EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Casi en el final… Necesitamos confirmar su dirección de e-mail. Para concluir el proceso de inscripción, haga clic en el link existente en el e-mail que acabamos de enviarle.

Se hará de la manera que lo he pensado


  • Se hará de la manera que lo he pensado

     

    El SEÑOR de los Ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado.” Isaías 14:24

    “Se hará de la manera que lo he pensado” indica más que una promesa. Habla del modo como Dios opera. Si Él piensa y se hace, entonces, Él no piensa lo que es malo, no piensa en la derrota, no piensa en la desgracia, no piensa con miedo ni duda – pues no es eso lo que Él quiere que ocurra. Él piensa en Sus excelentes planes, en Sus nobles proyectos, y los ve realizados.

    Es un ejemplo de cómo debemos operar en nuestras mentes. Tenemos que pensar en lo que queremos, imaginar, visualizar el sueño realizado. Tenemos que determinar lo que va a suceder. El mismo poder que está en Dios también está en nosotros, pues fuimos hechos a Su imagen.

    Use este poder, esta autoridad para que usted mismo determine lo que quiere. Piense como Dios, determine como Dios. No es abracadabra. Es la fuerza del Espíritu actuando dentro suyo.

    Déjela fluir y salga de adelante.

     

    Vea también:

    Regístrese en este blog y sea avisado de nuevos posts…

Vea más

Free WordPress Themes, Free Android Games