EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Casi en el final… Necesitamos confirmar su dirección de e-mail. Para concluir el proceso de inscripción, haga clic en el link existente en el e-mail que acabamos de enviarle.

IntelliMen 2.0 – Desafío #4


  • IntelliMen 2.0 – Desafío #4

    Hombres. Inteligentes. © 2016

    Desafío #4 No hacerlo hasta no completar el Desafío #3

    Este es el IntelliMen 2.0. Si usted quiere formar parte del Proyecto y tener los mejores resultados, comience a partir de los 53 Desafíos.

    Desafío: Salir de su zona de comodidad.

    Explicación: Todo el mundo busca una zona de comodidad. A fin de cuentas, es natural que nadie quiera vivir de forma incómoda o expuesto todo el tiempo. Nuestra zona de comodidad es donde nos sentimos seguros, pues todo nos es familiar y previsible. Sabemos exactamente cuál es nuestra rutina. El problema es que en la zona de comodidad nadie crece, nadie vence enemigos, nadie marca la diferencia. Estas cosas solo suceden fuera de sus límites.

    ¿Qué le gustaría hacer, o sabe que debe hacer, pero no lo ha hecho porque esto exigiría que dejase lo que le es familiar? ¿Qué sucedería si venciera sus miedos e hiciera lo que siempre soñó tener el coraje de hacer? ¿Y si saliera de la cama más temprano? ¿O hablara con aquella persona con quien siempre quiso hablar pero «nunca tuvo la oportunidad» – o pensó que a ella no le importaría lo que usted tiene que decirle? ¿Y si cambiara su rutina radicalmente? ¿O decidiera aprender algo nuevo y extremadamente útil? ¿Y si se desafiara a sí mismo a superarse?

    Este mes usted va a identificar alguna forma de salir de su zona de comodidad y exponerse, arriesgarse, atreverse. Nada de cositas pequeñas aquí. Piense en grande. Sea macho.

    Cuaderno de Notas: Separe algunos minutos y piense en ideas, deseos y oportunidades de salir de la zona de comodidad. Haga una lista. Elija sobre qué ítem (o ítems) actuará. Después de hecho el desafío, escriba en su Cuaderno los resultados y lo que aprendió.

    Socio Oficial: Después de haber hecho este desafío, intercambien sus experiencias y conclusiones.

    Plazo: Este desafío puede ser iniciado inmediatamente y concluido en hasta 28 días, antes del Desafío #5.

    Postear: Después — y solamente después — de que usted haya concluido este desafío y conversado con su socio, postee sus comentarios — en el Facebook del IntelliMen (no en el personal) o en Twitter, con este encabezado:

    #intellimen2desafío4 concluido: Aprendí que si quiero crecer, vencer y marcar la diferencia, tengo que salir de mi zona de comodidad.

    Links:
    www.facebook.com/IntelliMen.Esp
    www.twitter.com/IntelliMenEsp (cuando postee en Twitter, use @IntelliMenEsp en su mensaje)

     

    Checklist de verificación:

    Tomé una actitud y salí de mi zona de comodidad
    Hice las anotaciones en mi Cuaderno de Notas
    Conversé con mi Socio sobre este desafío
    Posteé mis comentarios en Facebook/Twitter

     

    Frases:

    Si quiere tener lo que nunca tuvo, tiene que hacer lo que nunca hizo.

     

    Vea también:

    Regístrese en este blog y sea avisado de nuevos posts…

     

Vea más

Free WordPress Themes, Free Android Games