Desafío Godllywood 26 - Cristiane Cardoso - Español | Cristiane Cardoso - Español

Blog

Mientras continuamos nuestro desafío 25 del ayuno de 40 días, vamos a añadir un desafío más para esta semana que es de extrema importancia para cualquier mujer. Una de las esencias femeninas más lindas es nuestra capacidad de colocarnos en el lugar de las demás personas. Infelizmente, en los días actuales, eso es cada vez más raro, principalmente entre las mujeres, no porque se programaron a eso, sino debido a la sociedad egoísta que vivimos…

Lee sólo este versículo en Jeremias 10.2:

“El camino de las naciones no aprendáis”

Por más que vivamos en medio de tanto egoísmo, las actitudes que dicen ‘cada uno por sí mismo y Dios por todos’, no debemos hacer lo que los otros hacen. Somos diferentes. Godllywood es para quien no quiere ser igual a las modas y las tendencias de este mundo, por eso formamos parte de ese desafío, tenemos que tener eso en mente todos los días.

Por lo que para esta tarea, vas a dedicarte esta semana a pensar en las personas que te rodean. Ya sea en casa, en la escuela, en el trabajo, en la Iglesia, en la calle… ¿Qué te encantaría que hicieran por ti? Entonces haga por los demás. Busca situaciones para ello. Mientras más situaciones para ello, más este desafío va a beneficiarle.

Colaboró: Agatha Cristina

¡Participe! Deje su comentario sobre este post

  • ELAINE

    Tá ligado Dª. Cris, vou praticar esta semana e sempre. Bjs

  • Carolina

    Hola! Sra. Cristiane, este desafio es justo lo que vengo realizando despues de meditar en un versículo, “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.” (GÁLATAS 6:9, 10)
    Vamos en la fe!

  • Noe..

    Muchas Gracias Sr. con Mucho gusto are ese desafio Muy Buena Palabra saludos… 🙂

  • Sara valerio

    Ta ligado!! Sra. Cris, “vamos en la FE”.

  • D.Cristiane. hoje separei um liv.MV e dei a uma vizinha que algum tempo venho presenciado indirtamente alguma de sua afliçoes. nunca havia conversado com mais notei sua solidão , fui me aproximando com um sorriso um bom dia até que ela correspondeu, ai entroi a opurtunidade de presente-la com seu livro que colaborando tb com seu pedido de aniversariokkk, fiquei muito feliz de ver o sorriso desta pessoa em forma de agrecimento e tnho a certeza que Espirito Santo esta trabalhando, como é maravilhoso podermos compatilhar com a alegria de alguem e fazer aquilo que gostariamos que fizessem por nós missão dada ~e missão cumprida kkk, bjs.

  • yey

    Yo hago este desafio , quiero ser diferente!!

  • Rosa Maria Regina Machorro Luis

    voy en la fe, siempre me ha agradado dar a los demás, aunque últimamente no lo he hecho, mirando solo mi beneficio, o el hecho de que otros no se agradan de mi, me detiene a hacerles bien, pero ahora sin mirar a quien voy a hacer el bien, gracias a Dios, que me guía por el buen camino. gracias señora Dios la bendiga!!!!

  • silvia julio

    DESAFIO GODLLYWOOD 26
    Buenas Tardes
    Sra. Cristiane muchas gracias estaré
    Meditando en la palabra mis compañeras y yo estamos
    Muy agradecida x su Amor por cada una de nosotras

    Desde Venezuela
    Silvia Julio

  • vanis

    asi va ser sra. voy a ponerme en la situacion del otro y asi entender su problema y ayudar a los demas sin juzgar a nadie. en la fe sra!

  • MARICRUZ

    vamos en la fe sera algo muy diferente para mi ya que eso de ponerme en el lugar de las personas ultimamente me esta costando mucho nose en que meomento deje de hacer eso pero voy en la fe y se que este desafio me ayudara mucho

  • R.M.M.L

    Sra. esta va ser una nueva etapa para mi vida puesto que antes tenia un tiempo para pensar en los demás pero con el transcurso de los años en la obra solo me preocupe en mi persona y ni aun así me fue bien, se supone que si uno solo se preocupa por si mismo es mejor o eso es lo que el mundo nos enseña, pero no es lo correcto por causa de eso estuve alejada de Dios por un tiempo muy largo, pero gracias a las personas que piensan en los demás fui ayudada porque alguien pensó en mi aparte de si misma y no sabe lo mucho que me ayudo doy gracias a Dios por aquella persona y el desafió que usted esta planteando va ayudar a muchas personas que se encuentran como yo estaba, por eso yo también voy a entrar en el desafió para hacer lo que hicieron por mi,incluso también le comento que esa persona me dijo que se sintió bien al ayudarme no se bien como explicarlo la idea es que TE AYUDA AYUDAR A LOS DEMAS

  • Cristy Z.

