Desafío Godllywood 30 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Esta semana vamos a dar una pausa para dar tiempo a nuestras nuevas integrantes del Desafío Godllywood a que desarrollen las tareas anteriores. Sin embargo aún podemos hacer algo por ellas, para incentivarlas y también mostrar a todas que entran en ese desafío, que nadie es mejor que nadie, y que todas estamos en el mismo barco, esforzándonos con cada desafío a que seamos mujeres que perfuman nuestra sociedad.

Patricia Lages, una de nuestras colaboradoras aquí en la web, también está participando del desafío… Mira que buena idea el Desafío Godllywood #3 de ella:

* Hice una limpieza general a mi closet y separé zapatos y ropa que di para una amiga querida que tiene mi talla. ¡Ella se quedó muy feliz y yo también!
* Cuando hacemos producción fotográfica en la calle, yo siempre me vestía “de cualquier manera ”. ¡Pero esta vez (ver la foto) fui de vestido!

Ve como todo depende de nuestra decisión. Si vamos a determinar que estaremos siempre bien cuidadas, incluso los días en que normalmente no necesitaríamos porque tener este especial cuidado, estaremos hablando sin palabras, lo cuánto queremos ser diferentes. ¡Felicidades Patricia! Estás muy chic, ¡me encantó el look!

En nuestra página Facebook hay  tantas, pero tantas jóvenes y mujeres haciendo el desafío, que es difícil leer todas las tareas publicadas, y más aún escoger alguna para postar aquí, ya que la superación de cada una ha sido tan grande. Desde el cariño por la familia, la organización personal, la belleza, hasta la vida espiritual de cada una – es cada historia mejor que la otra. A mí me gustaría pedir aquellas que llegaron hasta el desafío 30 para que disfruten o hasta incluso que comenten algunas tareas ya publicadas allí. ¿Vamos a incentivar unas a las otras?

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post