Desafío Godllywood 27 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Queridas, disculpad la demora en publicar este desafío esta semana… viajamos para dos estados diferentes y cuando llegamos de regreso a casa, tuvimos pocas horas para descansar antes de participar de la segunda Caminata del Amor, que por cierto, ¡fue mejor que la primera!

Esta semana, aún haciendo el ayuno de los 40 días, vas a conocer a la esposa de tu pastor. Vas a buscar sentarte al lado de ella, presentarte, y conocer su testimonio. Esas mujeres dejaron todo para servir Dios a través de personas como tú, por eso ellas merecen ser apreciadas a través de tu interés en conocerlas.

Después de conversar con ella, coméntale sobre el Desafío Godllywood y como te ha ayudado y despídete con un besito.

PS. Si en tu iglesia no hay una esposa de pastor, procura conocer a una persona que ya forma parte de la Iglesia hace tiempo y tiene algo espiritual para añadir a tu vida, pero eso es sólo para quien no tiene el privilegio de conocer a una esposa de pastor.

Cristiane Cardoso

Escritora de libros como ‘Mejor que Comprar Zapatos’, ‘La Mujer V’, y ‘Matrimonio Blindado’. Fundadora de ‘Godllywood’ y ‘Proyecto Rahab’. Presentadora del programa ‘Escuela del Amor’ en la Red Record los sábados  a las 12h.
Follow @criscardoso

Facebook

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • vianny osma

    en este desafió si que va ser de gran importancia por que vamos aprender cosas nuevas e importantes para mi crecimiento espiritual.

  • jainara oliveira

    eu adorei

  • Welsi - Curitiba - PARANÁ

    D.Cris, me gusta la tarea desta semana, pero que tengo cuatro espositas haciendo clase del español, son mis alumnas. Ellas son muy hermosas y compañeras. Voy hacer la tarea con mucho plazer, estaré hablando desto con las cuatro, pero que tán solo hablamos de los ejercícios de la clase. !vale!

  • Jhenifer

    Olá dona Cristiane
    infelizmente não tenho acesso a nenhuma esposa.
    Porém conheço uma amiga .Ela possui 30 anos de igreja e a impressão que tenho e que seu amor a Deus e seu caráter só aumentaram
    e o tipo de pessoa que esperamos ser depois de tanto tempo na presença de DEUS.Essa amiga era viciada em álcool e tinha uma filha que tinha problemas de rins e fazia tratamento.Sua filha conheceu o Senhor Jesus e como todos que verdadeiramente o conhecem não se contém em si pela alegria desfrutada por encontrar a razão de sua vida ela começou a evangelizar a sua mãe que por sua vez sempre rejeitava o convite.Mais como sabemos se o Espírito Santo chama alguém para pertencer a Ele nos iremos ceder.Para que sua filha deixasse a em paz decidiu conhecer esse tal “Jesus”.E logo apos seu encontro com Deus sua filha veio a falecer a força e paz que ela nós passa é impressionante e sua determinação em viver a fé no Senhor Jesus sempre me motivam a colocar a Deus acima de todas as coisa
    Obreira da IURD DO SACRAMENTO

  • leticia

    hola señora cristiane mi nombre es leticia y estoy empezando los desafios de godllywood y tengo certeza que Dios me va a vendecir y a cada dia aprendo cosas nuevas.saludos señora cristiane

  • cindi

    taligado..vamos en esa fe señora cristiane..:)

  • silvia julio

    Buenos Días
    Sra. Cristiane

    Muchas gracias será una experiencia y un Privilegio que una Esposa comparta conmigo sus Experiencias por que de Ella aprenderé a luchar con más Humildad y Sabiduría.

    Desde Venezuela

    Silvia Julio

    DESAFIO GODLLYWOOD 27

  • bfaviola

    en la fe sra. aunque inesperadamente yo ya habia comentado pero aun hace falta sera muy bueno compartir un momento con ella

  • Daniela

    huy este desafió si que esta bien difícil, ya que soy bastante vergonzosa, y se que me va a costar mucho buscar a al esposa para conocerla o tener que sentarme con ella, pero #DESAFIÓ GODLLYWOOD! allá vamos!”

  • Sara valerio

    Amen. Este desafio es toda una vendicion.
    Poder tener el privilegio de pasar tiempo con la esposa de un pastor. Amen.

  • Alejandra prieto

    es primera vez que entro en este sitio y espero seguir haciendolo, para que dios hagas sus planes en mi vida..

