¿Será que las jovencitas consiguen realizar las elecciones correctas? - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

¿Correcto o incorrecto?

¿Adecuado o inapropriado?

¿Bonito o feo?

¿Quién en los días de hoy, puede afirmar con total seguridad la diferencia entre una cosa y otra?

Ideas y actitudes que eran consideradas extremadamente incorrectas en el pasado, en la actualidad han sido aceptadas en nuestra sociedad como algo totalmente natural. Si usted nació por lo menos en la década de los 80 o antes, creo que aprendió en su infancia lo que de hecho era correcto y lo que era incorrecto. Entonces, aunque el mundo intente echar por tierra sus ideologías, en el fondo sabemos diferenciar una cosa de la otra, ¿no es así?

Pero, ¿usted paró a pensar lo que pasa por la cabeza de los niños y adolescentes de hoy en día?

¿Usted sabe qué tipo de cosas incorrectas su hija, hermana o sobrina presencia en el colegio? ¿Y en las series de tv, dibujos animados que ella ve? ¿Y en los vídeos del youtube?

Si observamos con atención,  llega a ser incluso desesperante.

¡Pero tranquila, no todo está perdido!

Puede pasar el tiempo que sea, la generación que sea, el movimiento que sea, pero la Palabra de Dios y sus enseñanzas no cambian.

¿Usted quiere enseñar a su hija lo que es correcto e incorrecto, sin tener ninguna sombra de duda de la diferencia entre ambos conceptos? Cuente con la Palabra de Dios.

Y fue así, considerando y pensando en las enseñanzas que vienen de Dios, que Godllywood School fue fue creado.

En nuestra escuela, niñas de 6 a 14 años aprenden sobre los más variados asuntos de su vida cotidiana, como amistades, relaciones, cuidados con internet, el valor de la familia, hospitalidad, como ser una niña de valor y mucho más. Todo eso, con base en los principios dejados por Dios en Su Palabra.

Godllywood School en Brasil está localizado en el Templo de Salomón, en la Av. Celso Garcia, 605, en el barrio del Brás. Además, las clases de  Godllywood School estarán disponibles en la plataforma Univer – univervideo.com – a partir del día 18 de Abril aunque por el momento sólo en portugués.

Y para usted que vive en Argentina, nuestro Godllywood School se encuentra en Av. Corrientes 4070 Almagro. Si desea inscribirse o recibir más información al respecto puede enviar un email a la siguiente dirección: godllywoodschoolargentina@gmail.com

Tengo la más absoluta certeza que todas niñas aprenderán valores inolvidables para su vida.

Aline Munhoz

Coordinadora General del Godllywood School.

Colaboró: Cristiane Cardoso

¡Participe! Deje su comentario sobre este post