Hombres. Inteligentes.™

 

Desafío #44

No hacerlo hasta no completar el Desafío #43
Si quiere formar parte del Proyecto IntelliMen comience desde el Desafío #1

 

Desafío: Rever los desafíos desde el 27 hasta el 43, actualizarse en el Proyecto y hacer la lectura de la semana.

Explicación: Ha llegado un momento más de reflexión. Estamos solo a ocho desafíos de la conclusión de este proyecto. La última vez que evaluamos nuestro desempeño fue en el Desafío 26, hace ya un buen tiempo atrás. Todo necesita de mantenimiento para seguir funcionando, y el IntelliMen no es diferente. Esta pausa le servirá para actualizarse en el caso que esté atrasado con algún desafío aun no cumplido. Es importante que usted no salte ni deje de hacer ninguno.

Por lo tanto esta semana usted va a hacer lo mismo que le fue orientado en el Desafío #17. Lea ese desafío nuevamente y siga las instrucciones – esta vez reviendo desde el Desafío #27 hasta el Desafío #43.

Además de eso, esta semana reserve 20 minutos para meditar en un capítulo bíblico que menciona a más de 15 hombres que marcaron historia con sus actitudes de coraje. Lea en su Biblia: Hebreos capítulo 11.

Pero deténgase a meditar en las características de cada uno de aquellos hombres. ¿Cuáles son las que usted necesita adquirir? ¿Cuál es el personaje con el que usted se identifica? ¿Por qué? ¿Cómo puede usted ser un hombre de fe como ellos en los días de hoy? Medite, ¡no sea perezoso! Usted cosechará lecciones valiosas. Veinte minutos, sin distracciones. Usted y su Biblia.

Y prepárese pues la semana que viene tendremos un super desafío.

Cuaderno de notas: : Hacer como lo instruido en el Desafío#17, anotar las lecciones de su meditación sobre el pasaje bíblico

Socio Oficial: Hacer como fue instruido en el Desafío #17.

Plazo: Este desafío debe ser iniciado inmediatamente y concluido antes del Desafío #45, que será lanzado de aquí a una semana.

Postear: Después – y solamente después – de haber iniciado este desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo personal) o en el Twitter, con este encabezado:

Desafío IntelliMen #44 concluido: Mi revisión del Proyecto hasta aquí… (sume sus pensamientos y conclusiones extraídas de este desafío. Esté libre para decir cómo IntelliMen lo ha ayudado, cuáles son los cambios que usted ya notó en sí mismo y si otras personas ya notaron cambios también).

Links:
http://www.facebook.com/IntelliMen.esp
http://www.twitter.com/IntelliMenEsp (cuando postee en el Twitter, use @IntelliMenEsp en su mensaje)

 

Checklist de verificación:

Volví a ver los desafíos desde al 27 hasta el 43
Leí Hebreos 11
Releí mi Cuaderno de Notas, anoté y actualicé donde era necesario
Mi socio y yo intercambiamos feedback sobre nuestra sociedad
Posteé mis comentarios en Facebook/Twitter

 

Frases:

MPor la fe ellos lucharon contra naciones enteras y vencieron. Hicieron lo que era correcto y recibieron lo que Dios había prometido. – Hebreos 11:33

 

 

Compártalo

 

Comparte!


Enviar a un amigo por: