Desafío Godllywood 77 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

CBC_3630

Queridas, a veces cuando comenzamos algo muy importante para nosotras, somos desafiadas de varias formas para que desistamos, porque si continuamos, mejoraremos como personas. Es por eso que algunas han desistido del Desafío. Y en esta de comenzar y no continuar en varias ocasiones, terminan saboteando sus propios esfuerzos para cambiar un día… ¡no se dejen sabotear!

Desde el Desafío 75, hemos comenzado todo de nuevo. No dejen que esta oportunidad pase, ¡decidan que esta vez irán hasta el fin!

El Desafío Godllywood 77 es:

Descubre todo aquello que te ha debilitado y ora por tu fortalecimiento. Hay muchas cosas que pueden estar perjudicando tu crecimiento personal, y aquí va una lista de posibilidades:

Amistades que no tienen los mismos objetivos.

Lugares que te llevan a caminos errados

Redes sociales que te roban todo el tiempo

Orgullo y vanidad que te estorban para reconocer lo que debes hacer

Hábitos malos como mentiras y chismes que te hacen una persona desagradable.

Existen muchas más posibilidades y este desafío es para que las descubras. Haz una lista de estas cosas para tu misma, no es necesario que las compartas. Y para terminar el desafío, escribe tu objetivo a partir de hoy en nuestra página de Facebook con la siguiente frase: “¡Más enfocada que nunca! #DesafíoGodllywood77”

Y para quien está compilando los desafíos anteriores, aquí van algunos más para esta semana:

Hacer 5 cosas con cariño por alguien. Tienes una lista de ejemplos en este link  para ayudarte  Y al terminar,  publica en nuestra página una foto con las personas que recibieron tu cariño con el siguiente texto: “¡Yo invierto en cariño! #DesafíoGodllywood77-6”

¿Tú sabes lo que es vulgar? Es todo lo que te quita tu propio valor. En este link hablamos con más detalle. Observa en qué has sido vulgar y decide hacer cambios radicales al respecto a partir de hoy. Publica en nuestra página lo siguiente: “Mi valor excede el de muchas joyas” #DesafíoGodllywood77-7”

 

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post