DesafioGodllywood 3 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Fue muy bueno echar un vistazo al Facebook y ver las miles de jóvenes y mujeres haciendo el desafío Godllywood, pero lo mejor fue ver el cambio y transformación de algunas, que usando estas tareas, están perfeccionándose cada vez más en todo. Mujeres casadas que están cuidando de sus hogares y maridos con más cariño. Jóvenes que están apreciando a sus padres. Niñas que están aprendiendo a amarse a sí mismas. Personas que están colocando a Dios en primer lugar en sus vidas. Ese es sólo el comienzo de este desafío y ya podemos ver muchos testimonios – imaginen de aquí un tiempo…Para aquellas que hicieron las tareas 1 o 2 de la semana pasada, yo sugiero que continúen haciéndolas. Nunca es demasiado sacrificar algo que nos entorpece espiritualmente ni hacer algo para los de casa…

Esta semana, como combinamos en el post de la semana pasada, vais a elegir por lo menos una de esas tres tareas de abajo, pero que si queréis hacer todas – mejor todavía. Recordando que la primera tarea siempre será la más difícil y la tercera la más fácil.

  1. Todos los días vas a despertar media hora antes del horario que normalmente te despiertas para orar y meditar en la Palabra de Dios. No necesita leer mucho, pues cuando meditamos, estamos buscando entender el sentido por detrás de cada palabra – eso requiere tiempo y paciencia. Sugiero que comencemos con el libro de Salmos. Si deseas, vas a publicar en Twitter y Facebook lo siguiente: #DESAFIOGODLLYWOOD (versículo o parte que te hablo más ). Si es posible, publicalo en el mismo horario que lo leíste, para quedar constancia cuando esa tarea fue hecha, pero en caso de que no tuvieras acceso a Internet en ese horario, publica el horario también.
  2. Echa un vistazo a tu armario y a tus cajones. Mira lo que no estás usando o lo que sabes que no deberías usar más y dónalo para alguien que pueda, y en caso que esté realmente muy viejo, deshazte de ello. Eso incluye ropas, accesorios, zapatos, y todo tipo de vestimenta. Si ya no la usas, ¿para quê guardarlo? Después de “esa limpieza”, organiza todo de tal forma que facilite tu elección a la hora de arreglarte diariamente. Como prueba, vas a sacar una foto tuya con las bolsas y publicalas en facebook.com/godllywood
  3. Usa falda o vestido algún día de la semana. Si siempre haces esto, entonces usalas más veces. Como prueba, saca una foto tuya con falda o vestido y publicala en facebook.com/godllywood con una frase de cómo te sentiste arreglada así de esa manera.

Las tareas que me más me llamen la atención serán publicadas aquí este próximo viernes :)

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post