EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Casi en el final… Necesitamos confirmar su dirección de e-mail. Para concluir el proceso de inscripción, haga clic en el link existente en el e-mail que acabamos de enviarle.

Ayuno de Daniel, Propósito de Juan


  • Ayuno de Daniel, Propósito de Juan

    Usted probablemente ya debe saber que el próximo Ayuno de Daniel comienza el lunes 23 de septiembre, durante 21 días, hasta el 13 de octubre. Para que entienda mejor lo que es el Ayuno de Daniel y cómo hacerlo, visite este link.

    Durante el Ayuno, la propuesta principal es apartarse de las distracciones e informaciones seculares y acercarse a Dios. Explicamos mejor sobre eso en el link anterior, donde usted también encontrará detalles del propósito de cinco tareas diarias para quien quiere hacerlas durante el Ayuno. Si usted aún no hizo este propósito de las cinco tareas, le recomiendo fuertemente que lo haga.

    Pero para quien ya lo hizo, estoy lanzando un nuevo propósito para este Ayuno de Daniel. Será el Propósito de Juan.

     

    João

     

    ¿Qué es el Propósito de Juan?

    Es leer y meditar en un capítulo por día del Evangelio de Juan, que tiene 21 capítulos en total. Comenzando el día 23 de septiembre con Juan capítulo 1, usted va a leer un capítulo por día hasta el final del Ayuno de Daniel, que será el 13 de octubre.

    Pero note que no será solo “leer”. Vamos a meditar en lo que leemos. Meditar significa pensar en lo que está leyendo, inquirir, zambullirse en el texto, y principalmente sacar lecciones para su vida.

    Para ayudarle a hacerlo, postearé aquí en el blog diariamente mi meditación sobre ese capítulo. Eso no quiere decir que usted se limitará a lo que yo medité. Recuerde, la Palabra de Dios es dinámica y puede hablar con usted a través del mismo versículo algo totalmente diferente a lo que habló conmigo. Por lo tanto, quiero animarlo también a que deje su comentario aquí en el blog cada día sobre lo que aprendió con su meditación de aquel capítulo. Con certeza bendecirá a otras personas.

    ¿Quiere participar? Entonces:

    1. Entienda cómo funciona el Ayuno de Daniel oyendo esta explicación
    2. Comience a leer desde Juan 1:1 en su Biblia a partir del 23 de septiembre, un capítulo por día
    3. Medite en su lectura. Usted debe separar entre 10 a 20 minutos por día para eso; elija un lugar tranquilo donde no tendrá interrupciones.
    4. Enseguida, visite este blog para leer el mensaje de aquel día y postear su comentario. Lo mejor es que usted se registre aquí en el blog y así será avisado siempre que un nuevo texto sea publicado.

    Ahora, escriba su nombre en el siguiente formulario confirmando su participación. ¿Y qué tal invitar a un amigo/a para hacer este propósito con usted? Ideal para amigos, padres e hijos, marido y esposa, etc. Reenvíele este e-mail a alguien ahora…

     

     

    Regístrese en este blog y sea avisado de nuevos posts…

     

    fSiga nuestra página en Facebook. 0% de tontería garantizado — o su click le será devuelto.

     

     

    ¡Compártalo!

     

     

Vea más

Free WordPress Themes, Free Android Games