Desafío Godllywood 66-69 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

AGOSTO-copyDesafío para las próximas 4 semanas:

¿Qué más admiras en una mujer? ¿El modo en como ella habla, se viste, la manera de comportarse? Elige algo, practicalo este mes y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo también tengo de que admirarme. #DesafioGodllywood 66″.

Lee La Biblia por la mañana, escribe el pasaje que más habló contigo durante la semana y publicalo en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo valoro lo que Dios me habla. #DesafioGodllywood 67″.

Adopta una alimentación saludable, come algo ligero de tres en tres horas. Saca un día a la semana para comer “besteira”, y en los otros, sigue la dieta. Haz ejercicios también y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo cuido del Templo del Espíritu Santo. #DesafioGodllywood 68″.

Haz una tarea doméstica para la cual no tenga mucha aptitud, pero elige aquella en la que realmente tienes dificultad. Saca una foto de lo que hiiste y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo saco tiempo para mi hogar. #DesafioGodllywood 69″.

 

Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.

 

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post