Desafío Godllywood 30 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Esta semana vamos a dar una pausa para dar tiempo a nuestras nuevas integrantes del Desafío Godllywood a que desarrollen las tareas anteriores. Sin embargo aún podemos hacer algo por ellas, para incentivarlas y también mostrar a todas que entran en ese desafío, que nadie es mejor que nadie, y que todas estamos en el mismo barco, esforzándonos con cada desafío a que seamos mujeres que perfuman nuestra sociedad.

Patricia Lages, una de nuestras colaboradoras aquí en la web, también está participando del desafío… Mira que buena idea el Desafío Godllywood #3 de ella:

* Hice una limpieza general a mi closet y separé zapatos y ropa que di para una amiga querida que tiene mi talla. ¡Ella se quedó muy feliz y yo también!
* Cuando hacemos producción fotográfica en la calle, yo siempre me vestía “de cualquier manera ”. ¡Pero esta vez (ver la foto) fui de vestido!

Ve como todo depende de nuestra decisión. Si vamos a determinar que estaremos siempre bien cuidadas, incluso los días en que normalmente no necesitaríamos porque tener este especial cuidado, estaremos hablando sin palabras, lo cuánto queremos ser diferentes. ¡Felicidades Patricia! Estás muy chic, ¡me encantó el look!

En nuestra página Facebook hay  tantas, pero tantas jóvenes y mujeres haciendo el desafío, que es difícil leer todas las tareas publicadas, y más aún escoger alguna para postar aquí, ya que la superación de cada una ha sido tan grande. Desde el cariño por la familia, la organización personal, la belleza, hasta la vida espiritual de cada una – es cada historia mejor que la otra. A mí me gustaría pedir aquellas que llegaron hasta el desafío 30 para que disfruten o hasta incluso que comenten algunas tareas ya publicadas allí. ¿Vamos a incentivar unas a las otras?

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • bfaviola m

    hola sra. yo realmente estoy algo atrasada con los desafios asi que esto me servira para apresurarme y ponerme al dia para publicar algunos que ya hice y que por falta de tiempo no lo he hecho.
    en la fe

  • lilian

    obrigada dona por dar essa oprtunidade para quem quer asta participando do desafio

  • Yenifer. Venezuela

    Asi va hacer yo voy con todo!

  • leninha

    concerteza estou nessa mesma fé

  • Alex

    en esta semana seguro y logramos hacer todos los desafios faltantes
    aquellas que entramos un poquito tarde.
    muchas gracias señora por todas las tareas que nos a colocado

  • geise paula

    dona cris adoro os desafios. q deus abençoe a senhora mas e mas. bjs

  • Diana Nascimento

    TÁ LIGADO JÁ ESTOU NESTA FÉ.

  • Thandiwe

    jesus has change me through this challenges i am so blessed

  • Maria Venancio

    Na Fé.
    Eu amo fazer todos os desafios, Obrigada D. Cristiane por mim ensinar ser uma pessoa melhor.

  • tamara

    Que bueno señora… conozco muchas chicas las cuáles por ser nuevas en la iglesia no sabían nada del desafió… y yo estaba comentando para ellas hacer, van a empezar con todo… Besos

  • Jéssica Lemes da Costa

    Olá D’ Cris é impossível participar, fazer os desafios e não ter nada para contar. Minha Princesa o que Deus tem feito em minha vida e na vida da minha família especialmente na vida do meu Pai é algo extraordinário que não tem preço que pague a alegria que eu estou sentindo. Está confirmado o que mil palavras não faz um gesto diferente ou apenas uma minima atitude Faz, eu falo isso e ASSINO em baixo. Beijim D’ Cris Obrigada por Tudo!

  • Emilia

    Sra Cris!! los desafíos han sido de gran ayuda para mi! soy sincera y confieso que nunca tuve interés en el trabajo del sisterhood, tenia una idea equivocada acerca de este trabajo y desde el dia que ud posteo el primer desafió, dije SI! y fue realmente un desafió, pero lo acepte, algunos de los primeros me quedaron sin terminar, pero continuo completando cada uno de ellos, y se que sera de gran bendición, algunos cuestan mas que otros, porque todo consiste en vencer nuestra naturaleza, vencer a nosotras mismas, y realmente es solo para las fuertes! Dios la bendiga por esta inspiración

  • silvia julio

    Buenos Días
    Sra. estoy en la fe Gracias estaré colocando mis experiencias
    DESAFIO GODLLYWOOD 30

  • idalia

    sra. gracias x el desafio me ayudo vastande de mejorar en cada desafio saco un mejor yo

  • diana carolina mina

    hola sra real mente estoy feliz y le doy gracias a DEUS que haya creado el desafio godllywood atravez de ustd para ayudar a muchas mujeres como ami cada dia este desafio me gusta mas, aprendo mas, me efuerzo mas es maravilloso ser parte de este desafio

  • Johana

    Quiero felicitar a cada una de nosotras (me incluyo rrss, rrss) , pues se que nos hemos esforzado , dejando nuestro yo a un lado , para hacer la vluntad de Dios y brillar de manera Especial.
    Ahora somos piedras preciosas en las manos de Dios , pues el nos esta pilendo dandonos a mostrar para nosotras mismas y para el mundo entero el valor de tods nosotras .
    Vamos con todo !Sigamos Adelante !

  • yasmily

    EL GODLLYWOOD ES INSPIRADO POR DIOS, ES UNA BENDICION PARA NUESTRA VIDA Y PARA AQUELLOS QUE ESTAN A NUESTRO ALREDEDOR, EL DESCUBRIR QUE DENTRO DE NOSOTRAS SI PODEMOS, HACER Y SUPERAR TODAS LAS COSAS POR QUE NUESTRA FE ESTA APOYANDA EN EL DIOS DE LO IMPOSIBLE, EN LO PERSONAL ME A AYUDADO MUCHISIMOOOOOOOOOO, HE APRENDIDO Y AUN SIGO APREENDIENDO GRACIAS DIOS POR ESTE MARAVILLOSO TRABAJO

  • luciana

    querida dejar plasmado por este medio lo que el desafío ha hecho por mí.
    es muy muy cierto que yo pensaba que ya por tener una hija, lo cual es una responsabilidad mayor, yo ya tenia que ni peinarme, con tal de no llamar la atención hasta pantalones grandes, sin maquillar ni para ir a buscar de Dios, poco a poco estoy cambiando esa situación. Ahora coloco mas atención a la hora de vestirme, de arreglarme, mas no solo es en ese aspecto que cambié, en casa con mi mamá somos más compañeras, puedo reír con mi hija y he aprendido a tomar mas agua!!! El ayuno de 40 días hace que me separe de las cosas de este mundo y si que es una guerra.Mas estoy en esta Fe, y se que por algo Dios mando esta dirección.
    Para que reconozcamos que somos preciosas para nuestro Dios.

  • Rocio

    Buen dia. unos de los desafios que mas me ayudo a crecer y entender lo importante de ser definidas en la fe fue el de hablar con la esposa del pastor encargado de mi iglesia. Durante una semana me dedique a busca un regalo lindo para ella pero no esperaba recibir algo tan maravilloso como una enseñanza de fe, conviccion y amor a Dios. El nombre de ella es elida, una verdadera mujer de Dios y una gran esposa dedicada y amorosa, GRACIAS AL DESAFIO HOY VALORO MUCHO MAS A AQUELLAS MUJERES que dejan todo para seguir a Jesus.(Enfrentando todo).

  • Agradecer primeramente a Dios y a los Desafio de Godllywood porque a travès de sus enseñanzas
    no ha llevado a ser mujeres valoradas, mujeres de Dios, mujeres dispuestas a enfrentar las situaciones dificiles, mujeres ama de casa, mujeres con amor al projimos , mujeres de fe etc…
    pero lo mas importante es formandonos màs lindas por dentro que es nuestra vida Espiritual y asi
    dando testimonio vivo para glorificar a nuestro Señor Jesucristo.

  • xochitl

    decir lo cuànto me ha ayudado godlywood quedo corta en palabras, pues he hecho tareas que si años atrás me hubiesen dicho que haría no lo habría creído. Dios ha cambiado mi vida, mi pensamiento es distinto y obviamente las actitudes cambiaron. obviamente no ha sido fácil hacer las tareas, por ejemplosigo con el ayuno de 40 días y ha sido complicado, pues estoy sacrificasndo mi cena, que es cuando puedo estar en la mesa con mi familia, ya que salgo desde muy temprano de casa, es dificil pero no imposible, tambien trato de cuidar mi aspecto, me preocupo què vestir para ir al culto en los miercoles, principalmente los domingos, aunque malospensamientos quieran inundarme mi arma es pensar en Jesus, en adorarlo, una lucha que mismo Obispo Macedo pasó y que lo menciona en su libro Nada que Perder.

  • miriam

    mi experiencia con el desafio godllywood fue muy linda ya que creci y me desonvolvi como persona, algunos desafíos me costaron y lo reconosco pero la mayoría los disfrute porque con cada desafio aprendi mucho,dando solo un ejemplo yo no usaba vestidos y con el desafio me anime hacerlo y me sentí muy bien,la verdad los desafíos godllywood son una bendición para crecer como mujer de Dios y ser una mujer virtuosa.

  • Kellycar Camejo

    Completado! Fue una linda experiencia poder ver los desafíos de las otras chicas que también buscan ser mejores para Dios, y ahora veré más a menudo las tareas de ellas para incentivarlas también a dar su mejor… 🙂

  • Florencia

    Antes de realizar los desafíos Godllywood yo era una joven que no se importaba por su apariencia y no dedicaba espacio en mi estética, ni siquiera conseguía administrar mi propio Tiempo. Mi vida necesitaba dar un vuelco, intentaba buscar conocimientos de como cambiar y tornarme una mujer completa pero no lograba ponerlo en práctica. Hoy con los desafíos aprendo a crecer día a día y a descubrir la mujer que hay en mí. Este proyecto en mi vida es muy importante porque comencé a valorarme y acrecer espiritualmente, día tras día voy adquiriendo nuevos conocimientos que me ayudan a desarrollar mis fortalezas y a corregir mis debilidades.

    Mi hermana de 10 años fue notando mis cambios y ella decidió comenzar los desafíos. A corto tiempo se dio a luz un gran progreso siendo que antes de efectuar los mismos no realizaba ninguna tarea en nuestra casa y como fruto de este propósito logro hacer las tareas del hogar, también obtuvimos mas compañerismo con nuestra mamá. A mi familia le llamo mucho la atención, lo que fue generando más unión y comprensión. Hoy podemos decir que la relación que teníamos ambas para con los demás cambio favorablemente, ahora somos muy creativas y valoramos cada momento con nuestros seres queridos.
    Aprovechamos cada uno de los desafíos porque tenemos certeza que nuestras vidas van a continuar siendo moldeadas.

  • Lusbeili

    Estos desafios han sido de gran enseñanza para mi y invito a todas muchachas que todavia no han querido o no han podido por miedo al desafio godllywood.. vamos si se puede es solo tomar actitud y esfuerzo le servira de mucho y lo mas importante No se arrepentiran!!

  • Ermencia castillo

    sra para mi todos los desafio an sido muy bueno todos me an ayudado en especial 26 y el 21 fue muy lindo poder hacer esto desafio y bueno estoy muy atrasada pero con tinuo hasta el fin muchas gracias sra por aver creado el desafio godllywood

  • Olivia Castro Castro

    Muy buenos los Desafios Godllywood, ya que con cada uno de ellos me enseña a ser una mejor persona y lo que mas destaco es que ya no hay timidez en mi .

  • TERESA SALVATIERRA

    Soy de Tupungato un pueblo entre las montañas a 120 km. de Mendoza capital nunca me imagine entrar en este grupo solo había escuchado hablar de el cuando la señora de nuestro PASTOR nos pregunto si gustábamos hacer el desafío me alegre muchísimo que nos dieran esta oportunidad aunque soy sincera tenia mucho miedo de no lograr pasar la primera parte, hoy ya estoy en el segundo mes del grupo de Ana y estoy orgullosa de poder compartirlos con mis compañeras nos esta ayudando mucho para tener un cambio tanto corporal como espiritual gracias mi SEÑOR.