Desafío Godllywood 84 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

shutterstock_53458975

 

Es muy bueno saber que usted hace parte de algo en la vida, que no es una más en la multitud. El desafío Godllywood tiene esa intención: Ayudarla a hacer la diferencia en su familia y a su vez ser parte de una familia internacional de mujeres que sirven a Dios.

El desafío de esta semana va a ayudarla con el desafío de la semana pasada, es decir, va a ir en contra de sus emociones. Haga algo para demostrar su amor por su familiar más problemático: Una visita, un regalo, etc. Haga algo que lo sorprenda. Al terminar, simplemente publique lo siguiente en nuestra página oficial Facebook: “Yo hago por los demás, aquello que me gustaría que hicieran por mí #DesafioGodllywood84.”

Y para usted que comenzó el desafío desde el 75 y ha hecho tres tareas por semana, acá van dos más.

¿Vio aquella cosa que usted tiene que hacer y siempre la termina dejando para después? Tal vez, usted tenga un montón de cosas así como yo. Pero, esta semana usted va a elegir una de ellas y va a trabajar en esta tarea hasta terminarla. ¿Consigue? En caso de que sea algo que necesite de muchos días para estar listo, no se preocupe en terminar todo durante esta semana. Haga algo al respecto de esta responsabilidad y decida lo que va a hacer y cuándo. Al finalizar, publique lo siguiente en nuestra página Facebook: “Yo termino lo que comienzo#DesafioGodllywood 84-19.” 

 

Vamos a invertir en el Creador de Godllywood. Generalmente, se ora a una determinada hora, se ayuna, se lee la Biblia, en fin…esta vez usted va a hacer lo que Él le ha pedido desde hace mucho tiempo. Tal vez sea hablar de Jesús con aquella compañera de trabajo, tal vez sea terminar con aquella pasión que usted tiene por alguien que Dios ya le mostró que no es la persona ideal para usted o quizás lo que el Espíritu Santo le ha cobrado es perdonar o pedirle perdón a alguien. Sea lo que sea, en esta semana, usted va a hacer por lo menos una cosa que el Espíritu Santo le ha pedido para hacer. Si usted no sabe lo que es, es porque usted no le ha dado oídos. Entonces, es necesario hablar con Él y pedirle que hable con usted. Publique lo siguiente en nuestra página Facebook: “Yo escucho la Voz del Espíritu Santo#DesafioGodllywood 84-20.”

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Colaboró: Cristiane Cardoso

¡Participe! Deje su comentario sobre este post