Desafio Godllywood #7 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

“Una Mujer vulgar es como una mercancía en rebajas. Expuesta para que todos la vean, toquen y hasta incluso prueben. Puesta de cualquier manera en expositores donde todo el mundo la agarra, prueba y en seguida la vuelve a colocar en el mismo sitio. Se llena de polvo y se mezcla con las demás que no tienen ningún valor significativo. Sin cualquier protección y barata. Sus consumidores tampoco son especiales. Lo buscan por la mejor oferta”

Cuando se habla de mujer vulgar, en seguida viene a la mente una mujer escandalosa con ropas provocativas, pero vulgar es mucho más que eso… vea algunos sinónimos de la palabra:

Banal – sin originalidad
Común – De poco valor
Ordinario – Mediocre: que no pasa el nivel común
Trivial – Conocido por todos

Eso quiere decir que la mujer puede hasta vestirse de forma discreta e incluso así ser vulgar debido a su comportamiento. Cuando ella es fácilmente influenciada por la moda, por la mayoría, por las circunstancias, ella pierde su originalidad, y se iguala a todo el mundo. Una mujer de poco valor, que no es diferente de la mayoría.

Vea amiga, cuando se encuentra una pieza de ropa en cada esquina, en los mercadillos , ¿qué pensamos sobre su valor? Cuando no se hizo ninguna diferencia en este mundo, es decir, es una hija como todas las otras hijas, una esposa como todas las otras esposas, una alumna como todas las otras alumnas- es igual a todo el mundo y se convierte en vulgar también.

 

La tarea de esta semana es primero responder a las siguientes preguntas:

¿Cómo es tu manera de vestirte? ¿Te consideras una mujer discreta o te gusta vestir ropas que marcan tu cuerpo llamándo así la atención de los demás?

¿Cómo te comportas en casa? ¿Haces lo que las otras (esposas, hijas, madres, hermanas, amigas) hacen o buscas ser diferente y hacer la diferencia?

¿Qué tendencia sigues? ¿la tuya propia o la de las demás mujeres de su sociedad?

¿Cual es  el valor que más buscas? ¿Tu propio valor o éste tiene que venir de lo que haces y tienes?

¿Tú influencias o eres influenciada?

 

Valorando estas respuestas, sabrás si has sido vulgar o no. Tu segunda tarea de esa semana será hacer alguna cosa diferente y que haga la diferencia para las demás personas también. Publique  algo de esta segunda tarea en nuestra página facebook.con/godllywood

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post