Hombres. Inteligentes.™

 

Desafío #17

No hacerlo antes de completar el Desafío #16
Si quiere formar parte del Proyecto IntelliMen comience desde el Desafío #1

 

Desafío: Revisar todos los desafíos hechos hasta aquí y actualizarse en el proyecto.

Explicación: Hasta aquí han sido 16 desafíos. Quien ha persistido fielmente seguramente ya puede notar la diferencia en su vida respecto a lo que era hace cuatro meses atrás. En el desafío de hoy usted va a hacer una revisión de todos los desafíos que cumplió hasta aquí. Esta revisión es en sí un desafío también, no la desprecie. Tenemos que aprender a evaluar nuestro desempeño regularmente, ver cómo estamos yendo. Y una forma de hacer eso es observar nuestro pasado reciente, cómo hemos actuado, y el resultado de esas actitudes en nuestro presente.

Así dice el Señor Todopoderoso:
¡Reflexionen sobre su proceder!
Piensen bien en lo que les ha sucedido.
 Hageo 1:7

Esa revisión le traerá algunos beneficios:

  • Recordar los desafíos cumplidos hasta aquí, refrescar su memoria sobre los aprendizajes cosechados.
  • Reflexionar sobre los desafíos que más le ayudaron y por qué.
  • Aprovechar para actualizarse y hacer algún desafío anterior que usted no haya completado satisfactoriamente.
  • Evaluar cómo está yendo la sociedad con su Socio Oficial
  • Ver cómo el Proyecto IntelliMen lo ha ayudado y así renovar su compromiso de llegar hasta el final.

Por lo tanto, aproveche este desafío al máximo. Es uno de los más importantes hasta ahora. Si usted estaba un poco atrasado, es su oportunidad de actualizarse. No se la pierda.

Cuaderno de Notas: Revise todas las anotaciones realizadas hasta aquí. Si faltara alguna nota de algún desafío, aproveche para actualizar su cuaderno.

Socio Oficial: Pídale a su socio que le diga cómo ha sido usted como socio hasta aquí, si existe alguna cosa que a él le gustaría que usted mejorase en relación al proyecto. Usted también debe darle su feedback.

Plazo: Este desafío puede ser iniciado inmediatamente, y concluido antes del  Desafío#18, que será lanzado de aquí a una semana.

Postear: Después – y solamente después – de haber comenzado este Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo personal) o en el Twitter, con este encabezado:

Desafío IntelliMen #17 concluido: Mi revisión del proyecto hasta aquí… (Sume sus pensamientos y conclusiones extraídos de este desafío. Siéntase libre para decir cómo el IntelliMen lo ha ayudado, cuáles son los cambios que usted notó en usted mismo y si otras personas ya notaron el cambio también)

Links:
http://www.facebook.com/IntelliMen.esp
http://www.twitter.com/IntelliMenEsp (cuando postee en el Twitter, use @IntelliMenEsp en su mensaje)

 

Checklist de verificación:

Revisé los primeros 16 desafíos hasta aquí
Releí mi Cuaderno de Notas y actualicé lo que era necesario
Mi Socio y yo intercambiamos feedbacks acerca de nuestra sociedad
Posteé mi comentario en Facebook/ Twitter

 

Humor: Visión retrospectiva…

 

Regístrese en este blog y sea avisado de nuevos posts…

Comparte!


Enviar a un amigo por:

6 respuestas to “Desafío IntelliMen #17”

  1. Este proyecto es súper beneficioso. Opino que todos deberían participar. El intelliMen hacía falta…

  2. Desafío IntelliMen #17 concluido: Mi revisión del proyecto hasta aquí es que ha sido mui edificante ese proyeto y con seguridad seguiré hasta el final.
    En mi revisión he visto que gracias a Dios hasta aquí he cumplido bien las tareas. vamos a delante!

  3. Desafío IntelliMen #17 concluido: Mi revisión del proyecto hasta aquí… ha quedado muy claro que sin disciplina, dirección, esfuerzo y coraje, no se llega a ningún lugar.
    Dios bendiga al Proyecto Intellimen.

  4. Desafio intellimen #17 concluido , , todos estos desafíos han sido de mucho provecho para mi ..hemos aprendido mucho .. Y con certeza seguiremos aprendiendo , , palabras .. Claves .. Disciplina , obediencia .,,, DIOS bendiga este proyecto … Amen …

  5. EN ESTOS DESAFIO ME AN AYUDA SUPER ARTO PORQUE MEJORE LA RELACION CON MI FAMILIA,MI CARACTER A CAMBIADO YA NO EXPLOTO COMO ANTES Y MI CONFIANZA EN DIOS LO MAS IMPORTANTE Y MUCHAS COSAS MAS GRACIAS DIOS POR UTILIZAR AL OBISPO
    desafio 16 listo

  6. Desafío Nº 17 concluido…
    Revisando los anteriores Desafíos me di cuenta que había algunos desafíos que estaba dejando de practicar como por ejemplo el Nº2. las cosas que debo mejorar pienso que no era solo por esa semana sino para toda la vida.
    Pero también me di cuenta que hay desafíos que me hicieron madurar como por ejemplo el Nº8, Nº12, Nº13 y en particular el desafío Nº16 arrebento. Vamos por mucho mas…