IntelliMen

Hombres. Inteligentes.™
© 2013

 

¿Y ahora?

Sólo para quienes terminaron todos los desafíos en su totalidad.
Si quiere formar parte del Proyecto IntelliMen  comience desde el Desafío #1

 

Una cosa es cierta: usted es un hombre mucho mejor hoy que hace un año atrás. Tal vez no se ha dado cuenta, pero todos los desafíos fueron proyectados para hacerlo mejor en más de veinte áreas de su vida: carácter, masculinidad, hombre a hombre, integridad, auto perfeccionamiento, valor propio, familia, matrimonio, trabajo, salud, respeto a la mujer, educación, espiritual, hábitos, disciplina, excelencia, osadía, lidiar con las tentaciones, conducta, compartir el bien, y dinero.

Su desafío ahora será no volver a ser como era antes de los desafíos. Por lo contrario, usted no sólo debe mantener este nuevo nivel, sino también continuar mejorándolo. ¿Qué puede hacer para respaldar eso? Vamos a 10 puntos principales que van a ayudarlo:

  1. Progresar siempre, retroceder nunca. Revea todos los desafíos completos periódicamente. Compruebe si dejó de practicar algunos o si cayó nuevamente en los viejos hábitos. Si estuviese deficiente en algún área, rehaga ese desafío. Reconozca sus debilidades y continúe trabajando en ellas. Y busque hacer sus propios desafíos de aquí en adelante, cosas que le ayudaron a continuar progresando. Usted, mejor que nadie, conoce sus necesidades. Por lo tanto, supérese a sí mismo.
  2. Honre el Lema Oficial del IntelliMen. Aquí va, nuevamente: “Un IntelliMen es un hombre inteligente. Él se vence a sí mismo, honra a su mujer y ayuda a su compañero. Si es difícil, él lo supera. Si es atemorizante, él lo enfrenta. Si demora, él persevera. Conoce su valor delante de los hombres y delante de Dios. Ama la disciplina, el carácter y el bien. Su misión es inspirar a otros a convertirse en IntelliMen.” Lea, repita, memorice, practique.
  3. Mantenga contacto con nuestras páginas oficiales. Visite siempre nuestra página en Facebook y en mi blog. Si aún no se registró en mi blog para recibir los nuevos mensajes en su e-mail, hágalo ahora aquí. Así quedará informado sobre novedades relacionadas al Proyecto.
  4. Todos los sábados habrá un post para hombresPensando en usted, postearé en mi blog todos los sábados -o prácticamente todos los sábados. No voy a prometer, pues sólo Dios sabe como haré para no fallar ni un sábado durante un año… Pero seguramente tendremos muchos posts buenos, entonces compruebe (¿Ya dije que es bueno que se registre en mi blog?)
  5. Continúe promoviendo el IntelliMen y motivando a quienes están haciendo los desafíosEl fin de nuestro Lema dice: “Su misión es inspirar a otros a convertirse en IntelliMen.” Si usted es un verdadero IntelliMan, buscará siempre motivar a otros hombres a comenzar los desafíos y a los que ya están haciéndolo, a que no desistan. ¿Qué tal “adoptar” algún aspirante y animarlo con sugerencias y consejos?
  6. Tenga hombres ejemplares como referencia. Aprendemos con ejemplos. Para continuar mejorando como hombre, identifique algunos que sean dignos de ser sus referencias. Aprenda de ellos. Recuerde, sin embargo, que el mejor ejemplo de todos, que nunca lo decepcionará, es quien la Biblia llama de “Hijo del Hombre”, el Hombre más completo de todos: Jesús.
  7. Mantenga contacto con su Socio Oficial. Continúen creciendo juntos. Conversen de vez en cuando. Ayúdense el uno al otro. Compartan experiencias y consejos. Salgan a hacer alguna actividad juntos de vez en cuando.
  8. Participe de los encuentros con los Entrenadores Oficiales. Estamos en un proceso de entrenamiento de líderes del IntelliMen, que realicen encuentros y eventos sólo para ustedes. En breve anunciaremos fechas y lugares en nuestros sitios (ok, no voy a hablar más: si no se registró en el blog todavía, es ahora o nunca…)
  9. Vista la camiseta — literalmente. Las camisetas oficiales del IntelliMen estarán disponibles en breve. Cuidado con las imitaciones. Y tenga en cuenta el aviso importante sobre productos piratas en la Pregunta No. 5 en nuestra lista de Preguntas Frecuentes. No habrá misericordia con los infractores.
  10. Use la Agenda IntelliMen. Atendiendo muchos pedidos, estamos trabajando para juntar todos los desafíos e informaciones sobre el Proyecto en un libro-agenda, donde usted podrá tener a mano fácilmente acceso a todo lo relacionado al IntelliMen en un solo lugar, aparte de consejos exclusivos. Además de óptimas herramientas para su uso personal, será también un excelente presente para amigos. Esperamos el lanzamiento para fines de marzo de 2014.

Ser un IntelliMen no es cosa de un año, sino de toda la vida. Estoy muy feliz y orgulloso de todos ustedes que nos acompañaron hasta aquí. No vamos a parar, vamos a crecer mucho más. Cosas mayores están por venir. Dios cuenta con ustedes.

Sean bendecidos por Él.

 

Soco-IntelliMen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frase:

Quien cree en Mí, hará lo que Yo hago y mucho más – Jesús, el mayor IntelliMan de todos los tiempos

 

 

Comparte!


Enviar a un amigo por:

Una Respuesta to “IntelliMen: próximos pasos”

  1. Gracias,Gracias solo sr obispo puedo decirle el IntelliMan fue para mi de mucha ayuda se que mejore en muchas partes de mi vida y se que cambiare mucho mas saludos desde venezuela lo estamos esperando aquí jejeje (risa) y de verdad queremos un líder intelliMen para seguir motivados todo para ser cada día mejores hombre de DIOS