    Hola Sra.Cristiane, Uno de los principales motivos que decidi hacer el desafio Godllywood es porque quiero ser diferente.

    Una de las cosas que me gustan que hagan por mi es que me ayuden cuando mas lo necesito, siempre nesecitamos de una palabra de fortaleza de animo para seguir adelante, aunque es el propio Señor Jesus que nos levanta ,siempre hay dias donde nos levantamos que no queremos saber de nadie. y es bueno saber que contamos con nuestra familia y amigos para apoyarnos. Es por esto que esta semana me dedique en solo DAR y me olvide de mis problemas consecuentemente Dios me Bendijo mucho esta semana y se que lo hizo con aquellas personas que yo ayude por medio del Espiritu Santo.
    En la fe desde Venezuela.

    Desafio Godllywood #26

  • cindi

    taligado Sr.cristiane…vamos en la fe

  • yenny

    Realice esto con mas impetud enfocando realmente en ayudar a otros, en casa buscar de dar en todo sin dar quejas que muchos hacen pero detras de la persona se quejan y esto no da frutos buenos .
    Mi hija empezo la universidad y estuve apoyandola en todo. Todo comienzo es dificil, le dedique horas en escucharla, en orientarla para que su vision sea comenzar y terminar lo que empezó. Todo lo da Dios pero nunca se puede olvidar de Él o dejarlo para lo último del día; asi como tambien busque de unir la familia, invitandola para un almuerzo, compartir mi tiempo ocupado con ellos, entregarme en hacer todo como me gustaria que lo hiciera para mi, pienso que los detalles son los que resaltan hasta en una relación
    Dios esta obrando a traves de estos desafios en mi, necesito vivir el dia a dia sin afanarme, cada dia Dios me regala bendiciones y hoy puedo ver cada una de ellas (antes no me daba cuenta)
    le doy gracias a Dios por TODO y por colocarla Sra Cristiane como el instrumento de la Nueva Generacion de Mujeres de Dios llenas de la Gracia del Espiritu Santo.

  • Solana Palacios

    Hola Sra.!
    Bueno le comento que desde el desafío anterior que comenzamos con el ayuno y las oraciones puedo decir que mi vida espiritual dio un verdadero giro, me fortalecí mas aun, pues ya sabemos que con las luchas y tribulaciones uno empieza a decaer si no estamos en un comunión solida con Dios.
    Y también me gusto muchísimo hacer lo que me gustaría a mi que hicieran conmigo, lo implemente en mi casa con mi familia, y en la Iglesia con unas jóvenes que se están afirmando. Ya que muchas veces nos enfocamos solo en invitarlos para que participen en la Fuerza Joven y nos olvidamos de llegar a ellos para ver como están, como se sienten, que es lo que le esta pasando.
    Salí a evangelizar con una de las jóvenes que ya esta mas firme y fue muy bueno, pude contarle mi experiencia porque también era muy tímida en el momento de hablar con personas que no conocía para invitarlas a la Iglesia, para mostrarles que hay una solución. La joven esta quedando de a poco segura de si misma gracias a Dios, y tengo certeza que esto es solo el primer paso.
    Dios la bendiga!

  • elita

    Desde que comecei o desafio, tudo tem sido diferente.A evangelização no hospital e muito gratificante pode fala pra as pessoas de Jesus, pra peoas que ali estão.

  • Milena

    Buenas tardes señora en este desafío me enfoque realmente en ayudar a otros, lo hice con mucho amor, dejando mi cansancio a un lado, fue un reto de verdad, en este desafío me toco salir con la señora con que vivo a altas hora de la noche ayudar a una joven que estaba muy tristes estaba pasando problema, hable con ella y le hice una oración y se sintió mejor, sabe señora esa joven me recordó como yo era antes de llegar a la iglesia, no sé qué sería de mi si no hubiese conocido de Dios para mí es un gran honor servirlo y poder ayudar a otras personas quién lo diría que Dios ya tenía un plan con migo.

