Desafío Godllywood 82 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

image

 

Chicas, ¡Ustedes no imaginan con la prisa que me encuentro! ¿Conocen aquella sensación de que el tiempo es su enemigo y están en una batalla con él todo el tiempo? Pues sí, es así que me siento desde hace mucho tiempo. Esta semana estuve muy avergonzada conmigo misma por no haber publicado un post el miércoles.
¡Tenía tanto para escribir!

Y sí, me sentí mal conmigo misma por un buen tiempo. Fue en ese momento que mi querido esposo me dio un consejo que me ayudó mucho en estos días y que tiene que ver con el desafío de esta semana también. Además, la va a ayudar a mantenerlo, incluso, después que termine la semana. Después de todo, ¿De qué sirve hacer algo tan bueno solamente una vez en la vida? ¿No es cierto?

Descargué una aplicación en mi Iphone llamada “HabitMaster” (cuesta U$$ 2.99 y es en inglés). Anoté en él todas las cosas que no puedo dejar de hacer diariamente, semanalmente y mensualmente. Hasta ahí no hay nada nuevo. Sólo que hay algo muy bueno en este aplicativo; él me ayuda a mantener los hábitos. Todas las veces que tú dejas de hacer lo que determinastes a diario, esa actividad vuelve al punto cero y entonces no puedes considerar aquello como un hábito tuyo.

Pues bien, una cosa que me hacía sentir mal es la cuestión de leer la Biblia diariamente. Yo leía pero no lograba leerla todos los días y este es un hábito que necesito mucho ya que la Biblia no es solamente mi fuente de inspiración sino que también es mi escudo de fe. Desde que coloqué leer la Biblia como un hábito diario en este aplicativo, conseguí mantener este hábito. Es decir, que la leo diariamente en el horario que más aprecio, que es al despertarme por la mañana. Tú que me sigues en twitter, de vez en cuando, recibes los tweets de los versículos que me llamaron la atención aquel día.

¡Espero que les haya gustado este consejo! Ahora vamos al desafío de esta semana:

Lee la Biblia diariamente. No es necesario que sea un capítulo completo pero tiene que ser lo suficiente para oír a Dios hablar contigo. Por ejemplo, a veces yo leo un versículo y Dios habla algo tan fuerte conmigo que dejo la lectura ahí y la continuo al día siguiente. Esto lo hago porque quiero profundizar más sobre aquel versículo, interesarme más sobre lo que aquello quiere decirme…¿Qué tal si como incentivo públicas un el versículo que más te llamó la atención en nuestra página de Facebook diariamente con el siguiente texto: “Yo tengo placer en leer la Biblia. # DesafioGodllywood82”

Ahora, algunos desafíos anteriores para aquellas que comenzaron el desafío en el número 75, juntando un desafío actual con dos desafíos anteriores:

Medite en esta frase: Quién es tímido y enroscado nunca puede ser líder, apenas un subordinado. Ahora,lee este versículo Bíblico: “Los hijos de este mundo son más intrépidos con su generación que los hijos de la luz.” (Lucas 16:8). Esta semana tú vas a hacer dos cosas con respecto a lo que meditastes aquí. Como prueba, deja un comentario en nuestra página de Facebook de lo que hicistes (y no de lo que tú vas a hacer). Piensa bien, esta tarea es extremadamente importante y puede cambiar hasta la forma en la que tú te ves. Agrega el siguiente texto: “Yo le digo no a la timidez.#DesafioGodllywood 82-12”

La tercer tarea de esta semana te va a dar escalofríos, jaja. ¿Será que tú consigues quedarte sin gaseosas durante siete días y beber por lo menos un litro de agua por día? Para aquellas que toman gaseosa siempre, va a ser muy difícil pero para aquellas que tomaban gaseosa y la dejaron como hice yo, pueden decir que valió la pena. Las gaseosas son peor de lo que parecen, queridas. ¡Vamos a dar un fin en ellas de una vez por todas! Y, beber agua está en mi lista de hábitos que quiero mantener y les puedo decir que hasta hace adelgazar. Publica en nuestra página de Facebook lo siguiente: “Yo no bebo lo que me hace mal #DesafioGodllywood 82-16.”

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • adriana

    Yo lei en esta ocacion Galatas 3. Me gusto mucho el versiculo: 3:8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.