  • Lizeth Forero

    Que bueno Sra porque así se aprende un poco mas y se piensa en lo que aquella esposa tiene para dejarme como enseñanza, me gusto este desafio! Comentario aqui la experencia aprendida! Estoy en AYUNO de NO entrar a la red social que tanto me gusta! Dios la bendiga mucho Sra.

    En la Fe
    Lizeth F.
    Colombia

  • yojanna

    TESTIMONIO SRA ANA DA SILVA ESPOSA PASTOR RICARDO EN ECUADOR.
    PALABRAS DE LA SRA.
    Llegue a la iglesia invitada por mi hermana la cual era obrera de la IURD yo tenia 22 años estaba enferma me daban ataque de epilepsia tenia depresión y muy triste lloraba por todo no tenia suerte en la vida sentimental quedaba con uno con otro mi familia destruida discusiones entre hermanos ellos tenían vicio en fin vida desordenada, vida vacía no tenia paz.
    Veia a mi hermana que ella habia cambiado oraba en la casa yo la respetaba a ella mas hablaba mal de la IURD mi hermana me invito muchas veces no aceptaba despues decidi ir paraq ue ella no me moleste mas incluso dije para ella voy pero es la unica vez que ire cuando estuve en la IURD mi alma sentia alivio a traves de las oraciones del Pastor no manifeste con demonio pero fui liberada por la palabra llore mucho hable con mi Amado Jesus conte para el como estaba me descargue con El y El dio esa paz ese alivio a mi alma tanto fue asi que me gusto y dije yo volvere a esta IURD fui atendida ese mismo dia por una obrera que me aconsejo hacer las cadenas de viernes antes eran 13 viernes y las hice deje los bailes deje todo lo que me alejaba de Dios.
    Al mes de estar en la IURD decidi Bautizarme en las aguas empece a envolverme en las cosas de Dios fui bendecida en la economía antes no trabajaba ahora decidi trabajar empece a hacer sanduches y vendia en la calle Jesus abrio las puertas en todo conoci a mi esposo el no era de IURD el solo iba cuando terminaba la reunion a ver la novia la cual era obrera el fue invitado al grupo joven y decidio ir a el le gusto el grupo joven siempre estaba asistiendo, participando la novia quedo molesta por como el se estaba comportando y lo puso a decidir o yo o Jesus y el prefirio a Jesus el quedo firme fue Bautizado en las aguas yo miraba para el incluso hable con el responsable del grupo joven y quedamos orando 6 meses 1 año mas conociendonos y despues de eso nos casamos antes de conocerle a e mi esposo yo me estaba conociendo con un obrero de IURD pero fui desilusionada entonces yo quede con pensamientos errados pense que jamas seria feliz en el amor estando con Dios tenia desconfianza pero logre vencer todo a quello ya casados hicimos la obra 8 años en Brasil,3 años en Rio de Janeiro, 7 años Ecuador Jesus bendice a cada dia llego la persona que yo queria una persona que esta pendiente de mi que me hace feliz los 2 tenemos el mismo objetivo nos ha ayudado bastante el libro casamiento blindado ahora soy feliz pasamos por dificultades pero nos comprendemos tengo mi familia bendecida entregaron sus vidas a Jesus y estan firmes.
    Dios les Bendiga

  • MILENA RANGEL

    Ella es la señora gleny ella es la esposa del pastor de la iglesia, en esta oportunidad hable con ella yo le hice una pregunta que como ella hacía para no mirar Asia las personas que la perjudicaban cuando pasa por injusticia y todas esas cosa……. Ella me dijo que dejar de mirar para esas personas es difícil pero lo que no debemos permitir es que eso entre en nuestro corazón que debemos orar por esas personas y pedirle a Dios que la cambie, pues por injusticias siempre vamos a pasar si el señor Jesús paso que nos queda para no notros, señora también aprendí sobre la humildad no fue necesario hablar sobre eso con ella ya que ella es muy humilde y con sus actitudes lo muestra.

