Desafío Godllywood 34 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Me pongo feliz al saber que muchas de vosotras decidieron continuar en el Desafío Godllywood y hacer la diferencia en nuestra sociedad, siendo diferente así como nuestro Dios es. Ahí está la razón del nombre ‘Godllywood’. No es como Hollywood donde lo correcto está anticuado y lo equivocado es moda. Godllywood mantiene los valores eternos que todo ser humano fue creado para tener. Son a través de esos valores que conseguimos ser felices en medio de tanta guerra y desvalorización de la vida a nuestro alrededor.

Para el desafío de esta semana, vas a dar inicio a esta mentalidad ‘Godllywoodiana’ de una forma exterior, ya que en el interior todas ya lo tienen dentro la 34 desafíos

Vas a dar un toque a tu apariencia con tu pelo y look, mostrando que a partir de ahora eres una nueva mujer en todos los sentidos. Seamos mujeres modernas, bonitas, elegantes pero también discretas – referenciales de Godllywood. Su nuevo look debe mantener ese ritmo.

Tanto el color como el corte de tu pelo no deben llamar la atención pero sí debe dar la impresión de que te amas y sabes lo que quiere para tu vida. Tu ropa debe hablar lo mismo de ti, entonces fíjate si ya adquiriste un estilo que combine contigo basándose…

  • En tu edad
  • En tu ritmo de vida
  • En tu altura
  • En tu personalidad

Publica una foto de tu nuevo look en nuestra página del Facebook y Twitter con la siguiente frase: @Godllywood Yo soy una nueva mujer después del Desafío Godllywood

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post