Desafío Godllywood 31 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Errar es humano, siempre oímos eso de nosotros mismos cuando erramos, y no deja de ser verdad, pero, ¿y cuando el error es siempre el mismo?

Para el desafío de esa semana, vas a preguntarte porqué acabas equivocándote del mismo modo. Será un ejercicio para encontrar la raíz del problema, pues muchas veces debido a cosas que acontecieron en el pasado, nos condicionamos a actuar de una cierta forma, a reaccionar a ciertas situaciones de una manera que no nos ayuda, al contrario, sólo perjudica.

Pregúntate ¿por qué?, y cada vez que te respondas algo, pregúntate de nuevo ¿por qué?, hasta llegar a una conclusión concreta de porqué.

Mira un ejemplo mio personal que hice hace un tiempo atrás:

HECHO: Yo fui una persona sosa durante muchos años de mi vida.

1. ¿POR QUÉ? Porque yo era muy tímida y no me destacaba en nada en mi infancia.

2. ¿POR QUÉ? Porque yo creía que yo tenía que condicionarme a eso para mi hermana ser más feliz.

3. ¿POR QUÉ? Porque yo me sentía mal por haber nacido perfecta mientras que mi hermana había nacido con un defecto.

CONCLUSIÓN: Yo descubrí que yo no era una persona sosa y sí que yo me condicionaba a eso a causa del problema de mi hermana, y que yo podría salir de ese capullo personal y ser como yo soy realmente. ¡Paré de no tener personalidad y pude brillar!

Colaboró: Sandra

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • daniela

    Sra Cristiane quiero dejar en mi comentario que es este desafió me vino como anillo al dedo, hace semanas que me vengo preguntando PORQUE ya no soy la misma de un comienzo, antes tenia coraje, era de esas personas que querían y marcaban la diferencia, como dijo usted BRILLABA, pero por alguna razón con el tiempo hoy me encuentro en la búsqueda del porque, me volví una persona tímida, que se deja intimidar por los demás en fin estoy en una capsula metida de la cual quiero salir se que este desafió al igual que los otros va a marcar la diferencia y me va ayudar a salir de esa capsula….

  • Antonella (Argentina, Berisso)

    Hola Sra. Cristiane.
    Tiene toda la razón, a veces uno no es algo que quiera hacer, por mirar a alguien más. A veces uno no hace algo por el que dirán, me ha pasado muchas veces, y me di cuenta que estaba en un error, hoy gracias a Dios me di cuenta que lo que hacia, no era lo que a mi me gustaba. La timidez para mi era un obstaculo en mi relación con Dios, y con las personas, hoy gracias al Señor Jesús esa timidez se fue, oré para poder dejar esa timidez atrás, que solo me llevaba a no ser yo misma, pero hoy todo cambio, ya no hay más timidez. Gracias a su libro que también me ayudo, en mi caracter, en mi interior, en lo espiritual, con cada palabra algo adentro de mi cambiaba, cada capitulo que leía significo mucho para mi. Hoy estoy ayudando en la ebi, todavia no soy tía, pero ayudo a las tías, me encanta mucho estar ahí, y eso es lo que realmente quiero, quiero servir a Dios, de todo mi corazón, con todas mis fuerzas, más que ahora. Muchas gracias por cada mensaje de fe, que nos trasmite através de su blog. Qué Dios la bendiga.

  • LLauraaura BonillaLaura Bonilla

    Que maravilla!! Cuántas veces me escondí en una personalidad que no era la mia…!!!Recién ahora estoy empezando a aparecere… Gracias me ayudan mucho sus palabras!

  • juana gutierrez

    LEI SU LIBRO DE LA MUJER V SE ME HIZO MUY INTERESANTE.LO CUAL PIENSO QUE ME LLEGO ALGO TARDE POR ALGUNAS SITUACIONES DE MI VIDA,QUIERO APLICARLO HA MI VIDA CON MUNCHA FE

  • regiane

    muito legal tenho que fazer isso

  • CLAUDIA

    es verdad, yo leyendo me hiso recordar algo, que me hacia quedarme atras, el hecho de que tantas veces en mi trabajo, ahbiendo un grupo de personas que todo giraba alrededor de ellas. y yo vehia que no dejaban crecer a los demas y mas cuando mas antiguo era, y conocia del trabajo. pero cuando hubo un cambio de jefe, y este jefe usado por Dios, me considero y me puso en un puesto que jamas pense que llegaria por causa de que eran ellas no mas, cuando yo fui a ocupar ese puesto me senti como que hago yo, y que van a decir ellas. pero era momento de tener amor propio y hacerme valer y que lo que me dieron para hacer soy capaz de hacerlo. y me senti yo misma.

  • lilian

    no meu caso realmente eu descobri o por que de tantos porquÊs as vezes ha coisas que nao sao para se perguntar o porque DEUS QUIS ASSIM e assim será DEUS tem se monstrado comigo a cada dia

  • silvia julio

    Buenos Tardes
    Sra Cristiane muchas gracias por este Desafío cada uno de ellos dejan marcada una Historia en mi Vida por que de ello aprendo a conocerme a mi Misma y comprender que lo más importante es ser uno mismo. me lleno de Recuerdos cada Línea de este Testimnio….

    Silvia Julio
    Desde Venezuela

  • Paula

    Nessa minha jornada de 20 anos na presença de Deus uma pergunta sempre me persegue:”Porque não tenho amigas?”E nesse desafio procurei me perguntar mais profundamente a mim mesma essa mesma pergunta, e pensando bem posso me lembrar q na minha infância tive somente 2 amigas de verdade , pelas quais confiei e me decepcionei pq me desprezaram quando aceitei Jesus.Desde então nunca mais arrisquei uma amizade verdadeira com medo de me decepcionar novamente.Parece bobeira,mais pra mim foi um grande esclarecimento, pelo qual me abriu os olhos para enxergar que não sou uma pessoa desagradável e sim insegura a esse respeito “de amizade”; não sou desprezada mas ao contrário, eu é quem desprezo.Só enxerguei isso AGORA! Como pode? Estou surpreendida comigo mesma!!!Que benção!!!Tenho certeza que a partir de hoje vou conseguir ter amizade!!!Sinto falta disso,só que o erro não era das pessoas e sim meu!!!
    Obrigada d.Cristiane, esses desafios só podem ser inspirados por Deus, pois fui agraciada!!!!
    Paula, 31 anos RJ

  • vianny osma

    en este desafió me di cuenta de muchas cosas que hago no agradan a Dios pero hay una en especial que aunque he luchado aun no he podido salir de ella y es mi impaciencia… a veces cuando no me salen las cosas como quiero me molesto y hasta la tomo en contra de las personas que están a mi lado sin ellos tener la culpa… pero también encontré un solución con este desafió y es que cuando me sienta así tengo que orar y clamar a mi padre celestial por paciencia y coraje e ideas para enfrentar las barreras que se encuentren en mi camino… gracias a Dios por este desafió

  • DEBORA

    Desafío Godllywood 31,Eu analisei os pontos e cheguei a uma conclusão .fato:EU era uma pessoa muito sensível,muito sentimental e por tudo chorava .PORQUE?eu achava que as pessoas não gostavam de mim e por isso tudo que falavam pra mim me deixava triste.Porque?sempre fui criada praticamente só pois minha mãe trabalhava muito ,então fui criada praticamente só .Porque ? me sentia rejeitada e fui rejeitada pelo meu pai aos 4 anos de idade.Conclusão :Eu descobrir que as pessoas não me aceitavam porque eu mesmo não me aceitava me achava uma coitadinha, mais no momento que eu me aceitei e mudei essa forma de ser sensível demais, eu venci e hoje me considero uma mulher forte e me amo .

  • Yeimi

    Es cierto, como Dios todo lo hace, aveces no me daba cuenta de estas cosas que a diario en ves de fortalecerme me entristecian por dentro , solo por el hecho de no enfrentar mis errores o esconderme deras de una coraza queriendo ser la fuerte, pero aprendi que debo ser yo y eso implica aceptar mis errores luchar por cambiarlos,
    Cada Desafio es una Bendicion para mi Vida.

  • Señora cris este desafío me ayudo mucho especialmente en mi trabajo porque es algo totalmente nuevo para mí y no tengo mucha experiencia, y siempre tenía miedo de que no fuera capaz de realizar ese trabajo que me fue comendado y me ponía nerviosa ósea me bloqueaba toda, cada vez que me mandaban hacer algo lo primero que hacía era parar un momento y pensar porqué me ponía de esa manera si Dios me había colocado en ese trabajo es porque él me iba a dar la capacidad para poder hacerlo, y así fue señora cada vez que me mandaban hacer algo en vez de tomar esa actitud lo que hacía es ir corriendo al baño hacer una oración y pedirle dirección a Dios y me ayudo mucho porque así no supiera como se hacía siempre cumplía con lo que me mandaban y pude enfrentar ese miedo y pude darme cuenta yo misma que soy capaz de realizar las cosas, pues Dios me da la capacidad y la sabiduría.

  • Buenas Tardes, Sra, Cristiane..
    Antes era una persona acomplejada en todos los sentidos, mi autoestima era bajo y yo me preguntaba siempre el ¿PORQUE? y a raiz de eso yo me limitaba para hacer las cosas. Me di cuenta que esa era una raiz que venia del pasaso y yo no terminaba de enterrar (antes de llegar a la iglesia fui muy humillada por mi familia tuve muchas decepciones en la vida sentimental y por eso me sentia desvalorizada) una de las cosas que aprendi en el DESAFIO GODLLYWOOD es que yo tengo valor y que valgo para DIOS eso es muy glorioso por eso aprendi a quererme yo misma por lo que soy y por lo que valgo.. ya no me siento acomplejada ni muchos menos insegura. Tengo todo para conquistar ya que tengo a mi Señor Jesus.. cada dia le doy gracias a Dios por cada desafio pues con ellos he APRENDIDO MUUUUCHO.
    Dios la Bendiga aun mas Sra Cristiane… DESAFIO GODLLYWOOD#31

  • francisca

    DESAFIO 31
    EU ERA UMA PESSOA MUITO CALADA E GOSTAVA DE FICAR SOZINHA.PORQUE EU ACHAVA QUE NINGUEM ERA MEU AMIGO DE VERDADE.PORQUE EU ME ACHAVA DIFERENTE PELO FATO DE TER UM PASSADO TURBULENTO.EU DESCOBRI QUE NAO E SO EU QUE VIVI UMA VIDA PASSADA ERRADA.MAS QUE O senhor jesus faz tudo novo por isso nunca falei de fato do meu testemunho e nem do meu envolvimento com drogas e prostituiçao mas eis que DEUS JA FEZ NOVAS TODAS AS COISAS

  • Desafio Desafió #31
    Snr. Cristiane es cierto muchas veces nos escondemos detrás de una imagen y cuándo vemos nuestra vida nos preguntamos y por que? Esto y porqué lo otro pero en,realidad lo que tenemos que hacer es tomar la actitud para cambiar

  • Monica Nascimento

    O desafio para mim tem sido muito maravilhoso eu era muito timida pois aprendi a falar nas horas e momentos certos e aprendi a ser uma esposa mais atenta tenho a cada dia aprendido mais.

  • tatiana

    Hecho: No he sido feliz en mi vida sentimental, lloro por alguien que ya se caso y me pregunto siempre por que siento falta de él?

    Por qué? porque en el pasado me sucedió algo igual y estoy pagando el error cometido.
    Por qué? porque no merezco ser feliz, he engañado a muchas personas.
    Por que? porque miraba el exterior y no el interior.

    Conclusión: Descubrí que estoy dejándome
    llevar por lo que veo y lo que siento y decidí usar mi razón para no dejarme engañar por mi corazón, ademas me he condicionado por mi pasado y no me he dado la oportunidad de conocer a otras personas. No tener a alguien a mi lado no es mayor que el tesoro que tengo dentro de mi, decidí adorarle a él que me conoce y sabe lo que yo necesito y a su debido tiempo el me dará esa otra mitad, creo que el me esta preparando para dármela.

  • Isabel

    Buen dia! D. Cris

    Hecho: era una persona demasiado cerrada, tímida, acomplejada

    Porque? pensaba que no era capaz de expresarme, de hacer las cosas y que se burlarían de mi
    Porque? yo me comparaba con mis otras compañeras y me sentía inferior (baja auto estima) a ellas
    Porque? mi padre siempre nos trataba de una manera brusca, con palabras negativas y no nos dio el cariño que necesitábamos

    Conclusión: descubri que tengo un gran valor, que soy unica, que no debo compararme con nadie. Deje a un lado el complejo

  • jeilyth

    hecho: pensaba que estaba enamorada, cuando mi prioridad no es esa

    ¿Porque?: me confundía el hecho de andar con un amigo solo por deber no por querer,
    ¿porque?: me agradaba su compañía y nos sabíamos entender
    ¿Porque?: nunca tuve un hermano y es eso lo que me acerca a el… me cuida como una vez quise que mi papa o mi hermano lo hiciera

    Conclusión: no estoy enamorada de el, solo que lo veo como mi hermano y que me cuide me agrada mas tengo que limitarme para no darle pie al diablo que me confunda

  • Rocio

    Hecho: no soy simpatica y siempre estoy criticando sin ver lo valioso de la persona

    Porque: de esa forma no miro mis errores y levanto un mecanismo de defensa
    Porque; desde niña me criticaron y me lastimaron con palabras incluso en mi familia;
    porque yo no asi las mismas cosas que las demas chicas de mi edad y eso era mal visto lo que me hacia sentir insegura
    Conclusion yo soy capaz, fuerte y segura en DIOS y veia reflejados en los demas mi inseguridad y errores.

  • Este desafio es muy importante porque muchas veces nos equivocamos y preguntamos
    ¿porque? ¿porque? y ¿porque y en lo personal me quede preguntando tantas vez el ¿ porque?
    y llegue a la raiz del problema ser muy confiada con las personas
    pero ahora confio mas en Dios y con El todo lo puedo y por eso ahora brillo

  • Angelica Garcia-Venezuela

    Hola Señora.. como esta?¿
    Bueno con este desafio he visto que con todo lo que me pasa siempre me ando preguntando el por que hasta sacar la conclucion y si soy sincera es lo que tratare de hacer todo el tiempo pues es asi como sale la raiz de todo.. =)
    en este desafio vi el porque de muchas cosas en mi vida…
    Gracias… esta muy bueno este desafio… 🙂
    DIOS LA BENDIGA MUCHO.. <3

  • Emely Matos

    buenas Sra. Cristiane
    HECHO:fui una persona miedosa por varios años de mi vida
    PORQUE:Porque me sentia insegura de mi misma
    PORQUE:Porque me sentia incapaz de hacer las cosas
    PORQUE:Porque todos mis familiares desde niña me sobre protegian y cuando trate de hacer mis cosas sola tube miedo.
    CONCLUSION:Yo descrubri que no era miedo sino que me sentia incapaz de hacer mis propias cosas.Hoy en dia he cambiado eso!estoy brillando con mi propia luz y no con la de lo demas!primeramente gracias a DIOS

  • Rorizay Paradas

    Buenas Sra Cristiane.
    Antes, todo me molestaba y pensaba que en algunas cosas yo tenia la razon y no era asi. Porque pensaba que era mas que los demas y gracias a DIOS aprendi que hay que ser humilde

  • xochitl

    hecho: durante tres años mantuve noviazgo con una persona que únicamente me hacía infeliz.
    ¿Por que? porque creía que estaba enamorada y por eso soportaba que me fuera infiel.
    ¿Por que? porque no tenía el cariño de mi padre
    ¿Por que? porque yo necesitaba dar a alguien el cariño que traía dentro de mi.
    conclusión: estuve atada a un hombre que no me quería porque sentía la necesidad de dar el cariño más puro que guardaba en lo más profundo de mi ser.

  • miriam

    al hacer este desafio me di cuenta que había algo dentro mio que siempre pensé q ya fue superado, me ayudo a entender donde estaba la raíz del problema.
    Hecho: fui una persona timida e insegura
    porque? xq desde niña en mi casa se burlaban de mi xq era la mas morocha de casa y me ponían apodos que me dolían
    porque? xq al ser diferentes de mis hermanas me hacían sentir de menos
    porque? xq mis padres se casaron de chicos y no sabían como dar cariño a sus hijos.
    conclusión: me ayudo a darme cuenta que soy valorada por Dios y si el me escogio tal cual soy es xq tengo un gran valor para El,asi me sentiré y glorificare a Dios por mi nueva identidad.

  • gisela

    DESAFIO#31
    Buenas tardes sra para mi este desafio fue muy bueno ya que me hizo dar cuanta de lo cuan baja autoestima yo tenia ya que.
    HECHO:YO FUI UNA PERSONA MUY ACOMPLEJADA DE MI FISICO COMO INTERIOR
    PORQUE:ME VEIA FEA CON MUCHO PESO.
    PORQUE: CREIA QUE TODOS ERAN CAPACES MENOS YO
    PORQUE: DUDABA DE QUE PODRIA ALCANZAR MIS METAS
    CONCLUSION:Y AHORA SE QUE ESO NO EXISTE SINO QUE YO NO ME ACEPTABA Y MUCHO MENOS CREIA EN MIMISMA HOY SRA PUEDO DECIR QUE SOY LIBRE DE ESE PESO MUCHAS GRACIAS POR TODO….

  • Florencia

    Desafío Godllywood 31

    Este desafio me sirve muchisimo normalmente cuando uno se equivoca no se pregunta el “¿porque? “colocarlo en practica me llevo a la respuesta :pensar las cosas, muchas de las veces soy impulsiva al hablar o al resolver algo ,siendo que puedo hacer las cosas mejor si me detengo a pensar primero, y no dejarme llevar.

  • sandra mabel carrizo

    DESAFIOGODLLYWOOD 3

    SALMO C5V2 ESTA ATENTO ALA VEZ DE MI CLAMOR REY MIO Y DIOS MIO PORQUE A TI ORARE .
    HORA 13HS

  • sandra mabel carrizo

    DESAFIOGODLLYWOOD 4

    YO SANDRA QUIRO APRENDER A LEER MAS LA BIBLIA

  • sandra mabel carrizo

    DESAFIOGODLLYWOOD 5

    YO TENGO QUE CAMBIAR DE PENSAR MAL DE LAS PERSONAS Y HUMILLAR ,YO MISMA ME CONTAMINO LA MENTE Y MI CARACTER .

  • sandra mabel carrizo

    DESAFIOGODLLYWOOD 6

    YO DOY REGALOS CUANDO NO ES DIA DE CUMPLEAÑOS Y YO ABRAZO A MI FAMILIA DIARIAMENTE

  • sandra mabel carrizo

    DESAFIOGODODLLYWOOD7

    YO COMO MUJER ME VISTO DISCRETAMENTE Y NO LLAMO LA ATENCION CON LA ROPA A MI CUERPO YO SIGO MI PROPIA CULTURA

  • sandra mabel carrizo

    DESAFIOGODLLYWOOD8

    YO RECLAMABA A MI MARIDO QUE NO ME SACABA A PASEAR SEGUIDO .EN ESTE DESAFIO SALIMOS MAS SEGUIDO Y EL OTRO DIA ME LLEVO A TOMAR UN HELADO

  • sandra mabel carrizo

    DESAFIOGODLLYWOOD 9

    YO ME LEVANTO A LAS 8 DE LA MAÑANA Y VOY HACER LAS COMPRAS DIARIAS DE LA CASA

  • sandra mabel carrizo

    DESAFIOGODLLIWOOD10

    YO SANDRA AYUNO DE 13 A 19 HS TUVE TIEMPO PARA ORAR MIENTRAS ESTABA EN MI TRABAJO POR POR DENTRO MIO Y TENER COMUNION CON DIOS

  • ANA CAROLINA VELAZQUEZ

    DESFIOGODLLYWOOD2

    LO QUE YO TENIA DIFICULTAD EN SACRIFICAR ERA LA ROPA DE MI MAMA NO QUERIA TOCARLA YO QUERIA QUE ESTUVIERA AHI , SIEMPRE PONIA EXCUSA PARA NO TIRARLA O REGALARLA QUE NO TENIA TIEMPO Y EN REALIDAD ERA QUE NO LA QUERIA DAR. HASTA QUE UN DIA LEYENDO ESTA TAREA ME DI CUENTA LO QUE DIOS EN VERDAD ME ESTABA PIDIENDO QUE ERA LO QUE YO TENIA QUE HACER . UN DIA VINE DE LA IGLECIA Y ME PUSE A SACAR TODA LA ROPA DEL ROPERO Y SE LA DI A MI TIA PARA QUE LA REGALARA AL HACER ESTA TAREA ME DI CUENTA QUE LO BIEN QUE ME HABIA ECHO Y ME SAQUE TODO ESE PESO QUE TENI DESDE HACE 10 AÑOS

  • ANA CAROLINA VELAZQUEZ

    DESAFIOGODLLYWOOD5

    EN ESTE DESAFIO YO SOLA ME CONTAMINABA DE MALOS PENSAMIENTOS PERA HACIA MI MISMA TENIA EL AUTOESTIMA MUY BAJA Y PENSABA QUE NADIE DE MI FAMILIA QUERIA MA AISLABA TODO EL TIEMPO EMPECE A MENTIR PARA NO VER A MIS AMIGOS . HASTA QUE UNA AMIGA ME LLEVO A LA IGLECIA Y DE APOCO FUI CAMBIANDO MI VIDA GRACIAS A DIOS HOY YA ESTOY BIEN YA NO ME SIENTO INSEGURA Y MI AUTOESTIMA DE A POCO FUE MEJORANDO .LE AGRADESCO A MI SEÑOR JESUS

  • ANA CAROLINA VELAZQUEZ

    DESAFIOGODLLYWOOD7
    ¿COMO ES TU MANERA DE VESTIR?…
    GENERALMENTE USO JEANS Y ZAPATILLAS NO ME GUSTAN LAS REMERAS ESCOTADAS Y NO ME GUSTA LA ROPA QUE LLAMA LA ATENCION
    ¿COMO SE COMPORTA EN SU CASA?……TRATO DE MANTENER ORDENADA MI CASA YA QUE SOLOS SOMOS MI PAPA Y YO HAGO LIMPIEZA GENERAL UNA VEZ POR SEMANA TRATO DE CAMBIAR DE MANTEL, DE CORTINAS,DE PONER UN ADORNO O FLORERO EN LA MESA NO QUIERO SER IGUAL A NADIE Y TRATO DE NO SERLO
    ¿QUE CULTURA SIGUE?
    ANTES SEGUIA LAS DEMAS CULTURAS AHORA APRENDI A SEGUIR MI PROPIA CULTURA SIN MOLESTAR A NADIE

  • ANA CAROLINA VELAZQUEZ

    DESAFIOGODLLYWOOD8

    EN ESTE DESAFIO HICE ALGO QUE ANTES JAMAS HABIA HECHO MIRE UN PARTIDO DE FUTBOL CON MI PAPA NO ESTUVO TAN MAL PERO ANTES NISIQUIERA PODIAMOS COMPARTIR LA MESA Y AHORA TODO LO CONTRARIO TAMBIEN COMPARTI UNA CENA CON EL Y SU NOVIA COSA QUE ANTES NO QUERIA NI HACER PORQUE YO NO PONIA VOLUNTAD PARA TRATAR DE CONOCERLA ESO CAMBIO Y ESTAMOS UN POCO MAS UNIDOS TODAVIA FALTA PERO YO SE QUE DIOS VA TRASFORMAR ESO .

  • ANA CAROLINA VELAZQUEZ

    DESAFIOGODLLYWOOD9

    LO QUE HICE PARA CAMBIAR UNPOCO LA RUTINA ES LA HORA QUE ME LAVANTO ANTES ME LEVANTABA A LAS 10 DE LA MAÑANA AHORA ME LEVANTO A LAS 8 ASI TENGO TIEMPO PARA ORAR
    JUGAR MAS CON MIS SOBRINAS ANTES NO LO HACIA PORQUE NO TENIA PACINCIA DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE TENIA , SALGO A CAMINAR A LA MAÑANA TEMPRANO DESYUNO CON MI TIA 3 VECES POR SEMANA Y ME ACUESTO MUCHO MAS TEMPRANO ANTES ME DORMIA ALAS 2 O 3 DE LA MAÑANA

  • ANA CAROLINA VELAZQUEZ

    DESAFIOGODLLYWOOD 10

    EN ESTE DESASFIO QUE TENEMOS QUE AYUNAR Y ORAR AL PRINCIO ME COSTO POR QUE NO LO PODIA HACER PERO DESPUES ME PUSE FIRME LOGRE CONSENTRARME EN LO QUERIA DE VERDAD QUERIA HACER ESTE DAFIO BIEN NO POR LA MITAD ASI QUE LO EMPECE HACER NUEVO CUANDO LO VOLVI A EMPEZAR REALMENTE SENTI QUE LO ESTABA HACIENDO BIEN PORQUE LOGRE UNA PAZ Y UNA COMUNION CON DIOS QUE ANTES NO TENIA .

  • Valeria Fernández

    hola señora Cristiane!!
    Hecho: Siempre buscaba elegir a la persona correcta.
    Porque: creía que así era la forma para llegar a ser bendecida.
    Porque: nunca había dejado mi vida sentimental en las manos de Dios.
    Porque : en el fondo no lo estaba haciendo, por consiguiente, siempre me equivocaba.
    Ahora puedo entender el porque. Gracias a Dios que da esta dirección, es así que entendí que no es lo que nosotros pensamos correcto sino que debemos buscar la dirección de Dios y no usar el corazón, por el contrario, es usar la razón y la Fe inteligente!!

  • Ermencia castillo

    yo era una persona amargada seria serada atodo con tristesa hoy soy una persona total mente diferente no soy mas amargada soy una persona con valores y nosoy mas triste

  • Andreina

    Estando en los desafíos del Godllywood , estoy aprendiendo a vencer cosas, que no pensaba vencer ademas, analizar mas sobre mi y descubriendo cosas que hay en mi …

  • laura berst

    Gracias por sus palabras yo
    pensaba que era mejor que las
    demas pero reconosco que tengo
    que ser mas humilde gracias por ayudar

  • Malena Arriola

    Este desafío en verdad me agrada…como a muchas, les debe y debera, a mi me servira mucho! Siempre me pasa de que me hago en los momentos en que paso problemas o enfrentaciones conmigo misma es misma pregunta. Sin embargo, hago lo contrario, al rebes de preguntarme el “por qué” y sacar una respuesta, paro de pensar en eso porque me pone mal. Mas ahora no voy a hacer lo mismo! Voy en esa fe…y tarde o temprano voy a encontrar esa raiz que no me deja crecer! 🙂