EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Casi en el final… Necesitamos confirmar su dirección de e-mail. Para concluir el proceso de inscripción, haga clic en el link existente en el e-mail que acabamos de enviarle.

DOMINGO 18 H: TRANSFORMACIÓN TOTAL DE PADRES & HIJOS


  • Un hijo es una cajita de sorpresas. No viene con manual de instrucción. Su hijo es una persona única, con sus propias voluntades, opiniones, conjunto de circunstancias, traumas, personalidad, etc. El error es querer tratar a su hijo como su padre/madre lo trató a usted.

    A pesar de que no exista un manual de instrucción, usted puede instruirse más en el tema de cómo criar a sus hijos en el mundo actual. ¿Cómo tratarlos de forma eficaz?

    EL TRATO HACIA LOS PADRES también ha sido un desafío para muchos jóvenes. La gran verdad, que nadie se da cuenta, es que nosotros, los hijos, conocemos poco a nuestros padres, de hecho. Cuando nacimos, nuestros padres ya eran adultos. Cuando nos convertimos en adultos, ya tenían el pelo blanco. ¿Qué sabemos sobre las luchas y los desafíos que enfrentaron, que moldearon su carácter, personalidad y comportamiento?

    Quiero invitar a los padres e hijos a este nuevo trabajo que haremos los domingos a las 18 h (que comenzará el 22 de marzo) en el Templo de Salomón: la reunión Transformación Total de Padres & Hijos. Nuestro objetivo será ayudar a los padres e hijos a tener éxito en la convivencia y a tener un mejor comportamiento.

    Reunión Transformación de Padres & Hijos
    Todos los domingos a las 18 h en el Templo de Salomón – entrada gratuita
    Av. Celso Garcia, 605 – Brás, San Pablo
    Guardería disponible, estacionamiento amplio
    (Las puertas se cierran 5 minutos antes)

     

     

    Vea también:

    Regístrese en este blog y sea avisado de nuevos posts…

     

     

Vea más

Free WordPress Themes, Free Android Games