Desafio Godllywood 8 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

 

Una de las principales características de una persona que forma parte de Godllywood es su naturaleza de dar. Ella tiene placer en dar su tiempo, su cariño, su disposición, su atención, y sus esfuerzos por los demás. Ella puede no estar al lado de esas personas, pero ella está siempre haciendo algo para darlas lo que un día ella necesitó.

El desafío de esta semana es hacer alguna cosa por las otras personas que te gustaría que hicieran contigo. Normalmente es exactamente en aquellas cosas que usted reclama en que no tuviera de las otras personas… Por ejemplo:

La hija que reclama que el padre no tiene tiempo para quedarse con la familia – ella puede hacer es dedicar parte del tiempo que ella dedicaría para estar con sus amigas para dedicárselo a su padre y quien sabe, asistir a un partido de fútbol con él en la TELE.

La madre reclama que la hija no la ayuda nada en casa – ella puede ayudar a su hija en sus tareas, tal vez, sentarse con ella en el almuerzo y preguntar si tiene alguna cosa en la que ella pueda ayudarla.

La joven reclama que nadie conversa con ella en la escuela – puede hacer sentarse con alguna otra joven y conversar con ella, aunque esta no le prestase mucha atención.

La mujer reclama que su compañera de trabajo sólo habla mal de ella – ella puede hablar bien de esa compañera de trabajo, fijarse en sus calidades en vez de en sus defectos y a lo mejor, incluso darla un regalo que a ella le gustaría recibir…

Estos son sólo algunos ejemplos. Haz lo que te gustaría que hicieran por ti esta semana y publica los resultados en nuestra página Facebook.com/Godllywood. Te va a gustar tanto este desafío que vas a querer hacerlo siempre

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • zulay victoria vzla.

    Buenos dìas sra. Cristiannes
    Aunque integro el grupo de mujer V, estoy muy atenta a estos desafìos, porque los paso a otras personas que son miembros de la igleia, cuando las oriento…Y los comento con otras compañeras . algunos los pongo en pràctica, como es el caso del dar cariño.
    Pienso que cada tarea arrastra consigo una bendiciòn.
    besito.

  • LISNORKA NORIEGA DE HERNANDEZ

    Señora Crisitane, el cariño es algo que de manera espontanea debería aflorar en toda mujer, por su naturaleza especial dada por Dios, lamentablemente vivimos en un mundo donde la mayoría de las personas teme ser rechazado o tomado de “meloso”se dice así en Venezuela, al referirse a una persona excesivamente expresivo en cuanto a cariño o afecto, lo que ha hecho que erradamente muchas mujeres en general lo expresen poco hacia su familia, el cariño, pensando que solo solo gestos de abrazos, apretones de contacto físico, pero el cariño va más allá de eso del contacto , ya que existen muchos detalles simples que también son gestos, que denotan ese cariño por ejemplo: hermosos momentos invalorables como compartir una amena conversación familiar, un gesto de cariño con una palabras afectivas, un detalle de contribuir de alguna manera en las tareas de la casa, una amena sonrisa, una sorpresa aunque simple pero agradable , contribuir en un esfuerzo de un familiar y colocarse a disposición para realizar actividades en conjunto

  • Flor Ramirez

    Sra. Cristiane,
    La esposa del pastor de mi iglesia me comento hace poco sobre este deafio y me parecio muy interesante.
    Este desafio me llamo mucho la atencion si es muy cierto que al mostrar carino a los demas especialmente aquellas personas que no buscan de Dios como nosotras que estamos firmes en la Fe. Damos buenos testimonios para la Gloria de Dios. El mostrar carino, comprension, paciencia, y compasion por los demas es parte de nuestro trabajo como un buen cristiano.

  • Rosaura

    Buenas noches… la experiencia que vive esta semana con mi esposo fue:
    soy una mujer que no le gusta las narraciones deportivas porque mi esposo dedica su tiempo libre a esto…. pero esta semana le pedí a Dios sabiduría y voluntad para así poner de mi parte para escuchar esto que a el le gusta para mostrarle que estos momentos también pueden ser un espacio para los dos… el al momento vio el cambio y esto me hizo ver su rostro de satisfacción….

  • Neify

    Buenas noches…

    mi experiencia esta semana la viví dando demostraciones de cariño a mi esposo pues el es un hombre poco cariñoso y es algo que me gustaría recibir de parte de el… a el le pareció un buen gesto de mi parte y sentí que el se agrado de mi actitud….

