EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

Casi en el final… Necesitamos confirmar su dirección de e-mail. Para concluir el proceso de inscripción, haga clic en el link existente en el e-mail que acabamos de enviarle.

Mujeres inteligentes que cometen estupideces en el amor


  • Mujeres inteligentes que cometen estupideces en el amor

     

    Roseane es contable. A los 34 años ella es el orgullo de la familia, por haber llegado  donde llegó. Abrió su propia oficina de contabilidad hace solamente dos años, ya tiene más de 50 clientes y cinco funcionarios. Es una mujer  ágil, decidida. Pero lo que le sobra de determinación y autoconfianza para los negocios, le falta en el amor.

    Desde hace cuatro años, Roseane vive un relacionamiento bandido con Roger.  Él, 31 años sin ninguna realización, es la encarnación del perfecto sinvergüenza. Guapo, 1m80 de encanto, y voz aterciopelada que sabe hablar lo que toda mujer quiere oír.

    Roger no tiene ni empleo fijo ni profesión- por lo menos hasta el día en que ser un sinvergüenza se gane ese derecho. Si dependiera de él, ya tendría hasta un sindicato. Su talento es contar historias en las que él es la víctima y el protagonista al mismo tiempo. Su mamá siempre siendo la fiadora de su apartamento hasta que consiga “aquel” empleo”. El papá le da el carro porque, “pobrecito, él tiene que moverse”.

    Y Roseane le da amor,  comida caliente en casa cuando la visita, sexo y aun le compra unas ropitas. Su novio tiene que vestirse bien.

    A cambio, Roger ya la traicionó por lo menos tres veces, que ella sepa. No está “listo” para el matrimonio. Siempre aparece en la oficina de Roseane para contarle una de sus historias y, entre abrazos y besos, la convence para que le dé un cheque, el cual  él jura que era todo lo que necesita para empezar un negocio muy prometedor.

    Roseane es una de las muchas mujeres inteligentes que no logran darse cuenta de las estupideces que cometen en el amor.        

    ¿Por qué cree usted que ellas se sujetan a eso? Deje sus comentarios.    

    P.S. Si usted es una Roseane o conoce a alguna, hágase un favor y vea a esta clase de la  Escuela del amor, abajo. (En portugués)

     

Vea más

Free WordPress Themes, Free Android Games