Hombres. Inteligentes.™
© 2013

Desafío #52

No hacerlo hasta no completar el Desafío #51
Si quiere formar parte del Proyecto IntelliMen comience desde el Desafío #1

 

Desafío: Organizar un encuentro de hombres para hablar de cómo el Proyecto IntelliMen lo ha ayudado y motivarlos a hacer los desafíos.

Explicación: Una tarde en su casa para ver un partido de fútbol con los amigos. Una invitación para comer pizza juntos el viernes a la noche. Un encuentro en la iglesia con sus conocidos. Una mañana de sábado para hacer ciclismo. Una presentación en la sala de la dirección para los empleados de la oficina.

Sea cual sea la excusa, encuentre una.

La idea es crear alguna oportunidad para reunir a algunos amigos y compañeros, y allí aprovechar y separar de 5 a 10 minutos para hablarles sobre el Proyecto IntelliMen.

“Ricardo, José y Pablo: ¿vamos a ver el partido en casa este fin de semana? Miren, va a haber para comer y tomar también, y después voy a decir unas palabritas sobre un proyecto muy bueno que estoy haciendo. ¿Quieren?”

Haga algo que sea difícil de rehusarse. A los hombres les gusta relajarse, divertirse, hacer actividades interesantes, y… claro, comer gratis. Use su creatividad y su generosidad. Reúna cuantos pueda.

Para el día del encuentro, tenga preparado copias impresas del Manifiesto del Proyecto IntelliMen. Cuando vaya a hablar sobre el proyecto, sea breve y objetivo. Vaya directo al asunto y muestre entusiasmo. “Caramba, mi equipo perdió pero miren, quería decirles algo interesante que he hecho este último año que me ha ayudado mucho. Es sobre el Proyecto IntelliMen. Miren que cuando lo empecé, no esperaba mucho pero escuchen lo que sucedió… (cuente sus experiencias positivas). Entonces, porque el proyecto me ha ayudado mucho, y uno de los desafíos es compartir el bien con los demás, me gustaría darles una copia de nuestro Manifiesto para que ustedes vean si quizás quieren participar también. Ah, y es gratis, ¡no se paga nada!”

Dependiendo del tiempo y del interés del grupo, podría leer el Manifiesto allí con ellos o déjelos que lo lleven para que lo lean en casa. Con certeza tendrán preguntas sobre cómo funciona el Proyecto, y como usted ya está aquí hace un año ciertamente sabrá las respuestas.

Motívelos bastante a participar. Su desafío es que como mínimo un amigo entre en el proyecto. ¡Haga su mejor! Este desafío es su “bautismo” del IntelliMen – la prueba de su habilidad de hacer continuar esta cadena del bien. ¡No deje que la cadena se corte!

¡Y prepárese para el último desafío la semana que viene!

Cuaderno de Notas: Ideas para organizar el encuentro: escriba los nombres de todos sus amigos, parientes y compañeros que podría invitar para un encuentro o alguna actividad que les interese a muchos. Mire a todos sus contactos en su celular y en su computadora, por ejemplo, y vaya escribiendo los nombres que podrán entrar en la lista. Decida qué actividad/razón del encuentro hará. Marque el día y el horario. Invítelos a todos.

Socio Oficial: Usted y su socio pueden hacer este encuentro juntos, juntando a los invitados de los dos. Será excelente porque el día de la presentación ustedes dos podrán hablar de sus experiencias en el proyecto. Pero si la distancia no les permite hacerlo juntos, cada uno haga el suyo.

Plazo: Este desafío puede ser iniciado inmediatamente y concluido en hasta un mes a partir de la fecha de hoy.

Postear: Después – y solamente después – de haber concluido este desafío, postee sus comentarios – en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo personal) o en el Twitter, con este encabezado:

Desafío IntelliMen concluido #52: Hice el encuentro con mis amigos y logré ** (número) para comenzar el proyecto (sume cualquier otro comentario al respecto).

Links:
www.facebook.com/Intellimen.esp
www.twitter.com/intellimen27 (cuando postee en el Twitter, use@IntelliMen27 en su mensaje)

 

Checklist de verificación:

Anoté en mi Cuaderno de Notas
Hice el encuentro
Di mi testimonio y presenté el Proyecto
Posteé mis comentarios en Facebook/Twitter

 

Frase:

Si usted no va hasta el fin, ¿por qué comenzar? – Joe Namath

 

 

f Siga nuestra página en Facebook. 0% de tontería garantizado — o su click le será devuelto.

¡Compártalo!

Comparte!


Enviar a un amigo por: