DesafioGodllywood 3 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Fue muy bueno echar un vistazo al Facebook y ver las miles de jóvenes y mujeres haciendo el desafío Godllywood, pero lo mejor fue ver el cambio y transformación de algunas, que usando estas tareas, están perfeccionándose cada vez más en todo. Mujeres casadas que están cuidando de sus hogares y maridos con más cariño. Jóvenes que están apreciando a sus padres. Niñas que están aprendiendo a amarse a sí mismas. Personas que están colocando a Dios en primer lugar en sus vidas. Ese es sólo el comienzo de este desafío y ya podemos ver muchos testimonios – imaginen de aquí un tiempo…Para aquellas que hicieron las tareas 1 o 2 de la semana pasada, yo sugiero que continúen haciéndolas. Nunca es demasiado sacrificar algo que nos entorpece espiritualmente ni hacer algo para los de casa…

Esta semana, como combinamos en el post de la semana pasada, vais a elegir por lo menos una de esas tres tareas de abajo, pero que si queréis hacer todas – mejor todavía. Recordando que la primera tarea siempre será la más difícil y la tercera la más fácil.

  1. Todos los días vas a despertar media hora antes del horario que normalmente te despiertas para orar y meditar en la Palabra de Dios. No necesita leer mucho, pues cuando meditamos, estamos buscando entender el sentido por detrás de cada palabra – eso requiere tiempo y paciencia. Sugiero que comencemos con el libro de Salmos. Si deseas, vas a publicar en Twitter y Facebook lo siguiente: #DESAFIOGODLLYWOOD (versículo o parte que te hablo más ). Si es posible, publicalo en el mismo horario que lo leíste, para quedar constancia cuando esa tarea fue hecha, pero en caso de que no tuvieras acceso a Internet en ese horario, publica el horario también.
  2. Echa un vistazo a tu armario y a tus cajones. Mira lo que no estás usando o lo que sabes que no deberías usar más y dónalo para alguien que pueda, y en caso que esté realmente muy viejo, deshazte de ello. Eso incluye ropas, accesorios, zapatos, y todo tipo de vestimenta. Si ya no la usas, ¿para quê guardarlo? Después de “esa limpieza”, organiza todo de tal forma que facilite tu elección a la hora de arreglarte diariamente. Como prueba, vas a sacar una foto tuya con las bolsas y publicalas en facebook.com/godllywood
  3. Usa falda o vestido algún día de la semana. Si siempre haces esto, entonces usalas más veces. Como prueba, saca una foto tuya con falda o vestido y publicala en facebook.com/godllywood con una frase de cómo te sentiste arreglada así de esa manera.

Las tareas que me más me llamen la atención serán publicadas aquí este próximo viernes :)

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • ANABELA BIANCO

    Queria decir q doy Gracias a DIOS por esta oportunidad maravillosa de hacer este desafio q sinceramente me esta ayudando mucho. Cosas q yo hacia dos veces por semana hoy lo estoy formando parte de mi dia a dia… aparte es un trabajo espiritual no solo cuidamos lo INTERIOR SION TAMBIEN LO EXTERIOR… Q DIOS BENDIGA A TODAS LAS PERSONAS Q NOS DAN ESTA OPORTUNIDAD.Y PRINCIPALMENTE GRACIAS A DIOS

  • yojanna

    Hoy me levante a las 5 y 20 am. lei el salmos 22 he comprendido segun lo que escribio el salmista David que aunque muchas veces clamamos a Dios y no llegua inmediatamente la respuestas no debemos perder la confianza en El. Tome este salmos para mi como si yo misma estuviera pasando lo que con el paso ya que en algunos momentos a cada uno de nosotros nos pasa algo parecido mas no debemos olvidar que en Dios esperaron nuestros padres y El los libro asi mismo nos librara de nuestras angustias. Me llamo la atencion mucho que el me saco del vientre de mi madre y en su regazo me senti confiada. Me ha fortalecido tanto he recibido un renuevo y quiero seguir adelante en los caminos de mi Amado Jesus y cumpliendo mis tareas. me esta ayudando mucho este desafio tanto en lo Espiritual como en lo personal. Gracias a todas uds por preocuparse por nosotras Dios les Bendiga.

  • lizeth

    ayer realice una limpieza a mi armario y saque una gran bolsa de toda la ropa que ya no me quedaba y que ya no uso,tambien lo realice en el armario de mi hijo y aunque el decia que no se dio cuenta de que mucha ropa no usaba y que por lo mismo ya no le queda fue algo dificil pues habia ropa que alos 2 nos hubiera seguido usando…gracias por este consejo fue muy bueno.y lo logre…

  • karen

    sera que yo puedo ser parte del desafio todavia

  • DIANA COLOMBIA

    desafio godllywood tarea 3 opcion 1.HEBREOS CAP.6 MARTES 6:00 AM
    por tanto, dejando ya los rudimientos de la doctrina de cristo,vamos adelante ala perfecciòn,no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en DIOS.
    NO PODEMOS VOLVER A , ESTAR EN LOS PRIMEROS PASOS,COMO CUANDO CONOCIMOS AL SEÑOR JESÙS COMETER LOS MISMOS ERRORES DEL PASADO OBRAS,PENSAMIENTOS O ACTITUDES QUE PRODUSCAN OBRAS MUERTAS.ESTAR ARREPINTIENDONOS SIEMPRE.DEBEMOS IR HACIA DELANTE BUSCANDO ESA PERFECCIÒN QUE ES POR FE.NO POR QUE SEAMOS PERFECTOS EN REALIDAD

  • Vanina desfio godllywood #3-colombia

    DESAFIO GODLLYWOOD #3 17/07/12 (sin acceso a Internet)
    “Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. Estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales cavilaban en sus corazones” Mr. 2. 5,6 Algunos se acercan a Jesús simplemente para saciar su necesidad de religiosidad, pero no tienen la fe pura que opera el milagro, que justifica y que salva, como la de los amigos del paralitico.

  • linea rocha cunhs

    quarta feira eu vestir um vestido preto eu fiquei linda

  • En esta semana mi vida cambió porque cada mañana al leer la biblia. encontraba la respuesta para cada situació y comenzar bien el dia. “Serácomo árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará”. (salmo 1:3).

  • al hacer la tarea 2, limpiar mi armario y ver cuanta ropa que no volveréa usar tenía me sorprendí. cuando terminé el espacio se redujo pues ay cosas nuevas que nunca uso y me propuse a usarla. fue una gran experiencia que tuve y que seguiré realizando. Ademas de que esto me ayuda a ser mas ordenada.

  • Maria isabel Morales Cruz- COATZACOALCOS

    #DESAFIOGODLLYWOOD 3.1

    LUNES:YO ME LEVANTE ALAS 8:30 DE LA MAÑANA Y LEI GENESIS DEL 1 AL 15
    MARTES: YO ME LEVANTE 8:30 DE LA MAÑANA Y LEI GENESIS DEL 16 AL 30
    MIERCOLES:YO ME LEVANTE 8:30 Y LEI GENESIS DEL 31 AL 35
    JUEVES:YO ME LEVANTE 8:30 DE LA MAÑANA Y LEI GENESIS DEL 36 AL 40
    VIERNES:YO ME LEVANTE 8:30 DE LA MAÑANA Y LEI GENESIS 41 AL 44
    SABADO:YO ME LEVANTE 8:30 Y LEI GENESIS DEL 45 AL 48
    DOMINGO: YO ME LEVANTE 6:00 Y LEI GENESIS 49 Y 50

  • bfaviola

    es mejor levantarse muy temprano para meditar en la palabra que dormir y no aprender nada para mantener una vida espiritual florecida

  • MLAURA

    estoy haciendo el AYUNO de Daniel y comenze con este desafio ahora se que sera un aTRANSFORMACION TOTAL!!No solo espiritual sino en todos los aspectos!gracias CRISTIANE. hace 12 años DIOS me dio vida y vos con tus libros me enseñaste a Crecer como Mujer V:gracias!!

  • madelyn

    señora sera ke yop puedo hacer estos desafios

    • traductora

      Si claro. Adelante. Empezarás a ver los resultados.

  • Cynthia de Mexico

    Desafio 3. Reconozco que ultimamente pasaba menos tiempo con Dios orando o leyendo la biblia mi desafio fue orar por la madrugada “fue un sacificio enorme para mi” y leer mas la biblia y yo lo veo asi. Dios quiee bajar asia nosotros y tocarnos pero antes tenemos que subir asta El y tocarlo en oracion. Y eso fue lo que hice.

  • melisa muñoz

    HOY COMIENZO NO SABIA COMO ENTRAR A LA PAGINA, UN POCO TARDE PERO NO IMPORTA HOY EMPIEZA MI CAMBIO….. YO QUIERO HACER LA DIFERENCIA…

  • aureane santos

    eu faço desafio # godllwood 03

    meu horario habitual é as 5 h e 40 mas nesse desafio acordei as 5 h meditei no livro de slmos capítulo 22 muito forte
    As veses nos encontramos, fracos vuneravél mas isso só acontece quando nos distançiamos de Deus mas ele me mostou que sempre está do nosso lado basta busca-lo de todo coração Deus abençõe.

  • silvia julio

    Buenas
    Sra Cristiane
    Lo que más se me hiso difícil fue leer el Salmo en la Madrugada x que en el día solo lo leo y no lo podía meditar y descubrí que este
    Salmo 119:es tener una concepción de Padre e Hija este salmo cambia lo Interno ahora le recomiendo a mis amigas que lean este salmo
    mi horario fue: 3:30am y lo que más me llama la atención fue este Versículo:((con que limpiara el Joven su camino, con guardar tu palabra y con todo mi corazón he buscado No me dejes desviarme de tus Mandamientos: 9-10)) DESAFIO GODLLYWWOOD 3

    Desede Venezuela
    Silvia Julio

  • silvia julio

    Disculpe Sra: me falto Publicar,
    Bueno yo Reconozco que mis Zapatos estaban todos en un rincón
    Hoy están muy bien Ordenados tuve que comprar 2 Zapateras
    Para poder ordenarlos de verdad que no puedo mostrar las fotos x que mi celular tiene la cámara dañada. Pero como quiero seguir aprendiendo voy a solucionarlo gracias aaaa también lucí una falda tenia tiempo que no usaba Falda y me sentía un poco extraña empecé a recordar mi encuentro con Dios en el SISTERHOOD de verdad que es agradable estar muy elegante mientras que todo se dirigido por Dios mil gracias: Como me hubiese gustado publicar las tareas antes pero solo Dios. Desde lo más profundo de mi corazón todo fue hecho para Dios y para demostrarme a mi misma que cada concejo dirigido por todas Ustedes es para que seamos Mujer De Valor.DESAFIO GODLLYWOOD

    Desde Venezuela
    Silvia Julñio

  • maritza

    Doy gracias ADIOS por este previlegio de participar en este desafio por k me ha ayudado espiritualmente acrecer.gracias a usted sra. critiane antes de participar en este desafio yo leia sus libros el de la mujer V y mejor k comprar zapatos.me han ayudado bastante lo interesante k aveces cuando los leia habian capitulos como si Dios me estaba hablando y me kedaba sorprendida .y yo misma decia gracias SEÑOR por mostrarme donde yo estaba mal.gracias señora cristane .

  • estefania

    1. desafió me ayudo mucho el desafió de levantarme media hora antes que normalmente lo hacia.
    no solo lo ago como un desafió sino que lo aplique en mi vida diaria mente y me ayudo mucho espiritualmente.
    leí salmos y en los versículos en donde Dios hablo para mi fue “sabed,pues,que el señor ha escogido al piadoso para si;
    el señor oirá cuando yo a el clamare,”salmos(4.3)
    “temblad y no pequéis
    meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama;y callad.”
    salmos(4.4)
    yo acostumbro levantarme a las 7:00 ahora me levanto 6:30 y es en esa hora que yo leo la biblia y ago mis oraciones.

    2. fue muy bueno ordenar mi armario por que saque mucha ropa que ya no me andaban y las done también saque cosas que no me servían y las tire y me quedo mucho espacio y todo esto me sirvió para tener todo mas ordenado.

    3. no soy de usar muchas faldas fue todo un desafió pero me senti re bien me encanto

  • maria lilia alvarado

    señora cristiane buenas tardes yo realise la tarea numero 3me lebante media hora mas temprano ore y tanbien ytambie lei 1de salmos y medite que debo esta r como habol plntdo ahorillas de aguas ytambie ise el tercer punto me colque falda me arregle bien y me senti muy biem

  • maytebecerril

    hola pues parami asido algo k yo lo estoy asiendo con mucho sa crifisio por k es algo k kiero aser pero por falta de tiempo abeses se me ase muy di fisil pero Dios meda el tiempo para aser mis tareas hoy estudie salmos 37 y entendi k tengo k con fiar mas en Dios y aser el bien y solo es perar para k Dios te reconpense

  • grisel ramirez

    Tercera lectura del desafío godllywood #3:
    “Mis días han sido más ligeros que un correo; huyeron sin haber visto el bien… Si digo: olvidare mis quejas, cambiare mi triste semblante y me esforzare. Entonces me turban todos mis dolores,pues sé que no me tienes por inconsciente… Con todo, yo le hablaré sin temor, porque me consta que no soy así ”
    Job 9:25-35

    Muchas veces creemos que no merecemos perdón, porque nuestras actitudes han sido muy malas. Todo hombre tiene derecho de arrepentirse de sus pecados y pedir perdón; pero la parte mas importante y la que influye en que Dios te perdone y te bendiga de nuevo, es hacer el firme propósito de cambiar y mejorar todo aquello que debe ser mejorado. Si Dios no ve en nosotros la actitud y voluntad constante de cambiar, de nada sirve arrepentirse. El no puede ayudarnos ni bendecirnos estando en pecado o con una mente negativa. Cuando uno se decide a cambiar, muchos problemas y tentaciones pueden venir(el diablo no se da por vencido) pero estando en comunión con Dios haciendo lo correcto, no hay nada que nos pueda detener.