  • fatima llanos

    Hola sra! buenas noches! yo ya conocia a la esposa de mi iglesia, ya que el trabajo de la ebi me lleva a hablar con ella frecuentemente… pero me acerque a ella y su testimonio me ayudo mucho a seguir adelante, ya que esta semana fallecio mi hermana y el dolor fue muy grande, pero cuando hable con ella su testimoniop me dio fuerzas para seguir adelante, ya que la esposa tambien sufrio la perdida de un familiar que concurria a la iurd con ella,y veia como su tia sacrificaba tanto para llamar la atencion de Dios y cuando ella fallecio, ella decidio llorar a los pies de Jesus y entregar todo su dolor a Él, ya que su tia habia sido salva y no habia motivos para entristecerse…
    cuando fallecio mi hermana, el dolor fue inmenso pero con el testimonio de la sra Nara, aprendi que debemos ser fuertes y derramar nuestras lagrimas delante de Jesus y no estar tristes ya que mi hermana practicaba la fe y con certeza ella fue salva, y tambien aprovechar cada oportunidad que tenenmos para hablar de la salvacion para nuestra familia!

  • Nohora Edith

    SEÑORA CRISTIANE LA TAREA DE ESTA SEMANA , FUE MUY BUENA PARA MI, PUES ASISTIA EN UNA IGLESIA DONDE HACE 1 AÑO NO HABIA ESPOSA DE PASTOR. PERO TUVE QUE IR PARA OTRA IGLESIA EN ESTA SEMANA Y ALLI SI HAY ESPOSA , MI TAREA FUE UNA BENDICION APRENDI MUCHO CON LA SEÑORA DANIELLY. LE CONTE LO GRANDIOSO QUE HA SIDO PARA MI VIDA HACER ESTE DESAFIO ,
    Y TODO LO QUE HE APRENDIDO.
    GRACIAS SEÑORA DIOS LA BENDIGA.

  • Me gusta este desafio ya que la sra que esta en la iglesia donde estoy yo ahorita no tiene mucho tiempo acá, duro 4 años en curazao y no había tenido la oportunidad de conocerla a través de este desafio tengo el placer de conocerla y dejenme decirles que son personas muy cariñosas y carismatica de hecho la anterior esposa que estaba fue la que me incentivo a hacer los desafios para poder hacer los meses de rush ella esta ahorita en España es una bendición nunca olvidaré a la sra Cherly de Orozco es una gran mujer, le doy gracias a Dios por haberme dado el placer de conocerla y de enseñarme lo que me enseñó.. Donde quiera que este sra Cherly la quiero muchisímo mil bendiciones para ud y su esposo…

  • tatiana

    Buenas noches Señora Cristiane! Yo aproveche este fin de semana para hablar con la esposa de la iglesia de la región donde me encuentro ya que solo la veo cuando viajo cada 15 días, ella es de Brasil y esta hace poco tiempo acá en Colombia, escuche su testimonio, fue muy agradable como ella cuenta su experiencia desde joven luchando para lograr aquello que ella deseaba “Servir a Dios en el altar”, ella tuvo muchas luchas con su familia y especialmente con su madre pero logro vencerlas, admiro su determinación para lograr aquello que ella deseaba al lado de un gran hombre de Dios y finalmente estar ayudando a otras personas de otros países.Quedamos contentas y agradecidas por tan larga conversación que a propósito no había tenido con una esposa así, yo la escuche y, me dio algunos consejos también.

    Dios la bendiga Señora Cristiane por este desafió fue una grande bendición.

    Tatiana.
    Magangue (Bolivar)
    Colombia.

  • Melissa

    Ta ligado Señora vamos en esa misma fe que lindo Desafio despues de todo tengo certeza que ayudara mucho a como tener mas caracter de una verdadera mujer de Dios

  • givanny

    este desafio fue maravilloso… aprendii tanto de mi esposa! ella es muy diferente! directa, sincera, va al grano de todo… mi experiencia con ella fue muy especial porque ella me ha enseñado muchas cosas, en el ambito espiritual, familiar, en mi entorno en general, me dio consejos sobre como lidiar con mi familia me rei con ella comentando sus experiencias, porque cuando uno ve a una esposa la ve en alta estima pero muchas veces no nos damos cuenta que un dia ellas tambien estuvieron en nuestro lugar y que fue por su lucha y por tantos sacrificios que ahora son grandes mujeres de Dios. me gusto mucho esa experiencias espero que se repita.

  • Analia Gisselle Martinez Cantero

    Hola Sra Cris :
    Ya tuve la experiencia de charlar con la esposa del pastor y no fue nada fácil ser lo es ahora pues paso por muchas luchas pero por sobre todo las venció .Me ayudaron sus consejos y espero que sea mejor cada día .No detallo mucho su testimonio porque no le pedí permiso para aquello.

