Desafío Godllywood 33 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Con la lista del Desafío Godllywood 32 a la vista, será más fácil que te acurdes de las cosas en las que tienes que trabajar en tí misma de aquí en adelante. Muchas personas en el fin del año se quedan proyectando cómo será el año siguiente y normalmente lo que desean son cosas que sólo podrían ser conquistadas si algo dentro de ellas cambiara primero.

Yo leí un versículo hoy por la mañana muy fuerte, que habla sobre el pueblo de Israel en una época en que nadie más seguía a Dios:

“Desecharon sus estatutos y el pacto que El había hecho con sus padres, y sus advertencias con las cuales los había amonestado. Y siguieron la vanidad y se hicieron vanos, y fueron en pos de las naciones que los rodeaban, respecto de las cuales el SEÑOR les había ordenado que no hicieran como ellas” . ” Reyes 17.15)

Para seguir adelante con este Desafío y con todo lo que has conquistado hasta aquí, es importante que sepas que sólo obtendrás provecho de ello si fueras diferente de las demás mujeres en este mundo. No se puede formar parte de Godllywood haciendo lo que el pueblo de Israel hacía en esa época. No se puede agradar a dos señores. Es todo o nada.

Las mujeres hoy quieren ser ‘exquisitas’ e idolatran el propio cuerpo para conseguir eso. Muchas ha muerto en la mesa de operaciones. Si consideran un pedazo de carne para el mundo masculino – y consiguen desvalorizarse fácilmente.¿de qué sirve cambiar por una semana? ¿De que sirve entrar en el Desafío Godllywood y no vivir el Desafío Godllywood en tu vida diariamente?

Para el Desafío Godllywood 33, vas a cuestionarte cual ha sido la diferencia que has hecho a través de los desafíos. Que tipo de mujer, hija, esposa, madre, ama de casa, empresaria, etc has sido. ¿A quien usted ha adorado?

Y después de cuestionarte eso, si aún ves vestigios de una mujer que aún necesita de la aprobación de este mundo, va a decidir si quieres continuar o no en ese desafío.

Si quieres continuar, entonces aquí va una lista de cosas que necesitas hacer inmediatamente:
Dar un basta a las fotos y ropas que le dan un aire de ‘provocadora’ y ‘sexy’
Parar de hablar palabrotas
Pedir perdón a quien has maltratado – sea su esposo, sus padres, o una amiga
Deja las amistades que te hacen mal
Cuidar bien de tu casa y de tu apariencia – necesitas representar a Dios en todo
Tener un comportamiento que honre a Dios, principalmente en casa.
No tener miedo de divulgar su fe.

El código de Godllywood es:
Ser ejemplar en el hablar y en el comportamiento, discreta en la apariencia, un ejemplo positivo en casa, en el trabajo y en la escuela,corajosa y humilde para aceptar corrección y cambiar y construir una fe sólida en Dios.

 ¿Estás lista para vivir ese código? Entonces estás lista para continuar en el Desafío Godllywood

Cristiane Cardoso

Escritora de libros como ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados  a las 12h.
Follow @criscardoso

Facebook

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post