EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Casi en el final… Necesitamos confirmar su dirección de e-mail. Para concluir el proceso de inscripción, haga clic en el link existente en el e-mail que acabamos de enviarle.

Cuando todo está yéndose cuesta abajo


  • Cuando todo está yéndose cuesta abajo

     

    Tal vez estas palabras le animarán, si ánimo es lo que usted está necesitando.

    [Puede ser que usted esté en la mejor fase de su vida y no necesite mucha motivación en este momento. Si es su caso, por favor pásele este mensaje a quien lo necesita. Gracias.]

    Hay buenas razones para renovar sus esperanzas y estar confiado que días mejores están llegando. Aquí van cinco:

    1. Todo pasa. La vida continúa. Si hay una certeza en la vida es que todo cambia. Encuentre fuerzas al recordar que su situación difícil no va a durar para siempre. Nada permanece igual. Y olvidarás tu miseria, o te acordarás de ella como de aguas que pasaron. (Job 11:16)
    2. Lo que no te mata, te fortalece. Cada vez que paso por dificultades, estas me hacen salir más fuerte. Los buenos profesores muchas veces vienen disfrazados de problemas. Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien. (Génesis 50:20)
    3. Lo que te mata, te hace un favor. Ok, hay una advertencia. Este ítem solo se aplica si usted tuviera la certeza de adónde va a ir su alma después de la muerte. Certeza como la de Pablo, por ejemplo, que dijo: Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. (Filipenses 1:21)
    4. Dios lo prometió y no puede mentir: nunca será más de lo que usted puede soportar. Tal vez piense o sienta que no, pero la verdad es que usted puede enfrentar esa barrera. Y además: puede superarla. Sus problemas nunca serán mayores que usted. … Pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir. (1 Corintios 10:13)
    5. Concéntrese en lo que usted puede hacer, no en lo que no puede. Mucha energía y vida son desperdiciadas cuando usted se preocupa por cosas que no puede hacer o cambiar. ¡Haga lo que puede y olvídese de lo que no puede hacer! En vez de llenarse de ansiedad, use toda esa energía para hacer lo posible. Y después, coloque su cabeza en la almohada y deje el resto, lo imposible, para Dios. No te excites en manera alguna a hacer lo malo. (Salmo 37:8)

    ¿Necesita más motivación? Lea estos cinco puntos nuevamente, pero está vez en voz alta. No me pregunte por qué, pero funciona.

     

    ===

    Transforme su mente y su vida a través de los 40 Pensamientos de Jesús. Sepa más aquí.

     

     

    Vea también:

    Regístrese en este blog y sea avisado de nuevos posts…

     

Vea más

Free WordPress Themes, Free Android Games