  • jeilyth

    Sr cristiane conocer el testimonio de la señora me ayudo muchísimo, en ciertos aspectos de su vida vivió situaciones parecidas a las mías, y es de admirar porque es una Esposa de Pastor Joven, y llegar hasta donde esta es muy difícil, una lucha muy grande y quiero pasar por todo lo que tenga que pasar, sin importar porque ahora estoy mas segura de querer ser una Gran Esposa de Pastor mi vida yo la quiero en el Altar, en el Fuego, es ahí donde mi alma grita por estar, mas como ella me dijo no es fácil, en el mundo ahí muchas cosas que por lo bonitas te encantan y hasta hacen que te pierdas, pero tengo que luchar, cambiar mas pero empezar por querer hacerlo, y yo quiero acepto este reto aun cuando se que es difícil luchar con tu voluntad, pero Venceré, Aun cuando se que ahi poco tiempo, se que no estoy aquí por cualquier razón, tengo algo mas grande que me espera y me preparare para esto….
    Muchas gracias acepto que no sabia si hablar con la Esposa del Pastor pero me sirvió.
    Dios la Bendiga siempre

  • luciana

    en mi iglesia no hay una esposa de pastor…..solo hay obreras y como es una iglesia pequeña y bueno yo casi siempre estoy al lado de ellas aprendiendo….habria algo mas que pueda hacer?¿Dios muestrame…

  • xochitl martinez garcía

    #DESAFIOGODLLIWOD27
    SEÑORA, Este desafío me fue complicado, pues no se daba la oportunidad de hablar con una esposa, hasta un miercoles, en la reunion del Espíritu santo, el testimonio fue breve pero preciso, la señora me platicó que llegó a la iglesia aprox a los 35-40 años, por causa de una invitaón de su madre y un sobrino, pues tenían una vida destruida. tanto fue la insistencia de sus familiares que ella decidió asistir, ella platicó que desde aquella vez nunca más dejó de asistir a laIURD, excepto un miercoles que fué cuando tuvieron que arreglar todo para su boda. con aprox 11 añs de matrimonio ella platicó que tiene una vida feliz.

  • Lourdes Pico

    Este Desafío fue muy interesante porque he hecho lo que usted me orientó tuve la oportunidad de hablar con la sra Ana Silva esposa del Pastor responsable de España , me ayudo mucho hablar con ella y recibi con agrado sus orientaciones porque es muy importante obedecer y vigilar para no tener que pasar cosas desagradables , yo me sentiá muy triste meses atras : más siempre estuve pidiendo orientación así he podido superar esa tristesa y el dolor profundo que sentia en mi alma.
    Este Desafío me ha servido para fortalecermé en la FÉ , mantenermé firme hasta el fin y siempre deseando aprender más de los caminos de Dios , para ser una verdadera Sierva de FÉ ,de Sacrifício , Obediente dispuesta hacer la voluntad de Dios.
    Gracias señora Ana por sus consejos que Dios la Bendiga grandemente en su Ministerio junto a su esposo Pastor Jose Silva.

    Un fuerte Abrazo ” ESPAÑA “

  • lenis

    #DESAFIOGODLLYWOOD 27
    SEÑORA, EN MIS 15 AÑOS DE ESTAR EN LA IURD HE CONOCIDO A TANTAS MUJERES DE DIOS QUE LO SIRVEN EN EL ALTAR, Y LAS HE ADMIRADO A CADA UNA, POR QUE CADA UNA TIENE ALGO ESPECIAL QUE AGRADA ADIOS Y LA TIENE EN DONDE ESTA USANDOLA MAS Y MAS, PARA GANAR ALMAS. AGRADESCO A CADA UNA DE ELLAS QUE ME HAN ENSEÑADO Y AYUDADO EN CADA MOMENTO QUE LO HE NECECITADO, INCLUSO AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA SEÑORA MAIRE, AQUI EN COLOMBIA, AHORA QUE EMPESE EL RUSH 2014, ELLA VA A ESTAR AYUDANDOME DURANTE ESTOS MESES, Y ME ENSEÑO ALGO MUY ESPECIAL QUE LO GUARDE EN MI CORAZON, Y ES QUE CADA TAREA QUE REALICE LA HAGA DE CORAZON PARA DIOS Y MIRANDO QUE EN CADA TAREA DIOS TIENE ALGO PARA ENSEÑARME, ALGO QUE EL QUIERE QUE APRENDA, PARA SEGUIR EN LA BUSQUEDA DE SER UNA GRAN MUJER DE ÉL.