Godllywood Autoayuda: #TareacomoOfrenda1 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

¡Que maravilla comenzar el año presentando a Dios una ofrenda que va a glorificarlo en nuestras vidas! De hecho, muchas personas piensan que adorar a Dios es cantar alabanzas, pero sabemos que ni todo el mundo que canta alabanzas realmente adora a Dios –¿de que adelanta adorar a Dios con la boca pero el corazón estar lleno de rencor, intrigas, miedos, dudas, cotilleos, inmoralidades, etc.?

La tarea como ofrenda que estaré publicando aquí, semanalmente, es una forma de ayudarla a adorar a Dios de hecho y de verdad, a través de su vida, y usted ni necesita tener una voz bonita y afinada para eso 🙂

La primera tarea como ofrenda de esta nueva serie del Godllywood Autoajuda es:

Haga algo inesperado que a usted le gustaría que hicieran por usted, por alguien de su familia.

Esa tarea le enseñara dos cosas:

1- Que, antes de recibir cualquier cosa, es preciso dar.

2- Y que dar es mucho mejor que recibir…

El grupo Godllywood estará haciendo esa tarea durante tres meses, si usted quiera acompañar el grupo, prográmese para los próximos tres meses, haciendo algo diferente cada semana por alguien diferente; e incluso si su familia no vive cerca de usted o es pequeña, entienda que familia no es constituida sólo por aquellos que son de sangre, tambien por aquellos que son de la misma fe también…

Saque fotografías y comparta sobre su tarea como ofrenda en sus redes sociales con el #tareacomoofrenda1

Las tareas como ofrendas que más me llamen la atención (y que tengan este hastagh #tareacomoofrenda1) serán elegidos para usarlas aquí en el blog como ejemplo, entonces esfuercense, chicas. Vea con su amiga como hermana lo que pueden hacer de manera diferente cada semana, siempre dos cabezas piensan mejor que una 🙂

Y no se olviden de la reunión mensual Godllywood Autoayuda. Para obtener las direcciones más cercanas a usted, por favor póngase en contacto con el grupo a través de este enlace.

shutterstock_301573433

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post