  • grisel ramirez

    Segunda lectura del desafío godllywood #3:
    “Tengo compacion de la gente,porque ya hace tres días que están conmigo y no tienen que comer… Sus discipulosle respondieron:
    -De donde podrá alguien saciar de pan a estos aquí en el desierto?
    Él les preguntó:
    -Cuántos panes tenéis?
    Ellos dijeron: – Siete
    … Tomó los siete panes y habiendo dado gracias,los partió y dio a sus discípulos para que los pusieran delante… Tenían además unos pocos pececillos;los bendijo y mando que también los pusieran delante. Comieron y se saciaron; y recogieron, de los pedazos que habían sobrado,siete canastas…”
    San Marcos 8:1-10

    Cuando se está en Dios, siguendo su camino y su palabra, ningunos de nuestros problemas van a ser irremediables, por imposible que parezca. Nuestro Dios no tiene límites. Sólo hay que entregarse a él y permanecer en la fe.

  • grisel ramirez

    Esta es mi primera lectura del desafío Godllywood #3:
    “Amarás al señor,tu Dios,de todo corazón,de toda tu alma y con todas tus fuerzas. Estas palabras que yo te mando hoy,estarán sobre tu corazón… Las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos…”
    Deuteronomio 6,1-9

    La única manera de vivir plenos en este mundo,es siguiendo el camino de Dios, el que sigue a Dios, lo ama sin reparos ni medida, y lo tiene presente en cada momento. Dios es nuestra fuente de fe y nuestro escudo protector. Lejos de el no somos nada.

  • ROSA ALCANIS

    #DESAFIOGODLLYWOOD #3 -1-
    “SINO QUE EN LA LEY DEL SEÑOR ESTA SU DELICIA.Y SU LEY MEDITA DE DÍA Y DE NOCHE.
    SERA COMO UN ÁRBOL PLANTADO JUNTOS A CORRIENTES DE AGUA;QUE DA FRUTO EN SU TIEMPO Y SU HOJA NO CAE;Y TODO LO QUE HACE PROSPERA”(SALMOS 1:2-3)

  • romina

    una pregunta este desafio es todos los dias o solo una semana?

  • Yualeska Jimenez

    DESAFIOGODLLYWOOD #3 ” SI guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi padre y permanesco en su amor esto es mi mandamiento: que os améis unos a otros, como yo os he amado” san juan15:11-12 Yo entendí que para nosotros permanecer en la presencia de Dios debemos amar a nuestro prójimo ya que el señor Jesús nos amo tanto que dio su propia vida por nosotros, entonces debemos dar la vida por aquellas personas que están sufriendo, abatidas y tener la certeza que si amamos a nuestro prójimo creceremos espiritualmente y también como persona. y estoy muy contenta con la participacion de este grupo ya que deseo que mis errores y mis defectos sean virtudes, aprender mas de la voluntad de mi jesus. gracias a Dios por este privilegio de estar participando en este grupo.

  • ysmaelyn

    bueno para mi es un gran desafio mas por que me cuesta lebantarme mucho mas tenprano que lo usual y el otro desafio para mi es un reto ya que me gusta usar mis blullines y sapato deportivo pero bamos con todo

  • greidy pacheco

    gracias señora tenia todos mis zapatos en un ricon ,np leia la biblia en la mañana ,y no usaba ni faldas ni vestidos dios la bendiga a usted y a su esposo:)

  • esta es la 3ra vez que intento hacer el DESAFIO GOODLLYWOOD me cuesta mucho pero esta vez no vuelvo a desistir!!!!!!! EN NOMBRE DE jesus

  • Julieta

    “Sino que en la ley del Señor está su delicia,
    Y en su ley medita de día y de noche.
    Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
    Que da su fruto en su tiempo,
    Y su hoja no cae;
    Y todo lo que hace, prosperará.” ( Salmos 1)

    *Esta palabra fue la mejor de toda esta semana

  • KARINA

    HOLA SRA.SOMOS UN GRUPO QUE YA COMENZAMOS CON EL DESAFIO Y ESTA MUY LINDO.PORQ LO QUE DIOS QUIERE QUE CAMBIEMOS ESTA PRIMERO EN NUESTRO INTERIOR Y LUEGO NUESTRO EXTERIOR.GRACIAS POR ESTE DESAFÍO QUE DIOS SIGA BENDICIENDO AUN MAS…..