  • Ana Gomez

    DESAFIO GODLLYWOOD-26

    Hola señora Cristiane, este desafio fue muy importante, y lucho cada dia para preocuparme menos por mi y mas por los demas, por eso esta semana ayude a algunas personas a encontrar la solucion a las dificultades que estan pasando, y realmente es muy gratificante dar lo que jesus ha dado para mi.
    Gracias por sus enceñanzas.

  • Deyssi

    LA VERDAD ES QUE LO QUE MAS ME GUSTA QUE HAGAN POR MI, ES QUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES PUEDA TENER ALGUIEN QUE ME ESCUCHE, SE QUE PRIMERAMENTE ESTA DIOS,PERO COMO HUMANOS NECESITAMOS TENER CONTACTO CON OTRAS PERSONAS,Y ASI COMO NOS GUSTA COMPARTIR LO BUENO TAMBIEN NECESITAMOS QUE EN LOS MOMENTOS NO TAN BUENOS PODAMOS TENER UN APOYO.PUDE DAR ESTA SEMANA APOYO A UNA AMIGA QUE NO LA ESTABA PASANDO BIEN,Y GRACIAS A DIOS ESO LA AYUDO PORQUE ME BUSCO Y ME ESCRIBIO PARA DECIRMELO,ADEMAS ESTUVE AYUDANDO MAS A MI ESPOSO CON SU TRABAJO Y EN LA CASA TAMBIEN,AYUDE A UN FAMILIAR A TRAVES DE PALABRAS DE FE YA QUE VIVIMOS EN CIUDADES DISTINTAS,AGRADESCO A DIOS Y A USTED SRA CRIS POR PERMITIRME HACER ESTOS DESAFIOS, YA QUE ME HAN RENOVADO, Y TAMBIEN ME HAN LLEVADO HACER CAMBIOS POSITIVOS PARA MI VIDA.
    SALUDOS!! DIOS LA BENDIGA!!!

  • mariana

    Hola D. Cris!

    Esta semana fue diferente, porque hice varias cosas por las personas que me rodean y muchas de ellas sin darme cuenta, es decir que solo me vine a dar cuenta ahora que me puse a pensar lo que habia hecho esta semana para cumplir el desafio jajajaa.
    Es muy bueno negarse a si mismo muchas veces para ayudar a otros verdad?
    Voy a seguir practicando este desafio siempre que tenga oportunidad y si no la tengo la voy a inventar jajaja.

    Un abrazo!

  • yojanna

    .Buenos dias sra Cristiane estoy cumpliendo este nuevo desafio me he acercado mas a mis amigas del trabajo, familia, amigas de la iglesia siempre he querido ser querida pero con un querer sincero y eso es lo q he dado esta semana y tambien lo he recibido mas yo voy a continuar con este desafio esta muy lindo y me ha a yudado a no seguir siendo fria e indiferente sino cariñosa amable gracias sra x los desafio Dios la Bendiga.

  • fatima llanos

    Hola sra! comenze el desafio y la verdad me esta ayudando mucho… en el desafio de esta semana he logrado ponerme en lugar de mi mamá, ya que me di cuenta lo mucho que se esfuerza en realizar las tares de la casa cuando llega exsausta de trabajar… entonces decidi ayudarla con el fin de que ella ueda tener su debido descanso al llegar a casa… mi mama vio el cambio y ella comenzo a tener una sonrisa encantadora, que rar vez conseguiamos ver… agradesco a este desafio por ayudarme a cambiar y a nuestro Señor Jesus que me da las fuerzas para poder cambiar!

  • tatiana

    Como esta Señora Cristiane? en este desafió me he dado mas con todas la fuerzas para los que están a mi alrededor como mi familia por ejemplo, he estado mas pendiente de ayudar a mi madre en las cosas de la casa, le ayudo mucho en el aseo y la cocina, junto con mi sobrina, preparamos unas pastas con salsita de queso, jamón y arvejas y por la tarde un chocolate caliente con masmelos y bueno hemos querido seguir aprendiendo cosas de la cocina y brindar para nuestros familiares porque les encanto y ahora preguntan que hicimos cada vez que llegan de trabajar para almorzar ahora andamos con un libro de recetas mirando que podemos aprender demás para que prueben.

