Desafío Godllywood 57-60 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Desafío para las próximas 4 semanas:

JUNHO-copyPregunte una amiga que piensa de ti y en que tú podrías cambiar. Coloque las observaciones en su caja de objetivos a lograr y ore para que Dios le ayude a cambiar. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo tengo una amiga que me ayuda a ser mejor. #DesafioGodllywood 57″.

Todos los días, llegue 30 minutos más pronto al trabajo, a la escuela, y a la iglesia, y haga algo diferente (tarea válida para las amas de casa). Escribe tu experiencia en una red social  y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo aprovecho las oportunidades para ser mejor en lo que hago. #DesafioGodllywood 58″.

Cuida y arréglate las uñas de las manos semanalmente. Saca una fotografía y publicala en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Me gusta  cuidarme. #DesafioGodllywood 59″.

Lave y planche todas sus ropas, inclusive sábanas y toallas. Prepare la cena para toda la familia por lo menos una vez a la semana. PPublica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo tengo placer en cuidar de mi hogar. #DesafioGodllywood 60″.

Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Cristiane Cardoso

facebooktwitter

 Escritora de libros como ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados  a las 12h.

Follow @criscardoso

Facebook

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post