Desafío Godllywood 35 – 39 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Para quien está actualizada con los desafíos, y ya que estamos comenzando un nuevo año esta semana, vamos a comenzar a publicar nuestros desafíos mensualmente, como ya hacemos en nuestra agenda oficial de Godllywood. A propósito, ¿ya tienes la suya? Ella es muy práctica, te facilita tu organización, muy femenina y muy linda, inclusive tiene una muñequita que me representa muy bien – mis ropas en ella le sientan a las mil maravillas! Esa muñequita ‘Cris’ tiene de cuatro a cinco tareas por mes, dependiendo de la cantidad de semanas de cada mes. Vamos a aprovecharlas aquí a partir de hoy.

35. Aprovechando tu cambio de look, la primera tarea del año es: dona las ropas y zapatos que ya no vas a usar y sólo ten en el armario lo que forma parte de tu nuevo estilo. Saca una foto de las cosas que estuvieras donando y publícala en nuestra página del Facebook oficial (no en mi página, es la de Godllywood, ¿ok?). No te olvides de incluir: “Desafío Godllywood 35 limpiando el armario”.

36. A partir de este mes también vas a comenzar a guardar un dinerillo, cada mes, sea como ahorro en el banco o simplemente en un cofre bien bonito. Quien sabe si de aquí a algunos meses no puedas comprar aquello que siempre quisiste tener, comprar una cosa que necesitas desde hace mucho tiempo, o hacer un cursillo que va ayudarte mucho… Escribe en nuestra página  Facebook que ya comenzaste el “Desafío Godllywood 36 economizando”.

37. También vamos a comenzar el año con un amor más práctico. Sea cariñosa con sus familiares, béselos, diga “yo te amo” diariamente, haga un elogio, aprecie, … semanalmente escriba sobre esa experiencia en nuestra página Facebook incluyendo: “Desafío Godllywood 37 invirtiendo en cariño”.

38. Nuestra salud tampoco puede quedar excluida… crea el hábito de comer cada 3 horas algo leve y saludable. Tal vez tendrás que hacer algunas compras diferentes para este mes, inclusive ítems que puedan ser colocados en tu bolsa para cuando estuviera en el trabajo o fuera de casa. Planea cada comida diaria antes de esas compras, ¿ok? Como prueba, escriba en nuestra página Facebook: “Desafío Godllywood 38 de tres en tres horas”.

39. Evangeliza por lo menos a  una persona cada semana durante este mes. Eso quiere decir que vas a hablar de Jesús para alguien que lo necesita o que piensa que no lo necesita… Vamos a esparcir el amor que conocemos a través de Él. Saca una foto y coloca junto con tu experiencia en nuestra página Facebook, con la siguiente frase: “Desafío Godllywood 39 alcanzando a alguien”.

Nuestra página Facebook está en este link.

En Twitter en este link.

Para adquirir su agenda online en portugués, visite este link.

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post