    También con las obreras de la iglesia, esta vez decidí quedarme en casa de una de ellas ya que la iglesia queda a 3 horas de viaje y siempre me hospedo en un hotel y ellas han sido muy atentas conmigo desde que llegue allí , los primeros meses me hospedaba en casa de una de ellas y bueno no me gusta mucho incomodar a las personas y esta vez quise complacerlas y estar junto con ellas y compartir.

    Bendiciones!
    Tatiana.

  • givanny

    buenas noches… este desafio abrio mis ojos ya que uno de mis mas grandes defecto es el juzgar a las personas sin saber lo que puedan sentir o lo que esten viviendo por su manera de comportarse, fue muy fuerte en realidad nada facil pero son retos que debemos proponernos cumplir no solo por una semana sino para toda la vida, ya que cuando somos mujeres de Dios y queremos sevirlo debemos adquirir ese don de entender y colocarnos en el lugar de la otra persona. me encanto fue maravilloso para mi y quero aprender mas! DIOS LA BENDIGA.

  • yadelin

    En este desafío pensé en las personas que rodean, y en como ayudarlas… Esta semana mi padre de enfermo y para ser sincera antes de saber la noticia estaba molesta con el, pero cuando me entere de su estado de salud dentro de mi hubo un deseo grande de expresar mi apoyo y cariño hacia el sin recibir nada a cambio. En ese momento la molestia se fue y solo pensé en el bienestar de el. Debido a la distancia no pude estar con el, pero le exprese mi apoyo… Nuestra relación de padre a hija es distante y a veces hasta fría, pero se que esto que hice cambio las cosas, y es algo que me gustaría que el hiciera por mi. Apoyarme y mostrar que el esta allí…

  • Daniela

    Este desafio me preocupé por otras personas asi como me gustaria que hagan por mi, me puse en la posicion de otros para entenderlos mejor, gracias a Dios los desafios van haciendo cambios progresivos en mi

  • josy

    Esse desafio foi maravilhoso, pode observa quando agente faz alguma coisa para alguém se como fosse para você mesma ,e muito bom .na bíblia fala que e melhor da ,do que receber .e verdade quando damos tudo voltar para nos
    No meu trabalho limpei a secretaria onde fico ,
    Dei carinho para ás pessoas do meu trabalho.dei atenção para o que cada uma estava falando .
    Dei também carinho para ás pessoa da minha igreja.
    Postei uma mensagem de fé para minha amiga Rogéria.

  • francisca

    Neste desafio eu procurei da mais atençao as pessoas que estavam ao mey redor.fui vizitar uma amiga senhora entao conversamos ficamos juntas falamos do SENHOR JESUS ela ficou feliz porque se estava em momento dificil com a famila .me senti muito bem em ajudar .as vezes um jesto de carinho e amor muda muita coisa.

  • desafiogodllywood26# Este desafio me fez ver o valor das pessoas ao meu deredor, com minha familia, uma atenção que dei a uma senhora me fez conhece-la melhor, pude ajuda-la em suas duvidas e ensinar o que Deus quer de nós, com minha irmã comecei a organizar a suas bagunças sem reclamar ela mudou seu comportamento comigo . muito bacana este desafio beijinhos 😀

  • Analia Gisselle Martinez Cantero

    Hola Sra Cris:
    Lo que mas digo es que no tengo tiempo para nada, que encantaría que me vengan a visitar sea amigas,primas/os.Pero esta semana hice que el egoísmo fuese enterrado, esta vez fui yo a visitar a mis parientes,aproveche la ocasión para regalar a mi sobrinita que estuvo de cumpleaños.
    Para mi sorpresa me invitaron dos amigas a ver una buenísima película que me hice reflexionar bastante.Deje de pensar en mi para dar mas de mi tiempo y amor para los demás y recibí mas de lo que yo había dado.

