Desafío Godllywood 28 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Me alegró mucho conocer jóvenes y mujeres que hacen el Desafío Godllywood de la región de São José dos Campos este último jueves. Es tan bueno oír feedback de lo que este desafío ha hecho en la vida de las personas. Una joven en particular me dijo que al hacer el desafío 6 su madre fue tan tocada por sus actitudes de cariño que decidió cambiar. Ella que estaba alejada de la fe, volvió y hasta se bautizó. Hoy su madre es una mujer de Dios. Otra joven dijo que todos los desafíos iban mostrándola cuánto ella necesitaba cambiar como persona, y desde entonces ella ha sido una joven mucho más agradable y madura.

Decidimos entonces hacer un grupo llamado Desafío Godllywood en la región, donde todas se reunirían semanalmente con la esposa del pastor, para compartir sus tareas del desafío y crear nuevas amistades, incentivándose así unas las otras. En breve publicaremos fotos que sacaremos juntas en nuestra Página del Facebook.

Para el desafío de esta semana, vas a hacer algo parecido. Vas a procurar conocer a alguien que también hace el desafío Godllywood, y compartir tus experiencias con el desafío y formar una nueva amistad. Publica una foto de vosotras o escriba algo para tu nueva amiga allí en el Facebook.

Cristiane Cardoso

Escritora de libros como ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados  a las 12h.

Facebook

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • suelem silva

    aqui em são Gabriel da cachoeira muitas meninas tem suas vidas transformadas por causa do desafio estão vencendo sua timidês e cultura para se tornarem mulheres de Deus!

  • vianny osma

    ohh !! que bueno este desafio me encanta asi podemos conocer otras muchachas que estan en la misma fe y asi compartir y apoyarnos para continuar luchando y asi seguir siendo bendecidas…

  • yojanna

    empezare a hacerla quiero vivir esta nueva experiencia y se que sera muy provechosa ya que a la compañera que elegi para hecerla es una gran mujer de Dios.

  • oi meu nome e lais e eu quero entrar nesse desafiu

  • Hosana monteiro Grupo Rebeca- PE

    muito forte!

  • Edvania Fernandes

    Fui convidada a fazer o desafio godllywood, vie o objetivo e os comentários de quem já faz, e a transformação que esta causando na vida de muitas mulheres, aceitei a fazer essa nova experiencia, em busca de me torna uma pessoa melhor.

  • silvia julio

    Buenas Tardes
    Sra Cristiane
    Sera Una Experiencia Maravillosa para todas es Lindo conocer a otras Mujeres de Dios muchas Gracias Sra.

    Desde Venezuela

    Silvia Julio

  • Nohora Edith

    ES GENIAL ESTE DESAFIO DIOS BENDIGS A TODAS.

  • Lucero Jose Perez

    yo no e podido entrar m podrian ayudar!porfavor alguien ayudeme

  • Maberlyn santos

    Hola soy una persona nueva con fe q me unire a los desafio y tengo fe q dios nuestro señor nos bendecira

  • andreia

    dona olha para mim os desafios tem sido uma verdadeira escola, e digo sei que o godllywood quer dizer para mim a inteção do coração da senhora sendo colocada para fora , resolvi colocar também beijo.

  • francisca

    eu conheci uma esposa maravilhosa.dna VANILDA ela foi conçagrada mes passado o seu testemunho e muito forte ela era desenganada pelos medicos tinha problemas psico,tomava remedios e foi assim que ela chegou na igreja e atraves de uma fogueira santa sua vida mudou se libertou voi batizada com o ESPIRITO santo e hoje faz a obra de DEUSno altar ,ela e linda muito meiga e nos tramite muita fé e uma coragem encrivel de nunca desistimos nem olhar para traz .foi maravilhozo este desafio

  • xochitl

    señora, esta vez platiqué con una chica de la Fuerza Joven que también estrá haciendo el desafío, fue interesante lo que me platicó, en primer lugar mencionó que tuvo el deseo de ser obrera, y después el deseo de servir en el altar, para esto pasó una lucha interna, de saber si era emoci´´on o certeza lo que le sucedía, comentó que estuvo orando hasta que obtuvo la respuesta, para ello, decidió buscar más para irse preparando y encontró esta pagina, mencionó que le ha ayudado en el aspecto espiritual y físico, que ha hecho cosas que nunca imaginó hacer, pero que la ha ido fortaleciendo.

  • Jessica

    Hola Señora Cristiane, yo también tengo mi testimonio asiendo los desafíos Godllywood. Antes de comenzar aserlos, yo aún estando en la iglesia no honraba a mis padres como debía, no por qué era rebelde pero no los veía con ojos espirituales, como almas que debido a mi podían asta perderse. Cuando conversan con alguien aserca de mi papa siempre resalta a más lo que el nos abandono por 5 años, también no tomaba cuidado de sus cosas. Por consiguiente el no se importaba por mi en nada. Cuando íbamos en el carro parecíamos desconocidos. Pero todo cambio con los desafíos yo comenze a verlos con ojos espirituales, a mostrarles cariño (algo que yo no así antes ya que nadie me enseño aser cariñosa) pero el Espíritu Santo atraves de los desafíos le enseña a uno. Entes yo era un obstáculo para Dios obrar en mis padres, ahora yo soy su aliada, y El esta honrando mi fe. Mis padres no están completamente transformados pero ha habido un gran cambio. Mi papa me pago clases de manejo y me regalo un carro (algo que yo nunca y imagine que el iba aser, ya que el es tacaño). Mi mama estaba en la iglesia pero alejada de Dios y se esta entregando más. Dios esta respondiendo todas mis oraciones y propósitos que eh hecho por ellos. Yo siempre dije aunque todo el mundo no crea que mis padres un día van a cambiar, yo si creo y creo porque el Dios a quien yo sirvo es el que va a cambiarlos a ellos. Y El lo esta asiendo.