Desafio Godllywood 53 – 56 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Desafío para las próximas 4 semanas:

MAIOVenza el rechazo de liderar, hablar en público, abrirse con alguien, o algo que sabes que necesitas vencer pero has evitado hacerlo y publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo o siguiente: “Yo vencí una barrera. #DesafioGodllywood 53″.

Excluya todas las personas que no conoces de tus redes sociales, especialmente las del sexo masculino. No te expongas al desconocido mundo de la Internet. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo conozco a  todos los amigos de  mis redes sociales. #DesafioGodllywood 54″.

Manten tu perfil privado en las redes sociales. De esta forma, quien no es tu amigo no tendrá acceso a tus fotos e informaciones personales. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente:: “Le doy importancia a mi privacidad. #DesafioGodllywood 55″.

Elige tres blogs de la Universal para tener un seguimiento diario y leerlos, además deje semanalmente por lo menos tres comentarios en cada uno. Publica en la página oficial de Godllywood en el link de abajo lo siguiente: “Yo invierto mi fe en la red también.# DesafioGodllywood56 “ .

Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Cristiane Cardoso

facebooktwitter

 Escritora de libros como ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados  a las 12h.

Follow @criscardoso

Facebook

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post