Desafío Godllywood 57-60 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Desafío para las próximas 4 semanas:

JUNHO-copyPregunte una amiga que piensa de ti y en que tú podrías cambiar. Coloque las observaciones en su caja de objetivos a lograr y ore para que Dios le ayude a cambiar. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo tengo una amiga que me ayuda a ser mejor. #DesafioGodllywood 57″.

Todos los días, llegue 30 minutos más pronto al trabajo, a la escuela, y a la iglesia, y haga algo diferente (tarea válida para las amas de casa). Escribe tu experiencia en una red social  y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo aprovecho las oportunidades para ser mejor en lo que hago. #DesafioGodllywood 58″.

Cuida y arréglate las uñas de las manos semanalmente. Saca una fotografía y publicala en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Me gusta  cuidarme. #DesafioGodllywood 59″.

Lave y planche todas sus ropas, inclusive sábanas y toallas. Prepare la cena para toda la familia por lo menos una vez a la semana. PPublica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo tengo placer en cuidar de mi hogar. #DesafioGodllywood 60″.

Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Cristiane Cardoso

facebooktwitter

 Escritora de libros como ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados  a las 12h.

Follow @criscardoso

Facebook

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Leida

    # Desafiogodllywood57: Hola, tengo una amigaque me dijo que habia observado en mi algunas muecas en mi cara que me quedaban fea luego yo humildemente le respondi , es cierto amigui me exforzare para cambiar.

    Mi experiencia:
    Muy bueno si dio resultado .
    Yo tengo una amigas que me ayuda a ser mejor.

  • ALINE

    LA PRIMERA PARA MI ESTÀ UN POCO DIFICIL PORQUE YO NUNCA HE PREGUNTADO A NADIE QUE ES LO QUE PIENSAN DE MI. Y AHORA LO VOY A INTENTAR. QUIERO QUE ESTOS DESAFIOS SALGAN PERFECTOS =)

  • ana mirella

    hola señora este desafió esta muy bueno porque así uno se evalúa en nuestra vida y preguntar en que estamos mal o fallando es bueno y es mucha ayuda gracias.

  • ELIZABETH

    SEÑORA SINCERAMENTE YA E PREGUNTADO A UNA AMIGA Q PIENSA·· EN Q TENGO Q CAMBIAR Y ME LO DIJO PERO NO E ORADO PARA Q DIOS ME AYUDE A CAMMBIAR!! ES POR ESO Q YO ESTOI DISPUESTA AL DESAFIO GODLLYWOOD PARA CRECER COMO UNA MUJER DE DIOS PARA CAMBIAR COMPLETAMENTE EL DESAFIO ME AYUDA MUCHISIMO!!

  • ana rosa huerta perez

    Sra Cristiane soy obrera de IURD MEXICO quiero expresar mi gratitud por pertenecer al desafio ya que en lo personal ingresar al grupo parqa mi fue una oportunidad hoy he puesto en practica todas las tareas y esto me ha enseñado a tener mas comunion con Dios de hecho varios aspectos de mi vida se han transformado he aprendido a valorar lo que Dios me ha dado en esta vida.

    Gracias, que Dios la bendiga por siempre
    Ana Rosa