Desafío Godllywood 44 – 47 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Desafíos para las próximas cuatro semanas:

  • Enseña a una amiga algo que sabes y que la ayudará. Publica en nuestra página de  Facebook lo siguiente: “Yo enseñé a mi amiga (nombre de la amiga) a (lo que la enseñó). #Desafío Godllywood 44.”
  • Usa falda o vestido algún día de la semana. Si ya tienes ese hábito, úsala más veces. Recuerda ser discreta… nada de minifalda o faldas ajustadas. Sáquese una foto y publicala en nuestra página de Facebook con lo siguiente: “Yo me valoro y no tengo miedo de arreglarme. #Desafío Godllywood 45.”
  • Haga lo que siempre ha aplazado en hacer por su salud. Vaya al dentista, al ginecólogo, haga ejercicios – lo que que sea necesario. Escriba lo que hizo por sí misma y publicala nuestra página de  Facebook el siguiente: “Yo cuido de mi salud. #Desafío Godllywood 46
  • Este mes usted va a hacer algo por sus amigas que demuestre  cuánto las aprecia. Publica una foto en nuestra página de Facebook con lo siguiente: “Yo aprecio a mis amigas. #Desafío Godllywood 47.”

Para más informaciones sobre el Desafío Godllywood, visita esta página. No te olvides: nuestra página oficial del Desafío Godllywood es: https://www.facebook.con/Godllywood

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post