Hombres. Inteligentes.™

 

Desafío #26

No hacerlo antes de completar el Desafío #25
Si quiere formar parte del Proyecto IntelliMen comience desde el Desafío #1

 

Desafío: Revisar todos los desafíos hechos hasta aquí, actualizarse en el proyecto y divulgar el IntelliMen.

Explicación: Ha llegado un momento más de reflexión acerca del proyecto. Estamos llegando al fin de seis meses del mismo. De tanto en tanto, normalmente cada dos o tres meses, vamos a revisar todo nuestro desempeño. Más allá de eso, este período sirve como una pausa para que el que está atrasado, o con algún desafío aun no cumplido, se pueda actualizar.

Por lo tanto, usted va a hacer esta semana lo mismo que le fue orientado en el Desafío #17. Lea ese desafío nuevamente y siga las directivas – esta vez revisando desde el Desafío #25 hacia atrás.

Además de eso, esta semana usted va a ocuparse de divulgar el Proyecto IntelliMen de alguna forma extra, para que otras personas se interesen en participar. Algunas ideas para la divulgación incluyen:

  • Hablar con alguien acerca del Proyecto (es la mejor manera)
  • Postear en alguna red social algo acerca de cómo lo ha ayudado el proyecto (con un link para esta página: https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/)
  • Si usted tiene un blog, haga un post al respecto.
  • Haga un video sobre su experiencia en el proyecto, motivando a otros hombres a participar, y póngalo en YouTube o en Facebook.
  • Pídale a su esposa, a su hijo, a su hermano, a su mejor amigo, etc., que escriban algo breve acerca de cómo usted mejoró después de ingresar en el proyecto y publíquelo en una red social.

Esas son solo algunas ideas. Siéntase libre para ser creativo, pero haga algo que realmente despierte el interés de otros por participar.

Cuaderno de Notas: Hacer como se le indicó en el Desafío #17.

Socio Oficial: Hacer como se le indicó en el Desafío #17.

Plazo: Este desafío puede ser iniciado inmediatamente y concluido antes del Desafío #27 que será lanzado de aquí a una semana.

Postear: Después – y solamente después – de haber concluido este desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo personal) o en el Twitter, con este encabezado:

Desafío IntelliMen #26 concluido: Mi revisión del proyecto hasta aquí… (Sume sus pensamientos y conclusiones extraídas de este desafío. Siéntase libre para expresarse sobre cómo lo ha ayudado el IntelliMen, cuáles son los cambios que usted notó en sí mismo y si otras personas ya notaron cambios también.)

Links:
http://www.facebook.com/IntelliMen.esp
http://www.twitter.com/IntelliMenEsp (cuando postee en el Twitter, use @IntelliMenEsp en su mensaje)

 

Checklist de verificación:

Revisé los primeros 25 desafíos hasta aquí.
☐ Releí mi Cuaderno de Notas y lo actualicé donde fue necesario.
Mi socio y yo intercambiamos feedbacks sobre nuestra sociedad.
Divulgué el Proyecto IntelliMMen.
Posteé mis comentarios en Facebook/Twitter

 

Frase:

Soy un estudiante de la vida. Todas las noches, antes de dormir, analizo cada detalle de lo que hice ese día. Evalúo las cosas y a las personas, y eso me ayuda a evitar equivocaciones. – Compay Segundo

 

 

Comparte!


Enviar a un amigo por: