Desafío Godllywood 33 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Con la lista del Desafío Godllywood 32 a la vista, será más fácil que te acurdes de las cosas en las que tienes que trabajar en tí misma de aquí en adelante. Muchas personas en el fin del año se quedan proyectando cómo será el año siguiente y normalmente lo que desean son cosas que sólo podrían ser conquistadas si algo dentro de ellas cambiara primero.

Yo leí un versículo hoy por la mañana muy fuerte, que habla sobre el pueblo de Israel en una época en que nadie más seguía a Dios:

“Desecharon sus estatutos y el pacto que El había hecho con sus padres, y sus advertencias con las cuales los había amonestado. Y siguieron la vanidad y se hicieron vanos, y fueron en pos de las naciones que los rodeaban, respecto de las cuales el SEÑOR les había ordenado que no hicieran como ellas” . ” Reyes 17.15)

Para seguir adelante con este Desafío y con todo lo que has conquistado hasta aquí, es importante que sepas que sólo obtendrás provecho de ello si fueras diferente de las demás mujeres en este mundo. No se puede formar parte de Godllywood haciendo lo que el pueblo de Israel hacía en esa época. No se puede agradar a dos señores. Es todo o nada.

Las mujeres hoy quieren ser ‘exquisitas’ e idolatran el propio cuerpo para conseguir eso. Muchas ha muerto en la mesa de operaciones. Si consideran un pedazo de carne para el mundo masculino – y consiguen desvalorizarse fácilmente.¿de qué sirve cambiar por una semana? ¿De que sirve entrar en el Desafío Godllywood y no vivir el Desafío Godllywood en tu vida diariamente?

Para el Desafío Godllywood 33, vas a cuestionarte cual ha sido la diferencia que has hecho a través de los desafíos. Que tipo de mujer, hija, esposa, madre, ama de casa, empresaria, etc has sido. ¿A quien usted ha adorado?

Y después de cuestionarte eso, si aún ves vestigios de una mujer que aún necesita de la aprobación de este mundo, va a decidir si quieres continuar o no en ese desafío.

Si quieres continuar, entonces aquí va una lista de cosas que necesitas hacer inmediatamente:
Dar un basta a las fotos y ropas que le dan un aire de ‘provocadora’ y ‘sexy’
Parar de hablar palabrotas
Pedir perdón a quien has maltratado – sea su esposo, sus padres, o una amiga
Deja las amistades que te hacen mal
Cuidar bien de tu casa y de tu apariencia – necesitas representar a Dios en todo
Tener un comportamiento que honre a Dios, principalmente en casa.
No tener miedo de divulgar su fe.

El código de Godllywood es:
Ser ejemplar en el hablar y en el comportamiento, discreta en la apariencia, un ejemplo positivo en casa, en el trabajo y en la escuela,corajosa y humilde para aceptar corrección y cambiar y construir una fe sólida en Dios.

 ¿Estás lista para vivir ese código? Entonces estás lista para continuar en el Desafío Godllywood

Cristiane Cardoso

Escritora de libros como ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados  a las 12h.
Follow @criscardoso

Facebook

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • AMEN, ARE MI MEJJOR EN ESTE DESAFIO. TENGO QUE MARCAR LA DIFERENCIA TOTALMENTE, PUES E DESCUIDADO EL ARREGLARME. EN CASA TAMBIEN TENGO QUE MEJORAR MAS, PUES AVECES NO PUEDO CUIDAR DE ELLA.

  • Muito forte iriei meditar minha vida dentro dessa desse livro de Ana.Amém.

  • Cristiane Gomes

    Concerteza Dona cristiane estaria nesse desafio 33, me dedicarei, para que em tudo sem palavra alguma possa mostrar o DEus que eu sirvo em mim, serei a própria benção do meu Deus…
    Eu tenho pedido todos os dias a DEus ser vaso de honra e não desonra, jamais quero envergonhar o nome do meu Senhor Jesus, então me preocupo em ser primeiro e consequentemente fazerei o meu melhor.
    “Aquele que me Honra , Eu Honrarei”, muito forte essa promessa…

  • carolina

    Es verdad hay que hacer la diferencia practicar todas estas cosas que hemos aprendido ser diferente agradar a Dios y no a los que nos rodean, dar sin esperar nada a cambio.Se que tengo muchas cosas que cambiar pero voy con todo para ser diferente.

  • Isabel

    Si voy a continuar Sra Cristiane el Desafío me ha ayudado mucho, en todos los ámbitos de mi vida…. Gracias a Dios….

  • bfaviola morales

    yo acepto el código y adelante con los desafió atrás ni para coger impulso en la fe.

  • ana galviz

    Yo acepto este desafió, por que me ayudara a mantener mi casa organizada y cuidar de mi apariencia.

  • Buenas Tardes
    Sra. Cristiane
    Yo Obedezco Sra. por que aquí e aprendido que la Obediencia es el Camino completa y total del cambia de una Mujer de Dios aprendemos a Conquistar y a luchar por nuestros sueños y lo más Importante somos Dirigidas por la disciplina de Dios por que EL es Amor.

    DESAFÍO GODLLYWOOD 33
    Silvia Julio
    Desde Venezuela

  • ANA LIDIA DOS SANTOS CARDOSO

    GOSTEI MUITO DO DESAFIO DESSA SEMANA,POIS PUDI ME AVALIAR E VER COMO TEM ME FEITO BEM FAZER PARTE DESTE GRUPO E FAZER OS DESAFIOS POIS EU TENHO APRENDIDO MUITO COMO SERVIR MELHOR O MEU SENHOR JESUS E EU NÃO VOU PARAR,EU QUERO CONTINUAR NESTE DESAFIO,ESTA SEMANA EU PROCUREI A SER MAIS ATENCIOSA E CUIDADOSA COM MINHA CASA E COM MINHA APARÊNCIA E PROCUREI DAR O MELHOR TESTEMUNHO EM TODOS OS LUGARES QUE FUI PRINCIPALMENTE NA MINHA CASA,POIS EU TENHO QUE SER UM REFERENCIAL DO MEU SENHOR.

  • gabriela

    Sra Cristiane :
    este fue mi ultimo desafio, ya que Gracias a Dios ! desde Enero estoy en los meses de Rush , para el grupo Ester. Fue una bendicion todos estos 8 meses, creci y adopte modos, o mejor dicho, modales y costumbres como forma de vida , que agradan a mi esposo, y se que a Dios tambien. Tengo amigas nuevas, y con especto a mi caracter , sigo creciendo y corrigiendome. Con respecto a mi comunion con Dios, mi vida esta totalmente en sus manos, cada dia dependo más y más de EL.
    Sra Cristiane, es una bendicion esta inspiracion que recibió del Espíritu Santo!
    Que cada día sea más y más bendecida y6 usada por Dios!
    GABRIELA ( Bs As)

  • DURVALINA

    EU ACEITO O COD; E CONTINUAREI FIRME NO DESAFIO

    TA LIGADO

  • Silvana Barbosa

    Dona.Cris minha querida estou firme para tudo que diz respeito a obra de Deus,e não só isso quero muito aprender todos os dias nunca é de mais fazer parte desse grupo só tem me ajudado sinto que sou uma pessoa melhor e mais madura acredito que a humildade é a essência da Mulher de Deus,amo muito a senhora,a Dona Ester e a dona Vivi que Deus as abençoe sempre.

  • yajaira

    Señora realmente este desafío es una bendición esta semana cuide un poquito más de mi apariencia y también en horrar a Dios en cada momento. Y lo más importante obedecer cuando uno obedece a Dios nuestro sueño nuestro objetivos nos sale bien porque de esa manera Dios puede honrar nuestra vida, el secreto es obedecer.

  • mary yurith abril

    Buena tarde sra si ninguna duda yo si acepto este desafio

  • Raquelina suarez

    Sra,Cristiane, Muchas gracias,por su consejo ahora voy a luchar para colocar en practica,y acepto el desafió.

  • jeilyth

    Señora cristiane

    mi testimonio cada día ha crecido mas….
    No son todas las veces que puedo escribirle algo y tal vez no pueda verlo pero se que Dios si, es como si me hubiese quitado una venda de los ojos y por un instante he podido ver lo que Dios ha hecho en mi…
    Por un instante me dije soy salva pero y mis frutos…. el Diablo como siempre queriendo hacer dudar coloco insistentemente esto en mi cabeza, mas algo raro paso en mi cabeza, vi mi vida pasar ante mis ojos y yo ni cuenta me daba, eh llegado a cambiar hasta mi sangre, como si alguien me llevara de la mano y aunque me tropezara me llevaba y no me dejaba caer, a estas alturas puedo decir que algo mas grande de lo que yo pensaba me sostiene, mi corazón no es el mismo de hace un año atrás, todo lo que encaja con el Mundo conmigo no Cabe, cambie mi forma de vestir, hablar, pensar, de caminar, de ver, de vivir, y no me había dado cuenta, mi mas grande deseo era tener el espíritu santo ser salva saber que es tener paz. mas cuando lo tuve mi preocupación era que los demás vieran mis frutos, mañana tengo un mes de haberlo recibido y ese día quisiera que se repitiera todos los días de mi vida, fue como si Dios en persona me hubiese dicho aquí estoy, solo una palabra no fue necesario mas, por un instante no me importo nada solo Dios y lo Amo con toda mi alma, mas me preocupe tanto por mis frutos, que por un instante me perdí no hallaba que cambiar y no me detuve a ver mi vida, mas hace un momento al leer algo en el blog del obispo Macedo, mis ojos fueron abiertos, se que todos los días cambiamos algo, pero como demuestro algo que ya Dios cambio en mi.
    No tengo nada del mundo mi facebook cambio, mi carácter, mi fuerza, mi voluntad.
    No se porque Dios trabajo de esa manera conmigo pero a estas alturas puedo decir que el espíritu santo preparo mi corazón, mi cuerpo y mi mente mucho antes para después alojarse en mi, mi cabeza no tiene derecho a dudar y mucho menos permiso para tener miedo, cada vez que el diablo intenta hacer eso algo viene a mi y me llena y todo desaparece.
    Mas pido perdón a Dios porque yo no me había dado cuenta de como el trabajaba en mi.
    <gracias por este desafió…

  • Florencia

    Acepto continuar con este desafio ,Dios me moldeo dia tras dia y se que cosas maravillosas van a seguir sucediendo con este gran trabajo de fe.

  • Florencia

    Sra. Yo acepto continuar con el desafío !deseo moldearme día a día!