Godllywood Autoayuda 2018: Tarea como Ofrenda 1 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

¡Que maravilla comenzar el mes presentando a Dios una ofrenda que va a glorificarlo en nuestras vidas! De hecho, muchas personas piensan que adorar a Dios es cantar alabanzas, pero sabemos que ni todo el mundo que canta alabanzas realmente adora a Dios –¿de qué adelanta adorar a Dios con la boca pero el corazón estar lleno de rencor, intrigas, miedos, dudas, cotilleos, inmoralidades, etc.?

La tarea como ofrenda que estaré publicando aquí, tres veces a la semana, es una forma de ayudarla a adorar a Dios de hecho y de verdad, a través de su vida, y usted ni necesita tener una voz bonita y afinada para eso.

La primera tarea como ofrenda de esta nueva serie del Godllywood Autoayuda 2018 es:

Haga algo inesperado que a usted le gustaría que hicieran por usted, por alguien de su familia.

Esa tarea le enseñara dos cosas:

1- Que, antes de recibir cualquier cosa, es preciso dar.

2- Y que dar es mucho mejor que recibir…

Y ya que mañana publicaremos la segunda tarea para esta semana, ¿qué tal ya comenzar a trabajar en esta tarea hoy mismo? Tal vez usted no tenga el tiempo que necesita pero ya puede planear, pensando lo que le gustaría mucho que alguien de su familia hiciera por usted para entonces hacerlo usted por ella este fin de semana. Y para ayudarle a comprometerse con la primera tarea de este desafío, ¿qué tal compartir con nosotras en la parte de abajo de comentarios, lo que usted va a hacer? Quién sabe, su tarea pueda inspirar a otras personas a hacer lo mismo.

No se olvide de recordar a su amiga como hermana de hacer la tarea también, y si ella necesita de ideas, aproveche para ayudarla. Y claro, anote todo en su agenda y si puede, coloque una prueba de su tarea allí pegada (foto, planificación, etc).

En la fe y en el Escondrijo del Altísimo.

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post