Desafío Godllywood 35 – 39 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Para quien está actualizada con los desafíos, y ya que estamos comenzando un nuevo año esta semana, vamos a comenzar a publicar nuestros desafíos mensualmente, como ya hacemos en nuestra agenda oficial de Godllywood. A propósito, ¿ya tienes la suya? Ella es muy práctica, te facilita tu organización, muy femenina y muy linda, inclusive tiene una muñequita que me representa muy bien – mis ropas en ella le sientan a las mil maravillas! Esa muñequita ‘Cris’ tiene de cuatro a cinco tareas por mes, dependiendo de la cantidad de semanas de cada mes. Vamos a aprovecharlas aquí a partir de hoy.

35. Aprovechando tu cambio de look, la primera tarea del año es: dona las ropas y zapatos que ya no vas a usar y sólo ten en el armario lo que forma parte de tu nuevo estilo. Saca una foto de las cosas que estuvieras donando y publícala en nuestra página del Facebook oficial (no en mi página, es la de Godllywood, ¿ok?). No te olvides de incluir: “Desafío Godllywood 35 limpiando el armario”.

36. A partir de este mes también vas a comenzar a guardar un dinerillo, cada mes, sea como ahorro en el banco o simplemente en un cofre bien bonito. Quien sabe si de aquí a algunos meses no puedas comprar aquello que siempre quisiste tener, comprar una cosa que necesitas desde hace mucho tiempo, o hacer un cursillo que va ayudarte mucho… Escribe en nuestra página  Facebook que ya comenzaste el “Desafío Godllywood 36 economizando”.

37. También vamos a comenzar el año con un amor más práctico. Sea cariñosa con sus familiares, béselos, diga “yo te amo” diariamente, haga un elogio, aprecie, … semanalmente escriba sobre esa experiencia en nuestra página Facebook incluyendo: “Desafío Godllywood 37 invirtiendo en cariño”.

38. Nuestra salud tampoco puede quedar excluida… crea el hábito de comer cada 3 horas algo leve y saludable. Tal vez tendrás que hacer algunas compras diferentes para este mes, inclusive ítems que puedan ser colocados en tu bolsa para cuando estuviera en el trabajo o fuera de casa. Planea cada comida diaria antes de esas compras, ¿ok? Como prueba, escriba en nuestra página Facebook: “Desafío Godllywood 38 de tres en tres horas”.

39. Evangeliza por lo menos a  una persona cada semana durante este mes. Eso quiere decir que vas a hablar de Jesús para alguien que lo necesita o que piensa que no lo necesita… Vamos a esparcir el amor que conocemos a través de Él. Saca una foto y coloca junto con tu experiencia en nuestra página Facebook, con la siguiente frase: “Desafío Godllywood 39 alcanzando a alguien”.

Nuestra página Facebook está en este link.

En Twitter en este link.

Para adquirir su agenda online en portugués, visite este link.

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • JOSELYN

    Vamos en esta fe

  • Karen Ivone Henríquez- Neuquén

    Tengo esa agendaa!! Es una maravilla! 🙂

  • Janeth Solorzano

    Buenos dias Sra. Cristiane, vivo en la ciudad del Coca Ecuador, entre al godllywood atrasada voy por el desafío N.-13 y aunque sea poco tiempo me ha ayudado a ver que yo tengo valor, que mi matrimonio es importante. Yo quería pedirle me ayude a adquirir la agenda, yo quiero una y no se como hacer por favor me ayude

  • yojanna

    En la fe sra Cristiane se que me servira mucho cada una de las tareas y las pondre en prectica Dios la Bendiga.

  • jessica

    Yo quiero una agenda !!! como hago ???? vivo en guayaquil-Ecuador

  • Si,yo quiero la agenda ,donde la adquiero . gracias ,bendiciones

  • si yo deseo hacer una limpieza de todo lo que esta demas ,porque incluso hay muchas prendas que nunca me puse y que no me quedan….yo quiero hacero ,y haber como le hago ,,,,vamos en la feeeeee…porque si se puede!!!!!

  • Samara

    Olá, como faço para adquir a agenda GODLLYWOOD ?

    Desde já Agradeço, Bjs !

  • Sara Valerio

    esta ligado vamos en la fe

  • silvia julio

    Buenas Tardes
    Sra. Cristiane Muchas Gracias De todo Corazón que Dios la Bendiga
    pondré en practica todos estos Desafío Godllywood 35-36-37-38-39
    mil Gracias por todo su Amor por cada una de Nosotras
    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • arrebento

  • a jovem que doarei com prase algumas roupas que não uso dona Cris ela foi lésbica no mundo e nunca teve o costume de usar saia ou sapatos sócias agora ela mudo e quer ser mulher de Deus tanto dentro como fora .

  • o desafio 38 dona confesso que já faz parte de minha vida perdi 20 quilos fazendo ele mas confesso estava meia relaxadinha ha algum tempo mas hoje mesmo retorne aos velhos hábitos que me fez ter uma vida bem melhor beijos dona como e bom fazer esses desafiosssssssss.

  • fani

    Ol cristina ami me gusta todo loque nos en senias yme gustarias que me ayudes como bestirnos como mujeres de Dios.gracias.

  • kelly

    muachas gracias por esta oportunidad fue una gran experincia y gran aprendisaje. muchas gracias señora cris. Dios te bendiga siempre.

  • Zuleima

    Mrs.cristiane me gustaría adquirir la agenda godllywood me podría desir como o donde la puedo obtener.

  • elizabeth

    Me agradaria tener La Agenda ,como podría adquirla .Merci muchas bendiciones.

  • Eliana Reyes

    hola yo quiero una agenda desafio godllywood por favor pero aquí en argentina se agotaron y quisiera saber si llegaran mas a la ARGENTINA _SALTA o si saldrá una nueva edición para el 2014 por favor y muchas gracias… dios la bendiga sra. Cris

  • Me encantaría tener esta Agenda pero se agotarón en Argentina podran enviar mas

  • MARIA LAURA

    QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR UNA AGENDA 2014 SOY DE PUERTO MADRYN ;ARGENTINA.GRACIAS.