Godllywood Autoayuda: #tareacomoofrenda 21 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Hola chicas del Godllywood Autoayuda. ¿Están listas para un mes más de tareas?

Entonces, ¡vamos allá!

Este mes vamos hacer diferente.  Vas a escoger una tarea de la lista de abajo para cada semana hasta mediados de Septiembre:

  • Elige tres horarios a la semana para hacer  ejercicio.  Comparte con tu ACH (Amiga como Hermana) una foto de los ejercicios que harás.  Al final de la semana, vas a ver si valió la pena el esfuerzo (Y yo pienso que tu dirás que si) y de esta manera, ésta tareita dejará de ser una tareita y comenzará a ser uno de tus objetivos semanales.
  • Si tu eres madre, bendice a tu hijo diariamente. En caso de que él no viva contigo, bendícelo haciendo una llamada telefónica o visitándolo. Si tu no eres madre y vives sola con tus padres, pide la bendición de tus padres espirituales esta semana. Relata tu experiencia a tu ACH en el final de la semana.
  • Sé una amiga activa para aquellas amigas que te hacen tan bien. Escríbeles o llámalas, busca salir con ellas, compra un regalo para mostrar lo mucho que ellas son importantes para ti. Esto no necesita ser hecho con tu ACH (amiga como hermana), a no ser que ellas sea este tipo de amiga. Esta semana vas a dejar que tus verdaderas amigas sepan lo valiosas que son para ti!
  •  Saca  tres días de la semana para cuidar de ti y de tu apariencia.  Si quieres, busca recetas caseras para no tener gastos extras, comparte con tu ACH lo que hiciste. Por ejemplo Masajes, manicure, pedicure, limpieza de piel, nuevo corte de cabello, nuevo estilo de arreglarte.

Si quieres, comparte tus tareas en tus redes sociales siempre usando el hashtag#tareacomoofrenda21

¡El mes que viene más!

KOC_2506 KOC_2724 KOC_2739 KOC_2769

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post