EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Casi en el final… Necesitamos confirmar su dirección de e-mail. Para concluir el proceso de inscripción, haga clic en el link existente en el e-mail que acabamos de enviarle.

¿Por qué ella piensa traicionar a su marido?


  • ELLA ES BONITA, está casada hace 4 años (1 hijo) y está pensando en traicionar al marido. Se queja de que la relación está fría, de que él no la elogia y que solo quiere la casa limpia, la ropa lavada y la comida hecha.

    Vea la pregunta completa de esa alumna:

    Estoy casada hace 4 años y la relación con mi marido está muy fría. Él no me mira como me miraba antes. Ya no me elogia, no me dice que estoy bonita… Para él lo importante es que la casa esté limpia, la ropa lavada y la comida lista. Soy una mujer muy joven, bonita. Me arreglo para él, me maquillo para él, me visto linda para él, ¡todo lo hago para él! Y nunca me nota, nunca me mira. Estamos casados hace 4 años y la última vez que me dijo que me amaba, que yo era la mujer de su vida, fue hace 4 años atrás. Sufro mucho por eso. Porque pienso que me está traicionando, pienso que no me quiere más. Pero él dice que me quiere, pero que no lo demuestra. Cuando llega está siempre cansado. Se baña, cena, se va a dormir. Él no mira a su esposa que se pasa todo el día arreglándose para él. Pienso en separarme, pero pienso en nuestro hijo que tiene 1 año, y sufriría mucho sin la presencia de un padre. Ya pensé también en traicionarlo porque pienso: “Si él me traicionó, yo voy a traicionarlo también.” ¡Por favor, ayúdenme! ¿Cómo puedo hacer para cambiar esa forma de actuar de mi marido? ¿Cómo puedo hacer para conquistarlo de nuevo y hacer que vuelva aquel amor, aquel cariño de hace 4 años atrás?

    ¿Dónde está el problema? ¿Cuál es la solución? Oiga nuestra respuesta en el audio posteado (30 minutos).

    Todos los podcasts de la Escuela del Amor Responde: http://rna.to/EdARiTunes


     

    Vea también:

    Regístrese en este blog y sea avisado de nuevos posts…

Vea más

Free WordPress Themes, Free Android Games