Desafío Godllywood 28 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Me alegró mucho conocer jóvenes y mujeres que hacen el Desafío Godllywood de la región de São José dos Campos este último jueves. Es tan bueno oír feedback de lo que este desafío ha hecho en la vida de las personas. Una joven en particular me dijo que al hacer el desafío 6 su madre fue tan tocada por sus actitudes de cariño que decidió cambiar. Ella que estaba alejada de la fe, volvió y hasta se bautizó. Hoy su madre es una mujer de Dios. Otra joven dijo que todos los desafíos iban mostrándola cuánto ella necesitaba cambiar como persona, y desde entonces ella ha sido una joven mucho más agradable y madura.

Decidimos entonces hacer un grupo llamado Desafío Godllywood en la región, donde todas se reunirían semanalmente con la esposa del pastor, para compartir sus tareas del desafío y crear nuevas amistades, incentivándose así unas las otras. En breve publicaremos fotos que sacaremos juntas en nuestra Página del Facebook.

Para el desafío de esta semana, vas a hacer algo parecido. Vas a procurar conocer a alguien que también hace el desafío Godllywood, y compartir tus experiencias con el desafío y formar una nueva amistad. Publica una foto de vosotras o escriba algo para tu nueva amiga allí en el Facebook.

Cristiane Cardoso

Escritora de libros como ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados  a las 12h.

Facebook

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post