Desafío Godllywood 27 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Queridas, disculpad la demora en publicar este desafío esta semana… viajamos para dos estados diferentes y cuando llegamos de regreso a casa, tuvimos pocas horas para descansar antes de participar de la segunda Caminata del Amor, que por cierto, ¡fue mejor que la primera!

Esta semana, aún haciendo el ayuno de los 40 días, vas a conocer a la esposa de tu pastor. Vas a buscar sentarte al lado de ella, presentarte, y conocer su testimonio. Esas mujeres dejaron todo para servir Dios a través de personas como tú, por eso ellas merecen ser apreciadas a través de tu interés en conocerlas.

Después de conversar con ella, coméntale sobre el Desafío Godllywood y como te ha ayudado y despídete con un besito.

PS. Si en tu iglesia no hay una esposa de pastor, procura conocer a una persona que ya forma parte de la Iglesia hace tiempo y tiene algo espiritual para añadir a tu vida, pero eso es sólo para quien no tiene el privilegio de conocer a una esposa de pastor.

Cristiane Cardoso

Escritora de libros como ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados  a las 12h.
Follow @criscardoso

Facebook

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post