Desafío Godllywood 26 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Mientras continuamos nuestro desafío 25 del ayuno de 40 días, vamos a añadir un desafío más para esta semana que es de extrema importancia para cualquier mujer. Una de las esencias femeninas más lindas es nuestra capacidad de colocarnos en el lugar de las demás personas. Infelizmente, en los días actuales, eso es cada vez más raro, principalmente entre las mujeres, no porque se programaron a eso, sino debido a la sociedad egoísta que vivimos…

Lee sólo este versículo en Jeremias 10.2:

“El camino de las naciones no aprendáis”

Por más que vivamos en medio de tanto egoísmo, las actitudes que dicen ‘cada uno por sí mismo y Dios por todos’, no debemos hacer lo que los otros hacen. Somos diferentes. Godllywood es para quien no quiere ser igual a las modas y las tendencias de este mundo, por eso formamos parte de ese desafío, tenemos que tener eso en mente todos los días.

Por lo que para esta tarea, vas a dedicarte esta semana a pensar en las personas que te rodean. Ya sea en casa, en la escuela, en el trabajo, en la Iglesia, en la calle… ¿Qué te encantaría que hicieran por ti? Entonces haga por los demás. Busca situaciones para ello. Mientras más situaciones para ello, más este desafío va a beneficiarle.

Colaboró: Ágatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post