Desafío Godllywood 48 – 52 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Desafíos para las próximas cinco semanas:

1. Este mes vas a cambiar tu aspecto. Sácate una foto del “antes y después” y publicala en la página oficial de Godllywood en el link de abajo con lo siguiente: “Yo cambié mi aspecto . #Desafío Godllywood 48″.

2. Despiértate más temprano todos los días y lee La Biblia. Lo que Dios hablé contigo, escríbelo en la página oficial de Godllywood con lo siguiente: “Dios habló conmigo hoy… #Desafío Godllywood 49″.

3. Compre algo que le gustaría recibir y dé para una amiga. Sácate una foto con ella y tu obsequio publicala en la página oficial de Godllywood en el link de abajo con lo siguiente: “Yo amo a mi prójimo como a mí misma. #Desafío Godllywood 50″.

4. Separa uno o dos días para limpiar tu cuarto y baño. No necesitas sacar una foto, pero publica lo siguiente en la página oficial de Godllywood: “Limpieza y organización genera practicidad y eficacia, yo hice una limpieza general en mi cuarto. #Desafío Godllywood 51″.

5. Se agradable y sonríe a las personas con más frecuencia y observa como eso será gratificante para ti. Saca una foto tuya sonriendo y publica lo siguiente en la página oficial de Godllywood: “Sonreír hace bien, sonría más veces. #Desafío Godllywood 52″.

Si estuvieras interesada en comenzar a hacer el Desafío Godllywood, nosotras te sugerimos que comiences desde el principio. Eso si quisieras sacar provecho del Desafío por completo, sino, tu decides comenzarlo ahora o no, está en tus manos.

No te olvides que nuestra página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/Godllywood

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • Carol Castellar

    Si señora! a cumplir las tareas para cada vez mas poder glorificar el nombre de nuestro Jesus atravez de nuestras actitudes,!! 🙂

    • sindy

      Hoy después de mucho tiempo decidí empezar este desafío, no porque sea el deseo de mi corazón pues sé que requiere de esfuerzo y sacrificio más porque lo necesito y sé que a través de él voy a lograr convertirme en toda una mujer v. gracias por esta oportunidad Señor. ya ud señora cristiane.

  • sonia hernandez reyes

    Gracias por compartir este desafío yo lo boy hacer porque quiero un cambio total. Dios las Bendiga… Y verán el cambio en el nombre de Jesús… Para gloria de El…

  • Ana Galviz

    ¡¡excelente desafió¡ mi hija y yo lo voy hacer

  • silvia julio

    Buenas Tardes
    Sra. este desafío es muy importante por que cada día aprendemos mucho más
    como desarrollar ese potencial Femenino que esta en cada una de Nosotras Gracias Sra
    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • Wilyi Desiree

    Se ve interesante este desafío!!! Vayan con todo…

  • Mari Luz Mangue

    Buenos Tarde señora, estamos participando en el desafió Godllygood aquí en Guinea Ecuatorial, conjuntamente con la esposa del pastor, aunque estamos un poco atrasadas, vamos por el numero 23 pero hay unos cambios en nuestro medio que no veas, las mujeres de Dios que estaban andando de cualquiera forma sin preocuparse en arreglar su cuerpo ni ir maquilladas ahora nos vemos todas muy guapas por que nos arreglamos para el Señor Jesús, los cambios que nos produce los Desafió Godllygood, y cuando lleguemos en el desafió Godllygood 48 vamos arreventar, por que nuestras virtudes están saliendo a flote.
    Gracias.

  • ana laura gonzalez gonzalez

    hola buenas tardes quisiera ingresar al desfio godllywood pero desde a primera tarea se que levan muchas pero yo acepto hacer el desafio por que QUERER ES PODER Y UNA MUJER DE DIOS QUIEN QUIERE PUEDE NO ESXISTE NO PUEDO por favor me puede dsir como encontrar las demas tareas de uno hasta la 28 por favor gracias y que dios la bendiga a usted y atodas

  • Señora Cristiane gracias a Dios por esta maravilosa idea,quiero comenzar desde hoy el desafio y asi poder corregir muchas actitudes.

  • muy bueno el desafio

  • siliech

    hola yo quisiera entrar en el desafio sera que puedo empezar ahora, despues que van por las tareas de la semana 42 a la 52 puedo?

  • M. yurith ablil

    Buena tarde sra la verdad es asi fuerte y muchas veces es dificil aceptarla pero se nos olvida que el peso de la consecuencia va deacuerdo a nuestras acciones

  • Giselle

    Voy a dar mi mejor en estos desafíos, quiero ser una mujer de virtuosa