  • Angela

    Buenas noches…

    mi experiencia respecto a dar aquello que quiero recibir fue dedicar mas tiempo a mi hija en cuanto a su educación pues de pequeña espere que mi mamá me enseñara muchas cosas pero por su tiempo no era posible…y pues mi mayor satisfaccion fue mostrarme a mi misma que es algo importante para las dos…

  • yojanna

    mi experiencia la vivi con mi madre ya que ella vive en otra ciudad de mi pais vino de visita a mi casa y al estar tanto tiempo alejada de ella esta semana me acerque mas salimos a pasear y logre llevarla a la iglesia algo que otra veces no ha aceptado ha sido dificil porque tiene otras creencias mas trate lo mas que pude por comprenderla me propuse dar para recibir bueno ahi coloco una foto juntas y que Dios les Bendiga.

  • Vera Lucia

    Tudo o que foi falado para mim foi uma experiencia . uma mudança de vida

  • linea rocha cunhs

    dona cris eu estou faze do algo que eu sempre sentir falta de esta junto coma minha familia eu estou dando atenção que eles merece para que ele faca o mesmo por me na fé

  • YAMILE OTERO

    Esta semana fue muy especial gracias a Dios porque tuve la oportunidad de ir a un asilo de abuelitos y compartir unas onces con ellos, aunque fue algo sencillo fue especial el estar rodeada de tantas personitas que agradecen hasta lo mas insignificante que para otras personas no es nada pero para ellos significa mucho. Le doy gracias a Dios y a la señora Cristiane Cardoso, por enseñarnos a ser verdaderas mujeres V.

  • En esta semana yo hable con un compañero de la escuela que se veia triste y le pregunte que tenia, me contó su problema y le apoyé. Ahora el esta mucho mejor, pero si yo no me hubiera preocupado por él nunca sabría que necesitaba ayuda. Esta tarea nosolo debo hacerla en esta semana sino siempre alo largo de toda mi vida, por que es lo que quiero servir.

  • Maria isabel Morales Cruz- COATZACOALCOS

    #DESAFIOGODLLYWOOD 8

    HAS ALGO QUE TE GUSTARIA QUE HICIERAN POR TI

    LE COMPRE UNOS MATERIALES A MI PRIMA QUE ELLA PRECISABA TANTO DE USARLOS EN LA ESCUELA
    LIMPIE EL CUARTO DE MI MAMA
    AYUDE A MI ABUELITA CN LOS LABORES DE LA CASA

  • buenas noches. esta semana. yo le di ha mi hija todo el cariño el amor que yo no tuve de chiquita yo nunca supe que era el cariño de unos padres. pero todo ese amor yo le doy ha mi hija gracias a dios.

  • silvia julio

    Buenas
    Sra Cristiane de Verdad que este Desafío es muy interesante me llama mucho la Atención por que muchas veces se nos hace facíl compartir con persona de nuestra misma Fe pero descubrí que en esta tarea hacer algo diferente.
    Una tarde llame a mis Amigas de la Oficina para que compartieran con migo una Merienda ellas se sorprendieron y la pasamos muy bien fue totalmente distinto todo hay comprendi que Hay que dar lo que uno quiere recibir y Dios se encarga que obtenga aquello que queremos x que es simplemente Dar::: muchas gracias Sra.
    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • marialilia alvarado

    señora cristiaane buenas noches desafio numero 8 la experiencia esta semana la vivi con mi madre ella no viene ala iglesia madrugue alas 4 de la mañana asolisitar el carnet de salud que ella no abia podido adquirirdure 5 horas esperando para que me lo etregaran y me lo entregaron, mi madre se puso muy feliz y se dio cuenta que dios no bendijo en este dia por que lo habia procurado aproximadamente un añoy medio

    DE COLOMBIA-BOGOTA

  • lissette

    desafioGodllywood#8…
    yo decidi ser mas atenta, comprensiba, y carinosa con mi esposo.

  • Leticia

    yo decidi esta semana ser mas comprensiva con mi familia tener mas tiempo para hablar con ellos yser mas comprenciva con ellos y que sepan que siempre estare para ayudarlos con hechos y no con palabras!!!!

