Godllywood Autoayuda: #tareacomoofrenda20 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Queridas primeramente perdonen por la tardanza de la Tarea como ofrenda 20 pero fue a posta. Muchas que están haciendo el G – Autoayuda, todavía están intentando llegar a la última tarea colocada aquí, y no es porque pedimos para ustedes hacer la tarea durante tres semanas, que en la cuarta semana, ya tendrán una nueva… en el fondo quiero que esas tareas se conviertan en hábitos saludables para todas ustedes.

Bueno la #tareacomoofrenda20 tiene relación con la última reunión mensual, cuando fue hablado sobre “confianza”.
Responda a las siguientes preguntas:

1 ¿Cuáles son sus miedos? (no estoy hablando de altura o insectos)

2 ¿Por qué tanta ansiedad? (sobre el futuro, familia, carrera, dinero, vida amorosa)

3 ¿Qué usted hace debido a las ansiedades y miedos? (frustra facilmente, estresada, amargada, desanimada, desiste facilmente, paró de luchar, llora, deprimida, come demasiado, etc)

La #tareacomoofrenda20 es:

Haga todo lo contrario a lo que la ansiedad y los miedos le incentivar a hacer.

Si usted vive muy estressada y vive preocupándose sobre algo, usted va a colocar aquello en las Manos de Dios, y va a parar de pensar en él o buscar saber más de él.

Si usted está amargada, vive reclamando de lo que todavía no sucedió, usted va a sacrificar su voluntad de murmurar y cada vez que le den ganas de reclamar, usted va a alabar a Dios.

Si usted es negativa y vive diciendo que nada le va a salir bien, vive creyendo que usted nació para sufrir, y que para usted no hay solución, usted va a comenzar a hablar lo contrario. Cada vez que usted piensa en hablar algo negativo, o hasta hablar, usted va a corregirse y hablar lo contrario… tipo… todo lo que yo hago saldrá mal CAMBIAR PARA: todo lo que yo hago saldrá bien, aunque aparentemente pueda no parecer.

Si usted está desanimada, o ya hasta desistió de luchar, usted va a parar de vivir por lo que siente y comenzar a estar animada.

Si usted vive llorando, está deprimida, usted va aparar de enfocarse en sus problemas y enfocarse en lo que usted puede hacer para mejorar de vida.

En tres semanas, deje aquí sus comentarios de cómo usted actuó y cómo este cambio de hábito le ayudó en relación a lo que usted temía que aconteciera.

En la fe.

shutterstock_262155599

 

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post