto bondadoso de María restaura mi fe en la humanidad. Qué muchacha adorable. Me hizo recordar una frase favorita: “La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”

    Muchas gracias, querida María.
    ===

    ¡Por más Marías en este mundo!

     

     

     

    Vea también:

    Regístrese en este blog y sea avisado de nuevos posts…

Ver más

Free WordPress Themes, Free Android Games