  • norma

    en esta semana lo que hize es estar mas tiempo con mi sobrina hablar con ella que ella me platique lo que esta pasando y decirle que el unico que no la va dejar es el Señor Jesucristo que confie en el

  • Gracias a Dios en este desafio aprendi a estar mas atenta con lo que mi esposo me pide que haga porque a veces dejo para despues y acabo olvidandome pero ahora lo que me pide lo hago

  • dona muito bacana essa tarefa eu e meu esposo estamos de segundo em uma sede no interior mas graças a Deus o nome dos pastores e das esposas aqui e trabalho e meu esposo na correria ja esta a 2 semanas sem lavar o carro e limpar por dentro e eu estava reclamando que fica um cheirinho meio desagradável ai ele me disse se desse levaria hoje ao lava rápido,eu também gosto de andar no carro cheiroso mas ta corrido amo espera ate sábado ai eu fiquei quietinha peguei as coisas e limpei o carro por dentro deixei bem cheirosinho ele amo e disse arrebento e eu fiquei feliz pois quando estamos atarefadas e ganhamos uma mazinha ficamos felizes.

  • constanza

    Creo q sera un fuerte desafio el de esta semana vamoooss

  • tatiana trangoni

    DESAFIOGODLLIWOOD 8:
    SIEMPRE PASABA POR MI CABEZA QUE MI MAMA NO ME ESCUCHA ENTONCES, ME SIRVIÓ MUCHO ESTE DESAFÍO, PUES ME DI CUENTA QUE YO ERA LA QUE NO ESCUCHABA A MI ELLA. AHORA VALORO MAS LAS COSAS QUE ME CUENTA O DICE. ESA FUE MI EXPERIENCIA CON ESTE DESAFÍO. BENDICIONES.

  • Micaela

    muy bueno este desafio vamos en la fe.

    UNA PREGUNTA ESTA MAL IR A VER UN PARTIDO DE FUTBOL A LA CANCHA CON MI FAMILIA?

  • Pamela

    muy fuerte este desafió e visto excelentes resultados y también e logrado hacer cosas que no me animaba hacer con otras personas.
    Dios la bendiga

  • Magdalena Reyes

    Buenas tardes Señora. Para mi no es difícil dar en cuanto a las cosas, difícil es dar el tiempo para hacer visitas y durante la semana que pasò tuve la oportunidad de visitar a una persona en el hospital, fuè algo muy bueno tanto para ella como para mi, creo que a partir de eso la pude conocer y comprender mejor. Gracias a Dios

  • maria del carmen

    Buenas noches Sra. Cristiane con este desafio dedique tiempo a mi mamá, ya que que solia tener una buena relacion con ella, pero me sirvio para mirar con amor asi como mira Jesus, todo con amor, tengo que reconocer que no fue facil.

  • DESAFÍOGODLYWOOD #8 En éste desafío,(sin ver previamente lo que tenía que hacer),pasé toda la semana en casa de mi mamá,ya que fue operada de la vesícula,y aún estoy en su casa….Compartimos cosas,nos reímos,la acompaño,duermo con ella,es algo que naturalmente pasó sin saber que éste iba a ser hoy mi desafío 8…. estoy contenta de haber tenido la oportunidad de estar con mamá sin que halla peleas,malos tratos con su pareja,como era hace unos años atrás,pero ahí veo como DIOS actúa en mi vida y alrededor de manera Maravillosa! aún Que NO TENGA DINERO,UN REGALO MATERIAL,EL AMOR,LA COMPRENSIÓN,EL HECHO DE ESTAR EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE UN SER QUERIDO ESO PARA MI,VALE MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA!!

  • ob.anabela

    hola sra cristiane en este desafio me ayudo muchisimo Dios me a mostrado mucho de la necesidad de las personas.por ej mi mamãe siempre quedaba reclamando q no daba atencion hacia ella decidi estar mas con ella escucharla mirar una película juntas y eso cambio mucho la relacion. y otra cosa q DIOS me mostro en mi trabajo fue en ver a dos de mis companeras de trabajo q no son de la fe en hacerles el desayuno porq en ese dia no tenian nada y me nacio preparles ellas quedaron sorprendidas me abrasaron aunq yo no lo hize pra q ellas me agradecieran sino q lo hize porque me nacio en hacerlo pra poner mas en practica este desafio.haciendo esto me senti feliz conmigo misma y me di cuenta que una puede ser sierva en dar y sin mirar si la persona es de la fe o no.

  • Tania Ballinas

    Mi desafio de esta semana fue que le di mas atencion a mi hija y mas amor.

  • Tania Ballinas

    En el desafío de esta semana di mas amor y atencion a mi hija,

  • Araceli Hernandez(San Cristobal)Mexico

    Me gustaría recibir mas cariño entonces di mas cariño a mi marido.

  • leydi

    este desafio me ayudo mucho principalmente en mi caracter y se que hubo un cambiom en mi estoy lista para el siguiente desafio
    adelante chicas ustedes pueden