  • jeilyth

    Señora Cristiane. tenga muy buenas noches.
    Relatare un poco de mi vida en estos meses.
    algunas veces solía hacer cosas parecidas a los demás y par ser sincera terminaba preguntándome el porque no me daba resultado.
    Sr cristiane estos últimos desafíos han cambiado algo en mi, de hecho empece muy bien el desafió en la 1era 2da y tercera tarea mas al pasar el tiempo fui dejando de dar importancia a las demás tareas las hacia corriendo, a veces ni las hacia cuando debía, pero desperté en la tarea 25 cuando empezamos el ayuno de los 40 días para mi algo cambio me di cuenta que no sacaba nada, que estaba desperdiciando una oportunidad que muchas mujeres no tienen, no dispongo de mucho tiempo ahora, pero antes tenia bastante tiempo y lo desperdicie, pase hasta algunas semanas sin hacer el desafió, perdí todo el esfuerzo me atrase mas de lo que estaba, mi vida se volvió un desastre pero desperté ya no mas, y desde que hago el ayuno es diferente cada día algo cambia, mi vida mejoro o mas bien cambio conseguí empleo, me va muy bien en mi trabajo, por primera vez no necesito de alguien que este detrás de mi diciendo que debo hacer en cuanto ami vida espiritual se trata, y recuerdo que inicie mi ayuno un domingo y ese mismo día algo diferente paso, en medio de mi búsqueda del espíritu santo, solía dejar entrar en mi cabeza cosas que me distraían, pero ese día no deje que eso pasara me concentre y cambio todo, ese día paso algo diferente, había amor y mis manos se levantaron al cielo alabando a Dios de una manera inigualable, creo que nunca había sentido tantas ganas de adorar a Dios, y de ahí cada reunión es diferente es un deleite para mi buscar el Espíritu santo, es como si saciara mi ansiedad o como si después de haber pasado mucho tiempo me encontrara con alguien que amaba mucho y no tenia cerca.
    se que aun me falta mucho por cambiar pero este amor tan grande que tengo por Dios ahora es algo que debo agradecer a usted, y a las fuertes palabras del obispo Renato.
    sabe Señora, antes ni siquiera quería que llegara la búsqueda del Espíritu santo y quería que si empezaba acabara enseguida. se que en algunas semanas mi testimonio sera mas grande

  • xochitl

    señora, esta vez hable por tel con una amiga que hacía mucho tiempo que no sabía de ella, como bien sabemos, lejos de la presencia de Dios nos va muy mal, y es lo que está sucediendo con ella, lo que hice fue habarle de manera sutil sobre la Palabra de Dios, y la invite para que venga a la IURD, se que sembré en ella una semillita de fe, conté a ella mi testimonio, cómo Dios ha moldeado mi vida y creo que a Jesús es lo que le agrada, además de esto, fui a visitar a mi mami, tal vez no fue por el mejor motivo, pero pasé un día agradable con mi familia. hice algo que me hubiese gustado que hicieran por mi si estuviera en una mala situción.

  • Angelica Garcia-Venezuela

    Bueno en este no lo hize del todo bien, 🙁 pero es algo que voy a querrer siguir haciendolo pues algo muy chevere realizarlo y por que hay algo que usted dijo que me llamo la atencion que es esto “no debemos hacer lo que los otros hacen. Somos diferentes. Godllywood es para quien no quiere ser igual a las modas y las tendencias de este mundo, por eso formamos parte de ese desafío”. pues es asi yo no quiero ser igual a todo el mundo por eso que me estoy esforzando para servirle a los de mas osea en el sentido de hacer aquello que me gustaria que hicieran por mi…. 🙂

  • Kellycar Camejo

    Uhmmm! Lindo desafío que no solo lo hice por esta semana sino que lo hare por el resto de mi vida.. mucho más seguido que de costumbre… aprender no es de sabios, aprender es de humildes.. muchas veces me enfrascaba en hacer solo por mi, que hagan por mi, para mi y todo solo para mí.. que horrible, me mire en el espejo y dije que mujer tan egoísta se convirtió en todo este tiempo, sé que por causa de los problemas y heridas del pasado solo buscaba protegerme y beneficiarme YO. Que gran error cometía. Hoy gracias a Dios, al tiempo y a este desafío soy otra persona, ya no pienso en mi misma y si busco pensar en los demás, buscar su necesidad para suplirla mientras pueda hare lo posible en ayudar, lo posible en dar. Enseñe con amor a mi hija espiritual la cual aprendió a ayunar.. uhm, se me ponen los ojos agua en recordar cuando ella me conto su extraordinaria experiencia, la alegría que sintió ella no tiene precio ni explicación porque hoy sé que aporte algo en ella, siendo dirigida por Dios; bueno, no solo ayude en el sentido espiritual sino que aquello que mis amigos, compañeros y familiares necesitaban allí estaba y estoy pronta en ayudarles.. Gracias Dios porque hoy soy otra. Y no solo es esto sino que después de haber terminado este desafío, el cual no había podido comentar hasta ahora, hice una cena para mis amigos y ellos me preguntaron: Y esto que es? un desafío? – y yo les dije: no! solo quise hacer algo especial por ustedes. Sé que quizás antes si hubiese sido solo por el desafío, pero ahora no, ahora me nace servir más a los demás que pensar en mi ego… Hoy yo digo: los desafíos, vaya que son importantes.
    No soy ni la cuarta parte de lo que era antes. Gracias Dios que da la dirección a usted Sra. Para la realización de cada desafío.

  • lia garay

    Buenos días señora cristiane
    cuando apenas termine de leer esta tarea inmediatamente tuve una idea de lo que iba a hacer, siempre yo me quejo de que las personas son muy maleducadas conmigo, de que me responder de mala gana o de mala manera, con un tono inadecuado y una gestualizacion que no me desagrada, entonces entendí que yo también hacia eso con las demás personas. y me decidí por empezar a prestar vital importancia a esas pequeñas cosas como los gestos que ocupo, mis palabra y mis tonos al hablar. todavía no veo frutos en las demás personas pero tengo certeza que así como siempre voy a cosechar 😀

  • Ermencia castillo

    en este desafio aprendi hacer mas tolerante y paciente ya que no megustaria que iras personas sean impaciente con migo

  • Hilda Zendejas

    lista y dispuesta para dar mi mejor en este desafio

  • Lourdes Pico

    Señora Cristiane un gusto saludarle

    En este mundo egoista fue cuando yo decidi entrar en este grupo, y me dije a mi misma es para dar mi mejor por los necesitados , voy hacer lo que otros no hacen, y miré para todos los que me rodean : no he dejado pasar las oportunidades , muchos necesitan ser oidos, apoyados, de que alguien les pasé una palabra de vida y vi que tenia que actuar sin mirar tiempo, lugar raza , nacionalidad a pesar de las dificultades he podido mostrar que hay una solución , con mi testimonio dar gratis lo que recibi gratis me he puesto en marcha primeramente por Obediencia a lo que el Señor Jesús dijo .

    Mateo 28 : 19, 20
    Id , pues , y haced discipulos de todas las naciones , bautizándolos en nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, enseñandoles a guarder todo lo que os he mandado, he aqui yo estoy con vosotros todos los días hasta el fín del mundo.
    Es una experiencia maravillosa en la cúal puedo decir me ha servido para moldear mi vida y ser más usada por Dios
    .
    Salmo 34: 19 Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas los libra el Señor
    El guarda todos sus huesos y ni uno de ellos es quebrantado.

  • Lourdes Pico

    Jeremias 10: 2
    El camino de las naciones no aprendais .
    En este mundo egoista fue cuando yo decidi entrar en este grupo , y me dije a mi misma es para dar mi mejor , por los necesitados hay muchos sufriendo voy hacer lo que otros no hacen y miré para todos los que me rodean ,no he dejado pasar las oportunidades muchos necesitan ser oidos , apoyados de que alguien les pasé una palabra de vida y vi que tenia que actuar no miré lugar, tiempo , raza , nacionalidad a pesar de las dificultades ,he podido mostrar que hay una solución con mi testimonio dando gratis lo que recibi gratis ,lo estoy haciendo con placer siendo agradable a los ojos de Dios : La verdad es una experiencia maravillosa ,en la cúal puedo deir me ha servido para moldear mi vida y ser más usada por Dios .

    Salmos 34: 19 Muchas son las aflicciones del justo , pero de todas ellas las libra el Señor.
    El gurda todos sus huesos más ningúno de ellos será quebrantado.

  • lenis

    #DESAFIOGODLLYWOOD 26
    EN ESTE DESAFIO HE DEDICADO MI TIEMPO PARA MI FAMILIA Y LAS PERSONAS MAS QUE PARA MI. PUES APROVECHE CADA OPORTUNIDAD QUE DIOS ME DIO, PARA ACOMPAÑAR A PAPÁ A SACAR ALGUNOS EXAMENES A CUIDAR Y SERVIR A MI SOBRINA, AYUDAR A MAMÁ EN CASA. EN LA IGLESIA HABLANDO MAS CON LAS PERSONAS, AYUDANDOLAS, ATRAVES DE ORACION Y AYUNO, DEDICANDO TIEMPO PARA ORIENTARLAS Y ENSEÑARLAS A USAR LA FE, EVANGELIZANDO, HA SIDO UN DESAFIO MUYGRATIFICANTE, PUES ME HA LLEVADO A SER MAS USADA OR DIOS PARA DAR AMOR, Y NO SOLO PENSAR EN MI.