Desafio Godllywood 53 – 56 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Desafío para las próximas 4 semanas:

MAIOVenza el rechazo de liderar, hablar en público, abrirse con alguien, o algo que sabes que necesitas vencer pero has evitado hacerlo y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo o siguiente: “Yo vencí una barrera. #DesafioGodllywood 53″.

Excluya todas las personas que no conoces de tus redes sociales, especialmente las del sexo masculino. No te expongas al desconocido mundo de la Internet. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo conozco a  todos los amigos de  mis redes sociales. #DesafioGodllywood 54″.

Manten tu perfil privado en las redes sociales. De esta forma, quien no es tu amigo no tendrá acceso a tus fotos e informaciones personales. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente:: “Le doy importancia a mi privacidad. #DesafioGodllywood 55″.

Elige tres blogs de la Universal para tener un seguimiento diario y leerlos, además deje semanalmente por lo menos tres comentarios en cada uno. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo invierto mi fe en la red también.# DesafioGodllywood56 “ .

Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Cristiane Cardoso

facebooktwitter

 Escritora de libros como ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados  a las 12h.

Follow @criscardoso

Facebook

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Ana Vanessa

    Bueno estuve ayer en la conferencia de La Mujer, me gusto mucho ya que soy una persona independiente soy madre soltera, y nunca me habia puesto a pensar del valor que yo tenia,ayer comprendi que yo soy una goya preciosa, se que fue DIOS el que me hizo,y no quiero fallarle nunca mas,mi pasado se ha quedado atras desde ayer supe que tengo que cambiar en muchos aspectos ,se que lo voy a conseguir tengo esa certeza,porque a parte de eso DIOS me ha dado ya una vision para mi vida se que depende de mi,me gustaria participar del grupo de las madres solteras.

  • angie .brito

    ME
    ENCANTA REALIZAR ESTOS DESAFIOS ME AYUDAN MUCHO EN MI VIDA ESPIRITUAL …. GRACIAS A ESTOS DESAFIOS SOY UNA NUEVA JOVEN UNA NUEVA MUJER DE DIOS…

  • nieves ortigoso

    Buenos dias, solo quiero agradecerla a usted y esposo, la gran ayuda que nos estan dando con el libro MATRIMONIO BLINDADO, mi pareja y yo nos reflejamos en todo, digo todo porque estamos pasando por los mismos herrores, se que dentro de muy poco podré informarles que tambien todo se resolvio. un saludo muy grande desde Madrid (España)

  • bfaviola morales

    seguimos en la fe a pesar de las dificultades

  • silvia julio

    Sra. Muchas gracias por sus concejos son experiencias muy maravillosas en unos hemos
    dejado nuestro (yo) a un lado y en otros hemos superados obstáculos para poder conbertirnos
    en esto que hoy somos mujeres de Valor

    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • JESICA

    HOLA CRISTIANE:
    muchas gracias por los consejos, soy de Mendoza, Argentina y estoy esperando el libro “Matrimonio Blindado” desde hace muuuuucho tiempo, sigo en la espera ansiosamente!! desde que fue lanzado en Brasil. Tengo sus libros anteriores y la verdad es que son fascinantes! Felicitaciones por tanta sabiduria, que se y creo que proviene de nuestro Señor. Pregunta: ¿Cuando llega a Argentina el libro? Muchas gracias, un abrazo grande desde aqui.

  • tatiana

    Buenos días Señora Cristiane!
    Quiero hacer un comentario referente al # Desafío Godllywood 53 “Yo vencí una barrera” y es lo siguiente: con mi hermano menor ha sido una dificultad para mi, que el acepte que yo vaya a la iglesia y por alguna u otra razón buscaba la manera de hablar a mi padre para que no me dejara asistir a las reuniones, el es muy impulsivo y tengo que ser muy prudente con el para que no se moleste. Ahora que vivo con mis padres, el sabe que sigo en la iglesia pero nunca me había visto con el uniforme de obrera. Por una u otra razón buscaba que el no me viera porque se enteraba que iría para la iglesia pero en el fondo yo me sentía mal, algo hablaba en mi conciencia que tenia que enfrentar esta barrera, temía que me viera con el uniforme pero esta vez vencí, fue un encuentro que Dios me marcó con el, en el preciso momento que iba para la iglesia, el llegó a la casa de mis padres y me vio, se sorprendió y me dijo: vas para la iglesia?. Yo quede sin palabras por un instante pero después dije: si!. El trato de molestarse pero fui muy prudente y solo me pidió para que regresara temprano porque era el día de las madres.
    Estuvo pendiente durante toda la mañana para saber a que horas llegaba y bueno eso hice regrese temprano y compartimos después un rato agradable.
    Siempre pensé que la mejor manera de que el no se disgustara conmigo, era irme sin que el se diera cuenta y mucho menos dejarme ver con el uniforme pero el me dijo: llegas temprano y solo coloco su mirada en la palabra que yo di de llegar temprano y en mi comportamiento cuando el quiso disgustarse, pero al enfrentar la situación me sentí tranquila respire profundo , descanse.
    Yo vencí esta barrera y me ayudó mucho Señora Cristiana Gracias!
    Dios la bendiga abundantemente,
    Tatiana.

  • Hola señora estoy muy contenta por que e aprendido mucho sobre usted cada palabra que e visto y que e leído me a enseñado aser una persona distinta con más sentido muchas gracias dios la siga bendiciendo mucho más

  • maria alejandra

    yo quiero estar en el desafio goodllywood porfavor enseñemen como puede escribirme yo quiero hacer parte de esta desafio muchas grasias

  • stella maris

    estuve en la escuela en argentina fue de gran ayuda tome las actitudes usted hblo sobre que qedaba reclamndo a su esposo y el como era on usted y de la misma manera yo era con mi esposo y el conmigo habia hasta una semana que no hblabamos me iva dejaba to hecho y me iva y venia cdo el se tenia que ir lo primero que hice fue leer una arte del libro donde usted dice que hagamos una oracion sincera a dios y pidamos un nuevo corazon lo hice y tambien segido de eso tome la actitud de pedir perdon a mi esposo por hacer cosasa que yo pensaban que estaban bien y que no lo era y le dije no lo hice con mala intencion tenia una costumbre el dejaba la tarjeta para mi y yo compraba muchas cosas las cuales yo decia totl es mi esposo que me va a decir pero venian los conflctos cdo se enteraba de las cosas y quedaba irritado y otra vez lo volvia hacer cdo su esposo hblo que tenemos que ser justos inmeditamanete vino a mi esa situacion y hoy pedi disculpas para el y dije que de esa forma que yo creia que estaba bien que me diculpara xque solo traje peleas y que estba dispuesta a partir de hoy hblar todo con el y si el me dijera que no para algo que nunca mas voy a quedar trompuda xque cdo el decia para mi no yo tambien quedaba enojada gracias hoy comienza una nueva vida para mi y empiezo a conocer la felicidada que tanto anelaba sufrimos demasiado pero siempre hice de todo ya que soy la unica que iva a la iglesia se que a partir de ahora todo sera difrente un cariño y que cada dia mas vengan a ayudar mas a mi no solo me ayudo a empezar a cambiar sino a mi flia toda ya que tengo tres hijos y ellos vivian tensoso cpon esta situacion

  • Xoana

    Hola!q tal quiero ser parte del desafío godllywood!desde ya muchas gracias

  • diana carolina mina

    buenas sra cada desafio para mi es un recto y si me ha ayudado muchisimo

  • yo venci el miedo de hablar en publico para los jovenes , con ellos yo era mas reservada ahora gracias a Dios y al consejo de la señora cristiane cardoso pude ayudar a muchos que en verdad necesitaban de Dios.

  • #DesafioGodllywood 54″ yo conozco a todos mis amigos de mis redes sociales , ellos estan en mi misma fe.

  • HOLA yo tngo sus libros y en estos dias voy a volvera reelerlos con mas tranquilidad, porque al principio los leo con ansiedad para saber el contenido, fijese que solo ….me falta uno matrimonio blindado yo no tengo pareja pero yo se que no es un pretexto para no adquirirlo y tener mas
    conocimiento atravez de sus libros para gloria de dios. saludos any de chihuahua,ch. Mex.

  • laura

    “yo conosco a todos mis amigas y amigos de mis redes sociales y estan en mi misma fe “

  • jessica godllywood

    este desafio se convertido en parte de mi vida. Dios la bendiga.

  • liseth paola

    “Yo invierto mi fe en la red también.# DesafioGodllywood56 “ . Guardar mi Fe sobre todas las cosas…

  • Leticia Montes

    Yo hice e ldesafio # 53 venci una barrera de que siempre me guardo lo que realmente quiero decirle a las personas incluyendo a mi familia por no lastimarlas acabo quedandome callada. Hoy busque palaabras adecuadas y con mucho respeto dije lo que realmente sentia y aunque temblaba por dentro lo hicey me senti bien;voy a seguir practicandolo por que creo que hasta mi autoestima estaba muy Baja por esta razon.

  • Estela Lupi

    Estoy continuando con los Desafios! Cada uno me están brindando nuevas experiencias para poder aprender y moldear mi forma de ser. Basta solo estar dispuestas!!