EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Intellimen Desafío #6


  • Intellimen Desafío #6

     

    Hombres. Inteligentes.™

     

    Desafío #6

    No hacerlo antes de completar el Desafío #5
    Si usted quiere formar parte del Proyecto IntelliMen, comience desde el Desafío #1

    Desafío: Revisar los resultados y lo aprendido de los primeros 5 desafíos; hablar del Proyecto con alguien que todavía no lo está haciendo y motivarlo a participar.

    Explicación: Pasado un mes del comienzo del Proyecto, es un buen momento para la revisión y reevaluación de los resultados y aprendizajes alcanzados hasta aquí. Nuestra mente acostumbra olvidar muy fácil y rápido, por eso es necesaria la revisión. Por lo tanto, la primera parte de este Desafío determina que usted volverá al Desafío #1 y revisará lo que hizo, cuán satisfecho está con el resultado y lo que aprendió. Por ejemplo, el primer desafío pedía que usted eligiese a su Socio Oficial. Entonces, revise cómo ha sido esa elección hasta aquí. ¿Está feliz con el desempeño, entusiasmo y participación de su Socio hasta aquí? ¿Él lo atrasó o lo apoyó? ¿Necesita ser cambiado por alguien más interesado? Y usted, ¿qué tipo de socio ha sido? ¿Puede mejorar? ¿Y usted que dice “no conseguí un socio” y en seguida desistió de buscar y ha intentado hacer los desafíos sin compañero (no sé cómo)? ¿Qué dice acerca de usted esa actitud de desistir?

    ¿Bastó para que tenga una idea de cómo hacer la revisión? Muy bien, entonces prosiga para revisar lo que hizo en el Desafío #2, después en el #3, etc.

    ¿Todavía ha mantenido las 3 cosas que decidió mejorar sobre sí mismo en el segundo desafío? Y esa lista del tercero, ¿qué tal darle una ojeada nuevamente (tal vez la revisión más agradable de todas)? Siga así hasta el último desafío, el #5.

    ¿Y cómo anda su Cuaderno de Notas? Si aun no se dio cuenta, este cuaderno será de una riqueza incalculable dentro de un año… Úselo y visítelo siempre.

    La segunda parte de este Desafío determina que comparta con alguien lo que ha sido bueno para usted. Si el Proyecto IntelliMen le ha ayudado, ¿por qué guardarlo solo para sí? Lo que va a hacer es pensar en alguien, por lo menos un hombre (más si quiere), que usted sabe que se puede beneficiar con este Proyecto pero que todavía no está participando, y hablarle del Proyecto, explicarle cómo funciona y motivarlo a participar.

    Si él va a comenzar o no, no es su responsabilidad. La decisión es de él. Pero su parte, su desafío, es hablar bien del Proyecto, mostrar entusiasmo y explicarle por qué usted está seguro que lo va a ayudar. ¡Pero no sea pesado! Sea solo servicial. Si le interesa, pásele el link del Manifiesto para que entienda mejor y pueda empezar desde el principio. (No significa que él también será su socio; tendrá que encontrar un Socio Oficial para hacer parte del proyecto).

    Socio Oficial: Tenga una conversación con su socio acerca de cómo ha encontrado el Proyecto hasta aquí. Pídale el feedback de él respecto de usted, cuán satisfecho está con usted en esta sociedad, y dele también su feedback.

    Plazo: Esta tarea puede ser iniciada inmediatamente y debe ser completada antes del Desafío #7 que será lanzado de aquí a una semana.

    Postear: Después – y solamente después – de haber cumplido este desafío, usted deberá postear un comentario sobre cuál es el desafío que más lo ayudó hasta aquí Postéelo en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo personal) o en el Twitter, con este encabezamiento:

    Desafío IntelliMen #6 concluido: El desafío que más me ayudó hasta aquí fue… (Sume su comentario)

    Links:
    http://www.facebook.com/IntelliMen.esp
    http://www.twitter.com/IntelliMenEsp (cuando postee en el Twitter, use @IntelliMenEsp en su mensaje)

     

    Checklist de verificación:

    Revisé los 5 primeros desafíos
    Hablé del Proyecto IntelliMen con por lo menos una persona
    Di y recibí feedback de mi Socio
    Posteé en el Facebook/Twitter

    Pda.: para relajar

     

Ver más

Free WordPress Themes, Free Android Games