Hombres. Inteligentes.™

 

Desafío #29

No hacerlo antes de completar el Desafío #28
Si quiere formar parte del Proyecto IntelliMen comience desde el Desafío #1

 

Desafío: Leer un libro interesante durante los próximos 30 días.

Explicación: Medite en este proverbio: Más poder tiene el sabio que el fuerte, y el hombre de conocimiento, más que el robusto. (Proverbios 24:5)

La sabiduría y el conocimiento valen más que los músculos. Y pocas cosas estimulan su intelecto y espíritu más que leer un buen libro. Por eso nuestro 29° desafío le llama a leer un libro edificante dentro de los próximos 30 días. Le voy a recomendar algunos aquí. Si ya los leyó, considere leer el que más lo ayudó nuevamente o pídale a alguien en quien usted confía o a quien respeta, como por ejemplo su pastor, que le sugiera un buen libro. Coloco aquí los links en los cuales usted puede adquirir estos libros online. Arca Center entrega en todo Brasil – y también recibe pedidos internacionales por teléfono. (Tele ventas: +5521-2461-0060) Pero la gran mayoría también pueden ser encontrados en una Universal próxima a usted?.

  1. ¿Somos todos hijos de Dios? (Edir Macedo) – Un libro que lo hará cuestionar muchos mitos y engaños religiosos de este mundo.
  2. Creyentes poseídos (David Higginbotham) – ¿Por qué algunas personas creen en Dios pero no ven los resultados de su fe? David es un amigo y un compañero de trabajo desde hace muchos años. Él cuenta sus experiencias personales creciendo como hijo de pastor en los Estados Unidos y su encuentro con un Evangelio que no conocía.
  3. La Mujer V (Cristiane Cardoso) – A este usted no lo esperaba en una lista del IntelliMen. Pero el hombre inteligente conoce bien a la mujer y sabe valorarla. Es eso lo que este libro hará por usted. Altamente recomendado para todo hombre. (Si no está disponible en Arca Center, intente en este otro link.).
  4. El verdadero significado de la cruz (Marcelo Crivella) – Casi todo el mundo sabe que Jesús fue crucificado. No todos entienden el por qué ni lo que eso significa para ellos.
  5. Matrimonio Blindado (Renato y cristiane Cardoso) – Soy sospechoso para hablar, pero el libro no está entre los best-sellers hace más de un año por casualidad. Funciona. Abre su mente. Lectura obligatoria para mayores de 16 años – solteros, novios, prometidos y maridos.
  6. El poder sobrenatural de la fe (Edir Macedo) – Uno de los mejores libros sobre fe que ya leí.
  7. El perfil del joven de Dios (Renato Cardoso) – Para jóvenes que están buscando ser cristianos en un mundo sin Dios.
  8. Autoridad Espiritual (Watchman Nee) – Un clásico, uno de los libros más espirituales que ya leí. Quien hace la obra de Dios o simplemente quiere entender los por qué y los límites de la obediencia no debe dejar de leer este libro.
  9. Cristianismo puro y simple (C.S. Lewis) – Inteligencia espiritual pura.
  10. Reyes de Israel (Edir Macedo)- Hombres. Líderes. Sus defectos. Sus éxitos y sus fracasos. Un estudio esencial para quien quiere aprender con las debilidades y virtudes humanas. Un manual para líderes.

Ahora es solo elegir. Atención: “No me gusta leer” y “No tengo tiempo” no son excusas de IntelliMan. Además, IntelliMen nunca da excusas.

Cuaderno de notas: Leer un libro es bueno Practicar lo que lee, mejor aún. Escriba en su cuaderno algunas lecciones que extrajo de su lectura, cosas prácticas que usted podrá incluir en su vida.

Socio Oficial: Conversen sobre la elección de libro que hicieron, y por qué, o lo que están aprendiendo con la lectura. Intercambien enseñanzas que sacaron del libro. Algo que puede ser muy interesante para su sociedad: ¡ustedes dos eligieron el mismo libro para leer!

Plazo: Este desafío puede ser iniciado inmediatamente, antes del Desafío #30 que será lanzado de aquí a una semana. Usted debe ya adquirir y comenzar a leer el libro esta semana, aunque deberá llevar hasta 30 días para leerlo.

Postear: Después – y solamente después – de haber comenzado este desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo personal) o en el Twitter, con este encabezado:

Desafío IntelliMen #29 concluido: Comencé a leer…. (Coloque el nombre del libro que decidió leer)

Links:
http://www.facebook.com/IntelliMen.esp
http://www.twitter.com/IntelliMenEsp (cuando postee en el Twitter, use @IntelliMenEsp en su mensaje)

 

Checklist de verificación:

Identifiqué un problema para solucionar y ya comencé a actuar en la solución.
Anoté en mi Cuaderno de Notas.
Mi socio y yo conversamos sobre este desafío.
Posteé mis comentarios en Facebook/Twitter

 

Frase:

Cualquier libro que tenga verdadera importancia debe ser releído inmediatamente – Arthur Schopenhauer

 

f Siga nuestra página en Facebook. 0% de tontería garantizado — o su click le será devuelto.

 

 

Comparte!


Enviar a un amigo por: