EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Pequeñas grandes decisiones


  • Pequeñas grandes decisiones

     

    Hay decisiones que usted toma que marcan poco la diferencia en su vida. Ponerse ropa blanca o azul. Pedir un sándwich de pollo o de carne. Ver una película o pasear por el parque. Las diferencias y consecuencias son mínimas.

    Pero hay decisiones que impactan su vida durante un buen tiempo o incluso para siempre. Con quién se casará. La carrera que va a seguir. Dónde va a vivir. Si va a practicar la fe, y cuál.

    Cuando miro hacia atrás, veo algunas decisiones, tal vez menos de diez, que influenciaron profundamente mi vida. Decisiones correctas. Cruciales. Pienso sobre cuán fácil hubiera sido haber escogido otro camino. Haberme casado con otra persona. Haber caído en tentación. Haber desistido en el momento de desánimo. Haber tirado todo por la borda. Haber oído la voz de mi corazón.

    Pero gracias a Dios y a Su misericordia que iluminó mi mente para tomar las decisiones correctas en ese momento. Hasta hoy cosecho los frutos. Pero no fue Dios quien tomó la decisión por mí. Él solo me presentó las opciones. Me aconsejó según Sus palabras. Y me dio la libertad de hacer lo que yo quisiese. Yo soy el que prefirió renunciar a esa libertad y dejar que lo que Él dijo prevaleciese en mi vida. No fue suerte. No fue superinteligencia. Fue sumisión. Obediencia.

    Cuando queremos ser sabios a nuestros propios ojos, normalmente hacemos burradas. Cuando reconocemos que somos burros ante la sabiduría de Dios, y escogemos seguirla, nos convertimos en sabios.

    Las grandes decisiones no siempre parecen grandes cuando usted las toma. Solo más adelante quedará claro cuán fundamentales fueron. ¿Cómo saberlo, entonces?

    Lo mejor es hacer siempre lo que Aquel que sabe dice.

     

     

    Más inteligencia espiritual:

     

    Regístrese en este blog y sea avisado de nuevos posts…

     

    fSiga nuestra página en Facebook. 0% de tontería garantizado — o su click le será devuelto.

     

     

    ¡Compártalo!

Vea más

Free WordPress Themes, Free Android Games