EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Casi en el final… Necesitamos confirmar su dirección de e-mail. Para concluir el proceso de inscripción, haga clic en el link existente en el e-mail que acabamos de enviarle.

Sugerencias para el Ayuno de Daniel


  • Sugerencias para el Ayuno de Daniel

    Vivimos en una realidad en la cual somos bombardeados por varias voces, a cada instante e inclusive simultáneamente. Artistas, personajes, familiares, amigos, desconocidos… Todos siempre tienen algo que decirnos, un pensamiento que compartir. El problema es que la mayoría de esas palabras y opiniones no responden a nuestras necesidades ni nos guían hacia el camino correcto – caso contrario, la vida de todas las personas, inclusive la suya, sería completamente diferente, y mucho más feliz. Es por eso que es esencial darle oídos a la Voz que realmente importa. Pero eso se vuelve cada vez más difícil, ya que las otras voces nunca van a callarse. A menos que hagamos que se callen para nosotros.

    Ese es el objetivo del Ayuno de Daniel. Si usted se empeña en esta propuesta estará habilitado para oír la Voz de Dios y, así, recibir Sus instrucciones para que usted no solo resuelva sus problemas, sino que cambie su vida por completo. Para que eso sea posible, es orientado que, durante 21 días, usted abdique de informaciones seculares. Eso implica noticias, canciones, películas, paseos, o cualquier otra forma de entretenimiento que desvíe sus pensamientos y su foco del objetivo de oír a Dios. Al final, para lograr algo tan importante y decisivo como eso, usted no puede tener ningún tipo de distracción.

    Pero es importante recordar que el Ayuno no es solo dejar de hacer ciertas cosas, sino hacer cosas que van a edificar su fe. No sirve solo vaciarse de informaciones seculares, es necesario llenar su mente con informaciones que van a ayudarle a alcanzar el cambio que usted pretende. Para saber más sobre qué es y cómo hacer el Ayuno de Daniel, vea el video explicativo.

    Si está decidido a participar en este propósito, existen muchas sugerencias que usted puede querer seguir durante el Ayuno. Aquí van algunas de ellas:

    • Tareas diarias para el Ayuno de Daniel – Dispusimos 21 tareas para que aproveche al máximo. Las tareas abarcan cinco áreas de su vida: espiritual, salud, relacional, económica y de desarrollo. Una inversión completa para quien quiere ver una diferencia entre el antes y el después del propósito. Acceda a las tareas aquí.

    • Propósito de Juan – Una meditación sobre el libro de Juan para oír a Dios hablar directamente con usted. La propuesta es meditar en un capítulo del libro de Juan por día – los 21 capítulos corresponden exactamente a los 21 días del Ayuno. Para participar, acceda a la página. Usted también puede adquirir el libro del propósito, intitulado “21 días que cambiarán su vida”, para poder llevarlo a donde quiera. Está disponible para la compra aquí.

    • 40 Pensamientos de Jesús – Absorba los pensamientos del hombre que más impactó y revolucionó al mundo. Durante estos 21 días, medite en 40 pensamientos de Jesús y desarrolle una nueva mente, a través de la cual también será capaz de construir una nueva vida. Usted puede meditar en dos pensamientos por día. Para participar, haga clic aquí.

    • Blindaje de lo Alto – Un propósito para matrimonios, prometidos, novios y solteros, que tiene como objetivo proteger su vida y su relación de las malas influencias externas y transformarlas por completo. Vea el video y las instrucciones de este blindaje aquí.

    • Desafíos IntelliMen – Para los HOMBRES que vivirán estos 21 días, desafíos que les proporcionarán crecimiento espiritual y personal, a fin de ser mejores en todo. Para saber más y acceder a los desafíos, cliquee aquí.

    Usted tiene el poder de hacer de estos 21 días los mejores de su vida. No pierda esta oportunidad.

     

    Vea también:

     

Vea más

Free WordPress Themes, Free Android Games