Desafío Godllywood 48 – 52 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Desafíos para las próximas cinco semanas:

1. Este mes vas a cambiar tu aspecto. Sácate una foto del “antes y después” y publicala en la página oficial de Godllywood en el link de abajo con lo siguiente: “Yo cambié mi aspecto . #Desafío Godllywood 48″.

2. Despiértate más temprano todos los días y lee La Biblia. Lo que Dios hablé contigo, escríbelo en la página oficial de Godllywood con lo siguiente: “Dios habló conmigo hoy… #Desafío Godllywood 49″.

3. Compre algo que le gustaría recibir y dé para una amiga. Sácate una foto con ella y tu obsequio publicala en la página oficial de Godllywood en el link de abajo con lo siguiente: “Yo amo a mi prójimo como a mí misma. #Desafío Godllywood 50″.

4. Separa uno o dos días para limpiar tu cuarto y baño. No necesitas sacar una foto, pero publica lo siguiente en la página oficial de Godllywood: “Limpieza y organización genera practicidad y eficacia, yo hice una limpieza general en mi cuarto. #Desafío Godllywood 51″.

5. Se agradable y sonríe a las personas con más frecuencia y observa como eso será gratificante para ti. Saca una foto tuya sonriendo y publica lo siguiente en la página oficial de Godllywood: “Sonreír hace bien, sonría más veces. #Desafío Godllywood 52″.

Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post