Desafío Godllywood 83 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

shutterstock_95007550

 

Amigas, ¡qué bueno es crecer espiritualmente … Me he dado cuenta de que el problema de muchas personas está en su manera de ver las cosas. Algunas personas discuten sobre pequeñas cosas … así que ¿cómo van a entender las cosas espirituales? Honestamente, yo oro por ellos. Veo que el problema de mucha gente es la visión pequeña y cerrada que tienen sobre las cosas.  Una mente cerrada es un obstáculo para mucha gente, especialmente para aquellas que dicen creer en Dios. Y esa mente cerrada tiene una raíz que está relacionada con el desafío de esta semana:

 

Entre en guerra con los sentimientos y emociones. Cuando sea sorprendida por el miedo, ansiedad, o pena de sí misma; reaccione inmediatamente usando su razón. Y, ¿Cuál es la razón? ¡Abrir la mente, pensar! En el  momento que necesitamos decidir cosas o resolver problemas, no podemos dejarnos llevar por el sentimiento. Tenemos que usar la fe inteligente. Usando el ejemplo del jean rasgado, es cierto que no le gusta a todo el  mundo y hasta ahí no hay ningún problema. Es cuestión de gustos. Ahora, cuando se comienza a criticar a la persona que le gusta usar esos jeans, ¿No es eso una manera de actuar con la emoción? Quién siembra emoción,  cosecha emoción; y la emoción no lleva a nadie a ningún lugar. ¡Cuidado chicas, seamos sabias! No es de extrañar que la Biblia nos enseña que seamos sabias y no sentimentales. Esta semana piense cómo usted actuó últimamente y si sus emociones consiguieron atraparla en esos momentos. Busqué actuar con la razón en  todas las cosas. Escriba hasta el fin de semana lo siguiente en nuestra página Facebook: “Yo uso la razón para resolver mis problemas. # DesafíoGodllywood 83.”

Y si usted comenzó el desafío Godllywood recientemente desde el desafío 75, acá van dos tareas más que le van a ayudar a no quedar estancada:

Estar bien con la vida significa vivir bien con una misma. Usted puede no ser perfecta, puede equivocarse de vez en cuando y puede ser inferior en algunas áreas de su vida. Pero eso no quiere decir que usted no tiene el derecho de ser feliz. Una de las mejores cosas de la vida es usar nuestras imperfecciones y errores para  nuestro beneficio. Por ejemplo, usted perdió una amiga porque habló algo que no debería haber hablado. Esta semana, usted va a buscar a esa persona y le va a pedir perdón; dándole un regalo para demostrarle lo que    ella significa para usted y no para comprar su perdón. La amistad de ustedes va a ser mucho más fuerte que antes. Escriba lo siguiente en nuestra página Facebook: “ Yo aprendo con mis errores.#DesafioGodllywood 83-15.”

De vez en cuando hacemos el ayuno de Daniel, que es un ayuno de todas las cosas que nos separan de las cosas de Dios. Por ejemplo, Internet, televisión, música, etc. Esta semana, usted no va a escuchar músicas seculares o ver  programación secular de televisión o usar redes sociales. ¿Consigue? En lugar de esas cosas, usted va a invertir  de alguna manera en su vida espiritual. Puede ser leyendo los blogs o libros espirituales, participando de las reuniones en la Iglesia, evangelizando a las personas, estudiando más la Biblia, orando más, etc. Este desafío va a contribuir mucho en su vida espiritual. Sea fiel y usted va a ver el fin de semana. Inclusive, a mi me gustaría saber por acá…deje su comentario, ¿Está bien? Escriba lo siguiente en nuestra página Facebook: “Yo hago desintoxicación de las cosas que me distraen de Dios. #DesafioGodllywood 83-17.”

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

 

 

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • lLOURDES GUAYAS

    A mi personalmente me ayuda mucho pensar, alabar a Dios en los momentos de angustia,tristeza o soledad y si agradezco a este blog por todos sus mensajes de ayuda

  • luciana

    Yo.hago desintoxicación de todo lo que me distrae de Dios.

  • Beatriz Ferreira

    Dona Cris através desse desafio de desintoxicação, me sinto bem mais fortalecida espiritualmente, é como se eu me aproxima-se mais Deus, a uma renovação da minha fé, enfim é algo que me faz ficar muito bem espiritualmente!