Desafío Godllywood 81 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

image

Fue muy bueno conocer a algunas de ustedes que estuvieron presentes en la Librería Cultura de la Avenida Paulista, en el relanzamiento de mi libro “Mejor que Comprar Zapatos”. Una de ellas me dijo bien cerca al oído que el desafío Godllywood había cambiado su vida, me puse tan feliz… tenía ganas de parar con los autógrafos y entrevistarla para saber exactamente cómo sucedió eso.

¿Pero sabes cuál es el secreto del Desafío Godllywood? No soy yo, ni el nombre, ni es porque muchas mujeres lo están haciendo. El secreto está justamente en el DESAFÍO. Cuando decides entrar en un desafío, automáticamente cambias la manera de lidiar contigo misma. Si antes no te preocupabas con las cosas que no iban bien, hoy con los desafíos, te importan y haces algo al respecto. ¡Es por eso que el Desafío ha ayudado a muchas de ustedes!

El desafío de esta semana tiene poco que ver con esto…jaja… es lo siguiente:

Busca un defecto o una manía tuya nada buena que no has logrado vencer todavía. ¿Recuerdas aquella cajita que hiciste en el Desafío Godllywood 41? ( aquí tienes el link) Entonces colocarás estas manías allí, cada una en un pedacito de papel. Ora diariamente para que Dios te ayude a cambiar y vencer, para que en breve ellas sean cosas de tu pasado. Al mismo tiempo que oras, haz algo que vaya en contra de esta manía. Por ejemplo, si tienes la manía de hablar mal de las personas, entonces cada vez que tengas ganas de hacerlo, habla bien de ellas. Si tienes un temperamento fuerte y vives peleando con las personas a tu alrededor, comienza a elogiarlas en el momento que te dé ganas de despellejarlas Al terminar, postea lo siguiente en nuestra página de Facebook (link): “Yo estoy modificando mis manías malas #DesafíoGodllywood 81”

Y para las que están haciendo también los desafíos anteriores, dos más:

Haz algo por las otras personas que te gustaría que hiciesen por ti. Normalmente son aquellas cosas de las que reclamas no tener de los demàs, (algunos ejemplos en este link). Al terminar, publica lo siguiente en nuestra página de Facebook (link): “Yo hago por los otros lo que me gustaría que hiciesen por mí #DesafíoGodllywood81-8”

Lee el libro “Somos todos hijos de Dios” y piensa en tu condición espiritual delante de Dios. No te preocupes con lo que dicen o piensan de ti, esta tarea es para que entiendas lo que Dios piensa de ti. Después de terminar el libro, publica la siguiente frase en nuestra página de Facebook (link) “Yo sé quién soy delante de Dios #Desafío Godllywood 81-10”

 

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood;

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • silvia julio

    Buenos Días
    Sra graciias por cada desafío
    apredere mucho más cada día
    Silvia Julio
    Desde Venezuela