Godllywood Autoayuda 2018: Tarea como Ofrenda 13 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

No es fácil admitir que no estamos dando nuestro mejor en algún área de la vida, va contra nuestro ego, que siempre va a encontrar una justificación para explicarse porque no da más de si; el tiempo, los quehaceres, el stress, el problema, la familia, las cuentas, el trabajo, hasta las hormonas entran en la lista de disculpas.

Chicas, si todo lo que hacemos es una ofrenda para nuestro Señor entonces tenemos que dar nuestro mejor en todo. Al principio esto puede parecer una presión exagerada, y es así que el mundo acaba consiguiendo que te conformes, ya que, somos seres humanos y con fallos, tenemos nuestra humanidad… sí, pero en nuestra humanidad, podemos dar nuestro mejor.

Aquí va una lista práctica para que su Tarea como Ofrenda 13 venga a ser hecha además de la teoría:

Despierte más temprano de lo usual para tener tiempo de hacer lo que necesita ser hecho ya desde la mañana: hablar con Dios, meditar en Su Palabra, arreglarse con dedicación y discreción, dar atención su familia, hacer una buena comida, dejar su la dejar su casa arreglada, llegar pronto a su trabajo.

Sea la mejor en su trabajo o escuela. Haga aquello que nadie le pidió hacer, haga más de lo que haría normalmente, no haga sólo lo que le pagan por hacer, vea en que más usted puede contribuir o si usted es estudiante, como sacar mejores notas y entender mejor las asignaturas de ese día.

Excluya las distracciones inútiles de su vida: sea noticias, redes sociales, grupos de WhatsApp, corrillos de cotilleos, malos hábitos.

Añada actividades necesarias: ejercicios, atención para su familia, cuidado con su hogar, arreglar sus finanzas, planear sus metas, ir a las reuniones de la Iglesia, participar de un grupo de la Iglesia.

Sea un testimonio, en vez de siempre contar el mismo testimonio de algo que ya le sucedió, ¿qué tal ser un testimonio de vida? Ser una joven sabia, una esposa virtuosa, una mujer en la que se pueda confiar y llena del Espíritu Santo, que tiene lo que dar.

Esta tarea es para que usted se haga la mejor hija, esposa, madre, trabajadora, jefa, estudiante, cristiana, obrera, y mujer de Dios que usted puede ser y todo como oferta para la honra y gloria de nuestro Señor Jesus. No lo haga por mí, ni por su familia, o para compararse o competir con otras personas a su alrededor, hágalo por el Señor Jesús.

Escriba diariamente en su Agenda lo que hizo para ser la mejor ofrenda para el Señor Jesús  y de aquí a cuatro días, comparta con su amiga como hermana los resultados que ya ve en usted.

En la fe y en el Escondrijo del Altísimo.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post