Desafío Godllywood 70-74 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

SETEMBRODesafío para las próximas 4 semanas:

Haz un libro de oración e incluye los nombres de las personas que necesitan ayuda. Ora por ellas todos los días de mañana. Saca una foto del libro y publicalo en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo soy una persona de oración. #DesafioGodllywood 70”.

Usa maquillaje todos los días, saca fotos diarias y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo muestro por fuera lo que soy por dentro. #DesafioGodllywood 71”.

Visualiza lo que quieres lograr espiritualmente hasta el fin del año y que vas a hacer para alcanzar este objetivo y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Hasta fin de año, voy a ser una mejor persona. #DesafioGodllywood 72”.

Elige tu historia bíblica favorita y explica el motivo de porqué es tu historia predilecta. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo aprendí mucho con esa historia bíblica. #DesafioGodllywood 73”.

Visita  una institución de caridad, sácate una foto durante la visita y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Es un placer ayudar a mi prójimo. #DesafioGodllywood 74″.

Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.

 

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Glenda lopez

    Gracias a DIOS que existe este block para ayudar a mujeres como yo con muchos traumas y Baja de autoestima

  • patty Angel

    Buenos dias sra cristiane. me encantaria participar en el grupo de Godllywood. que requicito necesito para entrar. que Dios me la vendiga con carino patty

  • Adresley Francisco Morato

    es mucho bueno hacer parte del familia godllywood . donde estoy aprendiendo muchas cosas.

  • silvia d

    yo llevo dos meses sin poder hacer el desafio , y quisiera saber si lo puedo retomar donde lo deje o tengo que empezar de nuevo

  • wanda quinones

    Hola Sra Cristiane me fascinsu blog

  • juanagutierrez lara

    en lo personal tengo desde que inicio haciendo el desafio y si ha cambiado muncho mi caracter y ha servido para los quehaceres de al casa