EI! No vaya todavía

Manténgase dentro de todo nuestro contenido.

También puede aprovechar y firmar nuestro boletín de noticias para no perder nada más.

5 cosas que las religiones no quieren que usted sepa (Parte 3)


  • 5 cosas que las religiones no quieren que usted sepa (Parte 3)

    Este es  el tercer mensaje de una serie de tres. Aquí están  la primera y la segunda.

    4. Ellas no quieren que usted conozca a Dios – porque el día en que usted Lo conozca, se dará cuenta de que las religiones no Lo conocen. Es por eso que les interesa hacer que Dios parezca muy misterioso, inalcanzable e incomprensible.

    5. Ellas no tienen la menor idea de cómo ayudarle – Cada religión tiene su  propia teoría para explicar el sufrimiento. Muchas veces se vuelven hacia la religión en momentos de dolor buscando respuesta y alivio. Por eso, las religiones se volvieran expertas en filosofar sobre el porqué del sufrimiento, pero no en proveer una solución. Oír que su sufrimiento aquí le va a resultar en una gran alegría allá en el cielo, o en otra vida etc. no le va  ayudar mucho ahora, ¿o sí?

    Quizás usted esté desilusionado con una religión que nunca le ofreció ningún tipo de resultado. Hizo lo que le enseñaron, pero no obtuvo lo que esperaba tras su inversión.  Su experiencia con la religión le hizo decidir que ella es el último lugar donde usted buscaría ayuda para su sufrimiento.

    Lo que usted realmente necesita no es una religión, y sí tener una relación con Dios. Usted necesita conocerlo cómo Él es, y no según información de terceros. Si usted hace lo que Él dice – y no lo que las personas interpretan de lo que Él dice – entonces, usted tendrá una experiencia completamente diferente con Dios.

    Mañana vamos explorar más sobre esta idea de “tener un relación con Dios” — qué es, y cómo puede empezarla.
    Finalmente, le dejo algo para pensar: Religión es el resultado de una fe sin inteligencia.

    Lea este mensaje en inglés…

Ver más

Free WordPress Themes, Free Android Games