Desafío Godllywood 79 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

shutterstock_143975662 (2)

Uno de los cambios que se dan en ti cuando comienzas a hacer los desafíos Godllywood es amarte a ti misma. Algo que debería ser tan natural para el ser humano, pero que, infelizmente, no lo es. La gente quiere amar a los demás, ¡pero no logran ni siquiera amarse a sí mismas!

El Desafío Godllywood de esta semana es:

Tu cuerpo es el templo del Espíritu Santo, o sea, es también la morada del Espíritu de Dios en ti. ¿Qué podrías hacer para cuidarlo mejor? Haz algo, después escribe sobre lo que hiciste en nuestra página en este link con el siguiente texto: “Yo cuido de mi propio cuerpo #DesafíoGodllywood79”

Y para quien se está actualizando en los desafíos anteriores, aquí van dos para esta semana:

Mostrar tu cariño, de alguna forma, a las personas que están a tu alrededor. En este link   hay una lista de ideas. Publica una foto con un texto en nuestra página hablando sobre cómo te has sentido haciendo esta tarea, con lo siguiente: “Yo soy cariñosa #Desafío Godllywood 79-6”

Todos los días, durante esta semana harás algo fuera de lo común. Sea la forma en que te vistes, la hora en que te levantas o vas a dormir, las amigas que harás… en fin, serán siete (7) días de cosas diferentes que romperán a la mitad tu rutina. Publica una foto diaria en nuestra página de Facebook con el siguiente texto: “Me gusta innovar!DesafíoGodllywood 79-9″

 

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post