Desafio Godllywood 8 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

 

Una de las principales características de una persona que forma parte de Godllywood es su naturaleza de dar. Ella tiene placer en dar su tiempo, su cariño, su disposición, su atención, y sus esfuerzos por los demás. Ella puede no estar al lado de esas personas, pero ella está siempre haciendo algo para darlas lo que un día ella necesitó.

El desafío de esta semana es hacer alguna cosa por las otras personas que te gustaría que hicieran contigo. Normalmente es exactamente en aquellas cosas que usted reclama en que no tuviera de las otras personas… Por ejemplo:

La hija que reclama que el padre no tiene tiempo para quedarse con la familia – ella puede hacer es dedicar parte del tiempo que ella dedicaría para estar con sus amigas para dedicárselo a su padre y quien sabe, asistir a un partido de fútbol con él en la TELE.

La madre reclama que la hija no la ayuda nada en casa – ella puede ayudar a su hija en sus tareas, tal vez, sentarse con ella en el almuerzo y preguntar si tiene alguna cosa en la que ella pueda ayudarla.

La joven reclama que nadie conversa con ella en la escuela – puede hacer sentarse con alguna otra joven y conversar con ella, aunque esta no le prestase mucha atención.

La mujer reclama que su compañera de trabajo sólo habla mal de ella – ella puede hablar bien de esa compañera de trabajo, fijarse en sus calidades en vez de en sus defectos y a lo mejor, incluso darla un regalo que a ella le gustaría recibir…

Estos son sólo algunos ejemplos. Haz lo que te gustaría que hicieran por ti esta semana y publica los resultados en nuestra página Facebook.com/Godllywood. Te va a gustar tanto este desafío que vas a querer hacerlo siempre

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post