Hombres. Inteligentes.™

 

Desafío #19

No hacerlo antes de completar el Desafío #18
Si quiere formar parte del Proyecto IntelliMen comience desde el Desafío #1

 

Desafío: Invitar a su esposa/prometida/novia a hacer la Caminata del Amor. (Si usted no tiene novia, lea abajo sobre lo que tiene que hacer)

Explicación: No hay mucho que explicar acerca de la importancia de que el hombre invierta en su relación. La única cosa que voy a enfatizar es: Lo que realmente separa a un IntelliMan de un hombre común, en lo concerniente al amor, es que el IntelliMan toma la iniciativa de cuidar su relación, mientras que el hombre común es conformista y tiene que ser empujado por la mujer.
No importa si usted comenzó su noviazgo ayer, o si está comprometido, apasionado y a punto de casarse, o si ya está casado hace 104 años con la misma mujer, ustedes necesitan la Caminata del Amor. Ella es como el oxígeno de la relación. Por lo tanto, sin mayores explicaciones, vaya ahora a la página oficial de la Caminata, lea todo al respecto, vea los videos, adquiera el Kit de la Caminata, y hable con su amada para reservar la fecha.

Si usted está soltero y actualmente sin nadie, pero tiene a alguien en vista a quien le gustaría invitar a la Caminata, esta es su oportunidad. Tome coraje, y como un buen IntelliMan, hable con la muchacha. El “no” ya lo tiene, por lo tanto intente el “sí”. Hagan la Caminata del Amor sin el compromiso de ponerse de novios, siguiendo las preguntas del Kit para los Solteros.

¿Y si usted todavía es muy joven para pensar en tener una novia? Entonces no se apresure. Pero hay algo que puede hacer. Su desafío es hablar con sus padres, o con su hermano mayor, o con sus tíos, etc., y motívelos para que hagan la Caminata del Amor. Si ellos la hacen o no, no es su tarea, pero tiene que explicarles de qué se trata e incentivarlos a hacerla.

Cuaderno de Notas: Después de hacer la Caminata, escriba unas líneas sobre lo que fue más significante para usted.

Socio Oficial: Incentive a su Socio para que haga la Caminata. No lo deje presentar excusas para no hacerlo.

Plazo: Este desafío deberá ser concluido en el día 25 de mayo de 2013 (fecha oficial de la 3ª Caminata del Amor) o dentro de un mes a partir de hoy, en el caso de que usted esté en este desafío después de la fecha oficial o si esta fecha no le sea conveniente.

Postear: Este desafío requiere dos publicaciones para los que harán la Caminata, y  solo una para os jóvenes que van solamente incentivar a otra pareja a participar. Para los que harán la Caminata: la primera publicación debe ser realizada después de que usted adquiera su Kit, diciendo: Desafío IntelliMen #19 en camino: ya he adquirido mi kit de la Caminata del Amor. La segunda publicación será una foto de ustedes en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo personal) o en el Twitter, con este encabezado:

Desafío IntelliMen #19 concluido: Realicé la Caminata del Amor con mi amada. (Acreciente otros comentarios que quiera.)

Para los que van a incentivar a otra pareja, publicar:

Desafío IntelliMen #19 concluido: Hablé sobre la Caminata del Amor para una pareja. (Acreciente otros comentarios, si ellos aceptaron hacerlo, etc.)

Links:
http://www.facebook.com/IntelliMen.esp
http://www.twitter.com/IntelliMenEsp (cuando postee en el Twitter, use @IntelliMenEsp en su mensaje)

 

Checklist de verificación:
Invité a mi amada para hacer la Caminata del Amor
Adquirí mi Kit
Motivé a mi Socio a hacer el desafío
Realicé la Caminata/Hablé para otra pareja
Posteé mis comentarios en Facebook/ Twitter
 

Humor:

Tenemos que hablar…

 

 

Comparte!


Enviar a un amigo por:

2 respuestas to “Desafío IntelliMen #19”

  1. Desafio IntelliMen #19 en camino: yo compré mi kit de la Caminata del Amor, hice mi pedido atravez de mi hermana en Brasil, y la invité para que participara con su marido aún que fuera de temporada.

  2. bispo soysoltero tengo nadie todavia mas incetivei a un casal para hacer la caminada del amor acepto hablo que vas acer.